Un duelo: Cantera y cartera

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

De hecho ya encontré de dónde lo sacaste http://www.as.com/opinion/articulo/duel ... iopi_7/Tes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Steven pega los artículos sin poner de donde vienen, y es algo MUY UTIL si se hace.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Un articulo oportunista como pocos. Y más teniendno en cuenta que un Real Madrid jugando horrible podia haber acabado con tres o cuatro goles. En fin.......
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

Es un articulo mas propio de un fanatico forero que de un periodista,pero bueno,no se puede esperar mas de los diarios deportivos en general,han caido en las garras de la prensa basura,esta de moda este estilo inmundicio,que se lo pregunten a Telajinco.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#25Mensaje

As es un panfleto dirigido por un antimadridista, igual que Marca. Tanto Relaño como Inda atacan los interéses del Real Madrid de una manera rastrera encareciendo los precios de los fichajes que necesitamos, por eso la mayoría nos cuestan un ojo de la cara.

Ayer, si no mal recuerdo, en As entrevistaron a Mourinho. Analizad las preguntas y veréis que todas son un dardo envenenado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

Don Balon escribió:As es un panfleto dirigido por un antimadridista, igual que Marca. Tanto Relaño como Inda atacan los interéses del Real Madrid de una manera rastrera encareciendo los precios de los fichajes que necesitamos, por eso la mayoría nos cuestan un ojo de la cara.

Ayer, si no mal recuerdo, en As entrevistaron a Mourinho. Analizad las preguntas y veréis que todas son un dardo envenenado.
A mí más bien se me hicieron que las había hecho un aficionado enojado por la actuación y el resultado del juego, no necesariamente me parecieron dardos envenenados.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#27Mensaje

santiago90c escribió:
Don Balon escribió:As es un panfleto dirigido por un antimadridista, igual que Marca. Tanto Relaño como Inda atacan los interéses del Real Madrid de una manera rastrera encareciendo los precios de los fichajes que necesitamos, por eso la mayoría nos cuestan un ojo de la cara.

Ayer, si no mal recuerdo, en As entrevistaron a Mourinho. Analizad las preguntas y veréis que todas son un dardo envenenado.
A mí más bien se me hicieron que las había hecho un aficionado enojado por la actuación y el resultado del juego, no necesariamente me parecieron dardos envenenados.
Porque los chupatintas quieren que Mourinho mágicamente convierta al Madrid en un equipo de PRO. Al ver que él es tan humano como tú y como yo no han tardado nada en lanzarle indirectas.

Como si a estas alturas Mourinho tuviese que demostrar algo.
Borrar usuario 7590

#28Mensaje

Yo lo que no aguanto es que me venga un culé a decir que si tenemos solo la cantera para cambiar cromos.Pues bien que vendieron a Cesc con 16 añitos al Arsenal y este verano lo querían 'repescar' por 50 M.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

parte la saque de as y parte la saque de mi propia mente perdon si hay algun ofendido pero una preguntada para todos los que entran a leer este post
ok todos quieren paciencia con Mou y pelegrini que metio 102 goles a 5 del record de goles de la liga impuesta por el madrid y a 6 de superarlo y gano mas puntos en la liga ningun entrenador de madrid habia consegudi tantos puntos ok no se gano nada pero aca viene el pero PORQUE E DE TENER PACIENCIA A MOU CUANDO NO SE LE TUVO A PELEGRINI??????

hiso pendejadas SIIIIIII Y GRANDES pero se les olvida que le impusieron un equipo no lo armo el y los descartes el no queria que se fueran y los descartes llegaron a la final del bernabeu aja esa pregunta me gustaria que me respondieran todos los que dicen que soy cule!!!! o un antimadrilista YO SOY madridista DE HUESO DURO DESDE QUE VI A ZAMORANO METER goles a diestra y siniestra ese madrid me enamoro y lleno de ilucion asta este dia en las buenas y malas ahi estoy con pero no entiendo porque Mou se le dio lo que pidio ( supuestamente ) y atomado las riendas de todo asta la cantera ok magnifico pero lo que me dejo mal de boca fue haber desechado a pelegrini asi eso no me gusto pero bien muerto el rey y puesto otro viva el rey HALA MADRID Mou en las buenas y no tan buenas ahi voy estar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#30Mensaje

steven2409 escribió:parte la saque de as y parte la saque de mi propia mente perdon si hay algun ofendido pero una preguntada para todos los que entran a leer este post
ok todos quieren paciencia con Mou y pelegrini que metio 102 goles a 5 del record de goles de la liga impuesta por el madrid y a 6 de superarlo y gano mas puntos en la liga ningun entrenador de madrid habia consegudi tantos puntos ok no se gano nada pero aca viene el pero PORQUE E DE TENER PACIENCIA A MOU CUANDO NO SE LE TUVO A PELEGRINI??????

hiso pendejadas SIIIIIII Y GRANDES pero se les olvida que le impusieron un equipo no lo armo el y los descartes el no queria que se fueran y los descartes llegaron a la final del bernabeu aja esa pregunta me gustaria que me respondieran todos los que dicen que soy cule!!!! o un antimadrilista YO SOY madridista DE HUESO DURO DESDE QUE VI A ZAMORANO METER goles a diestra y siniestra ese madrid me enamoro y lleno de ilucion asta este dia en las buenas y malas ahi estoy con pero no entiendo porque Mou se le dio lo que pidio ( supuestamente ) y atomado las riendas de todo asta la cantera ok magnifico pero lo que me dejo mal de boca fue haber desechado a pelegrini asi eso no me gusto pero bien muerto el rey y puesto otro viva el rey HALA MADRID Mou en las buenas y no tan buenas ahi voy estar.
Que ha hecho pellegrini con o por el madrid?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

steven2409 escribió:parte la saque de as y parte la saque de mi propia mente perdon si hay algun ofendido pero una preguntada para todos los que entran a leer este post
ok todos quieren paciencia con Mou y pelegrini que metio 102 goles a 5 del record de goles de la liga impuesta por el madrid y a 6 de superarlo y gano mas puntos en la liga ningun entrenador de madrid habia consegudi tantos puntos ok no se gano nada pero aca viene el pero PORQUE E DE TENER PACIENCIA A MOU CUANDO NO SE LE TUVO A PELEGRINI??????

hiso pendejadas SIIIIIII Y GRANDES pero se les olvida que le impusieron un equipo no lo armo el y los descartes el no queria que se fueran y los descartes llegaron a la final del bernabeu aja esa pregunta me gustaria que me respondieran todos los que dicen que soy cule!!!! o un antimadrilista YO SOY madridista DE HUESO DURO DESDE QUE VI A ZAMORANO METER goles a diestra y siniestra ese madrid me enamoro y lleno de ilucion asta este dia en las buenas y malas ahi estoy con pero no entiendo porque Mou se le dio lo que pidio ( supuestamente ) y atomado las riendas de todo asta la cantera ok magnifico pero lo que me dejo mal de boca fue haber desechado a pelegrini asi eso no me gusto pero bien muerto el rey y puesto otro viva el rey HALA MADRID Mou en las buenas y no tan buenas ahi voy estar.
Estoy de acuerdo en que se trató mal a Pellegrini, tanto por la directiva, como por la prensa y un gran sector de la afición y de los mismos foreros. El choque de argumentos se daba en que según ellos no había trabajo con Pellegrini y que no jugábamos a nada, que ni siquiera se veían destellos de algún buen juego de fútbol. En fin, yo ya tuve varias discusiones acerca de los mediocampistas, de los planteamientos de Pellegrini y de buenos juegos que tuvo el Madrid de Pellegrini pero llegué a la conclusión que es cuestión de óptica, y ya en ese campo no se puede debatir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

Que ha hecho pellegrini con o por el madrid?[/quote]


102 goles a 6 de romper el record que esta hacee muchoooooooo tiempo e hiso 96 puntos el ultimo partido cuano se dieron cuenta que ganaba el farsa lo que hiso el equipo fu pasar el balon para que intentar ganar algo perdido eso si se lo recrimino dime tu que equipo atravez de la hisoria del madrid hiso 96 puntos o mas???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Estoy de acuerdo en que se trató mal a Pellegrini, tanto por la directiva, como por la prensa y un gran sector de la afición y de los mismos foreros. El choque de argumentos se daba en que según ellos no había trabajo con Pellegrini y que no jugábamos a nada, que ni siquiera se veían destellos de algún buen juego de fútbol. En fin, yo ya tuve varias discusiones acerca de los mediocampistas, de los planteamientos de Pellegrini y de buenos juegos que tuvo el Madrid de Pellegrini pero llegué a la conclusión que es cuestión de óptica, y ya en ese campo no se puede debatir.[/quote]


aja eso no te lo voy a negar pero contestame esta pregunta el jugaba a hacer un gol mas que los demas o no?? los unicos partidos los cuales no se ganaron por mala suerte fue frente el atletic que se jugo mierda y perdio por 1a0 que el portero hiso un juego de ensueño mejor que el de auguate y el 0a0 en osasuna no me negues que el portero tuvo mucho que ver y los 2 juegos contra el farsa que no puso un planteamiento adecuado para ese partido y el que mas me dolio fue el de sevilla que nos pego una repasada horrible fue Y ESO NO ME LO ODES NEGAR!!! el unico partido el cual nos desnudo completamente y fue y sera el unico equipo que bailo a madrid de ahi ni el farsa lo hiso y eso aunque lo nieguen fue cierto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

A Pellegrini no se le dejó trabajar, aunque si tragó fue culpa suya. Jamás sabremos que hubiera pasado si le dan la libertad de Mou (aunque ya le han trastocado algún plan) a Pellegrini.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo lo que no aguanto es que me venga un culé a decir que si tenemos solo la cantera para cambiar cromos.Pues bien que vendieron a Cesc con 16 añitos al Arsenal y este verano lo querían 'repescar' por 50 M.
Hombre lo de la cantera ahora mismo es una realidad,existe para conseguir pasta y no porque no tengan calidad suficiente para subir,simplemente porque hasta ahora nadie a apostado por los chicos.Ojo,no digo que vamos a subir a un Casillas,Raul o Guti,pero si tenemos jugadores bastante interesantes que pueden aportar al grupo.Esperemos que con Mourinho la cosa cambie.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#36Mensaje

Ni creo que el Barca tenga mejor cantera que el Real Madrid ni que el Barca fiche menos que nosotros por tener esa supuesta Fabrica de Crack habia que ver a Busket y Pedrito en un valencia o un Betis haber que asen cuando todo funciona a la perfeccion en un equipo cualquier jugadr que metas lo ase correctamente y mas rodeado con gente como Xavi,Iniesta,Messi etc etc el claro ejemplo es Pique este tio ni jugaba en el Manchester era un manta estaba siempre en el banquillo y hablo con conocimiento por que siempre e seguido al Manchester llego aqui y parece el mejor del mundo cosa que para mi no lo es.

Para mi tiene mucho pero mucho mas merito triunfar en el Madrid que en el Barca porque el Madrid no esta nada bien estoy seguro que si Cr7 jugase en el Barca y Messi en el Madrid su nivel cambiaria mucho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Ni creo que el Barca tenga mejor cantera que el Real Madrid ni que el Barca fiche menos que nosotros por tener esa supuesta Fabrica de Crack habia que ver a Busket y Pedrito en un valencia o un Betis haber que asen cuando todo funciona a la perfeccion en un equipo cualquier jugadr que metas lo ase correctamente y mas rodeado con gente como Xavi,Iniesta,Messi etc etc el claro ejemplo es Pique este tio ni jugaba en el Manchester era un manta estaba siempre en el banquillo y hablo con conocimiento por que siempre e seguido al Manchester llego aqui y parece el mejor del mundo cosa que para mi no lo es.

Para mi tiene mucho pero mucho mas merito triunfar en el Madrid que en el Barca porque el Madrid no esta nada bien estoy seguro que si Cr7 jugase en el Barca y Messi en el Madrid su nivel cambiaria mucho.

bravo =D> =D> =D> =D> =D> tus palabras son las que quiero transmitir pero todos agarran una idea erronea de lo que en realidad quiero decir bravo me paro y te =D> =D> =D> =D> =D> lo mismo digo diganme Luis garcia si esta triunfando???? el unico dto que les puedo decir es este todos los equipos de España soloel farsa no tiene canteranos del madrid de ahi todos los equipos tienen 1 de la fabrica asi que diganme si no es bueno o que produce el madrid??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

steven2409 escribió:
VipoRealMadrid escribió:Ni creo que el Barca tenga mejor cantera que el Real Madrid ni que el Barca fiche menos que nosotros por tener esa supuesta Fabrica de Crack habia que ver a Busket y Pedrito en un valencia o un Betis haber que asen cuando todo funciona a la perfeccion en un equipo cualquier jugadr que metas lo ase correctamente y mas rodeado con gente como Xavi,Iniesta,Messi etc etc el claro ejemplo es Pique este tio ni jugaba en el Manchester era un manta estaba siempre en el banquillo y hablo con conocimiento por que siempre e seguido al Manchester llego aqui y parece el mejor del mundo cosa que para mi no lo es.

Para mi tiene mucho pero mucho mas merito triunfar en el Madrid que en el Barca porque el Madrid no esta nada bien estoy seguro que si Cr7 jugase en el Barca y Messi en el Madrid su nivel cambiaria mucho.

bravo =D> =D> =D> =D> =D> tus palabras son las que quiero transmitir pero todos agarran una idea erronea de lo que en realidad quiero decir bravo me paro y te =D> =D> =D> =D> =D> lo mismo digo diganme Luis garcia si esta triunfando???? el unico dto que les puedo decir es este todos los equipos de España soloel farsa no tiene canteranos del madrid de ahi todos los equipos tienen 1 de la fabrica asi que diganme si no es bueno o que produce el madrid??
¿Cualquier jugador que metas en un equipo donde todo funciona bien lo hace bien? ¿Y Chigrinsky, y Zlatan? ¿Y de quién es el mérito que todo funcione bien? ¿Cómo haces que todo funcione bien? Todo eso de que ''funcione bien'' tiene un gran mérito. Venga, somos madridistas pero no por eso negaremos los logros de los demás. El Barcelona tiene una gran cantera mas no una fábrica de cracks, eso es cierto.

La comparación entre canteras me parece ridícula. Y bueno, sobre Piqué, creo yo que se hubiera convertido en el excelente (en mi opinión top 3 del mundo) central que es jugando en cualquier equipo que lo forme correctamente, porque potencial lo tiene y nació con él.

Por supuesto que el nivel de Cristiano y Messi cambiarían si estuvieran en distintos equipos, el Barceloan sabe a lo que juega y Messi encaja dentro del sistema. De momento eso no se ve en el Madrid ni en Cristiano a pesar de que individualmente sobre sale.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Don Balon escribió:
santiago90c escribió:
Don Balon escribió:As es un panfleto dirigido por un antimadridista, igual que Marca. Tanto Relaño como Inda atacan los interéses del Real Madrid de una manera rastrera encareciendo los precios de los fichajes que necesitamos, por eso la mayoría nos cuestan un ojo de la cara.

Ayer, si no mal recuerdo, en As entrevistaron a Mourinho. Analizad las preguntas y veréis que todas son un dardo envenenado.
A mí más bien se me hicieron que las había hecho un aficionado enojado por la actuación y el resultado del juego, no necesariamente me parecieron dardos envenenados.
Porque los chupatintas quieren que Mourinho mágicamente convierta al Madrid en un equipo de PRO. Al ver que él es tan humano como tú y como yo no han tardado nada en lanzarle indirectas.

Como si a estas alturas Mourinho tuviese que demostrar algo.
Claro que tiene que demostrar en el Madrid por qué es el mejor del mundo, para eso vino al Madrid, a enfrentar uno de los más grandes si no es que el reto más grande de toda su carrera como entrenador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

santiago90c escribió:
Don Balon escribió:
santiago90c escribió:
Don Balon escribió:As es un panfleto dirigido por un antimadridista, igual que Marca. Tanto Relaño como Inda atacan los interéses del Real Madrid de una manera rastrera encareciendo los precios de los fichajes que necesitamos, por eso la mayoría nos cuestan un ojo de la cara.

Ayer, si no mal recuerdo, en As entrevistaron a Mourinho. Analizad las preguntas y veréis que todas son un dardo envenenado.
A mí más bien se me hicieron que las había hecho un aficionado enojado por la actuación y el resultado del juego, no necesariamente me parecieron dardos envenenados.
Porque los chupatintas quieren que Mourinho mágicamente convierta al Madrid en un equipo de PRO. Al ver que él es tan humano como tú y como yo no han tardado nada en lanzarle indirectas.

Como si a estas alturas Mourinho tuviese que demostrar algo.
Claro que tiene que demostrar en el Madrid por qué es el mejor del mundo, para eso vino al Madrid, a enfrentar uno de los más grandes si no es que el reto más grande de toda su carrera como entrenador.

En eso tienes toda la razon cuantos partidos le pones tu???????' yo lo mas que le doy para darle mi confianza es de aca a diciembre de ahi se vera si el madrid aspira a algo o no si ews asi su cabeza rodara pronto.
Responder