Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:
Carlos26 escribió:¿Y cómo le va a Sergio Rodriquez en el Madrid?
Tiene buenos momentos, pero Messina me parece que no sirve para criar gente joven, los desquicia a todos. Carlos empezó muy bien, después Messina le quitó minutos, lo dispersó y ahora tiene apariciones como la del domingo que nos salva el culo.

La sensación es realmente mala y deprimente, éste equipo dista mucho de ser aspirante a nada, y veremos si al menos asienta una base con los jóvenes o los acaba estropeando, una pena con el potencial futuro que parece tener este equipo.
Al CSKA o al Barça los entreno yo. Lo díficil es entrenar al Real Madrid con una plantilla más bien discreta. Con Ginobili o Siskauskas tambien parezco yo Phil Jackson.
Si, pero el Barça, miralo.
Ahí quería verlos yo.
Dos partidos sin Navarro, dos derrotas.
El año pasado, a parte de que tengan una plantilla cojonuda, yo no digo que no, al contrario. Es que no se les lesionó nadie.
Sin embargo, nosotros, no se cuantísimas lesiones tuvimos el año pasado.
Y este año, igual. De momento ¿cuanto lleva Priggioni de baja?
El Madrid ha perdido con el Alicante y el Cherleroi. Que no tiene perdón de Dios, coño, que uno era el colista de la ACB y el otro de la Euroliga. Y que jugamos muy mal, ¿o soy el único que se da cuenta? A mi eso de que es un equipo muy joven me parece muy bien, tambien es muy joven el Madrid de fútbol y Mou está sacando algo.

MESSINA ES UN PUFO, y de los gordos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Si claro, casi es lo mismo el Madrid de fútbol que el de Basket.
Muy joven.
Es muy joven Kevin Duran o Teodosic o Ricky Rubio. Y ninguno juega con nosotros.

Ah, el joven Madrid de fútbol empató en campo del Levante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

El Madrid de futbol tiene:

Gente con experiencia en un buen nivel en puestos claves: Iker, Pepe, Ramos, Carvhalo, Alonso.
Un Crack mundial: Cristiano.
Suplentes contrastados: Arbeloa, Albiol, Lass, Garay...
Y después juventud.

El de basket tiene:

Gente con experiencia en decadencia: Prigioni, Garba.
Ningún crack mundial europeo.
Suplentes de risa
Carencia en puestos claves.
Y después juventud.

¿Donde es mas fácil que se desarrollen esos chicos jóvenes?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#24Mensaje

Todo empezon porque no hay experiencia en la administracion solo hacen cheques. Messina fue uno de ellos, y no le ha salido bien.
Todavia les queda tiempo para mejorar si hacen las cosas deportivamente bien y sin mandos de arriba, lease FP.

Yo voy por Plaza jejejeje con mejor ayuda de cheques hubiera ganado tambien, como lo esta haciendo Mou en el futbol
chao chao
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Que el tecnico se escude en la juventud del equipo para explicar que un equipo belga nos humille y que no metamos ni 50 puntos es PATÉTICO.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#26Mensaje

otro desastre ante al Canarias y seguimos sin rumbo, vamos que Messina el mesias pero no gano en hilo hace ratooo....y un gran cheque de FP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

pedrodeparis escribió:otro desastre ante al Canarias y seguimos sin rumbo, vamos que Messina el mesias pero no gano en hilo hace ratooo....y un gran cheque de FP.

Es que son muy jovenes y por eso no llegamos a los 60 puntos y nos meten parciales de 15-0.

:?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

REAL MADRID 88-UNICAJA 72

Victoria clara, la diferencia es que en el último cuarto el resbaloncito habitual no llegó hacer sangre por que esta vez un par de triples malagueños se fue al limbo. Esencial el aporte de Reyes, líder del equipo, y que no entiendo por qué Messina no le da esa responsabilidad total en minutos claves. Ayer 18 puntos y 29 de valoración. Carlos Suarez y Llull aportaron y Sergio Rodriguez esta vez si estuvo. Tucker y D´or son dos fichajes de mierda, se pueden decir ya. Mirotic tiene una pinta espectacular.

Perdieron Barça y Caja Laboral, encima, buena jornada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

La mejor noticia lo de Mirotic, un jugador con una gran pinta. Lo del capitán Reyes no me sorprende lleva ya muchos años dando la cara por este equipo.

Efectivamente Tucker y Dor Fisher son malos con avaricia.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#30Mensaje

Gracias Reyes porque todavia lleva la esencia de ese Real Madrid, se pudo aguantar y se gano. Una bonita victoria, pero solo eso, no nos ceguemos ,falta mucho por mejorar en este Messinazo. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Es verdad, en futbol nuestro mayor problema es Messi. Y en basket Messi-na.
Última edición por DelBosque el Dom Dic 05, 2010 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

jejeje... podríamos cabiar los Messis
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#33Mensaje

DelBosque escribió:Es verdad, en futbol nuestro mayor problema en Messi. Y en basket Messi-na.

jajajaja muy buena, no oia una asi desde Calderonis.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#34Mensaje

Mirotic en L'Hospitalet hace algún año hizo una valoración bestial no recuerdo que numero, lo que no entiendo es que no juegue más si es bueno debe estar listo, en Basket historicamente los jugadores muy buenos con 17 o 18 años ya son titulares, si no que se lo digan a los balcánicos. Salud.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Debe ser así por que es el mercado que te queda, si Mirotic crece a los 20 te los quitan los NBA, asi que ahora hay que darle protagonismo, además es super descarado, Messina se va dando cuenta...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Mirotic apunta unas maneras estupendas. Pero Messina se lo puede cargar, no hay más que ver a Velickovic, que empezó la camapña pasada como un tiro y ahora parece un zote. Y cuando está con Serbia parece Kukoc. Falla una canasta y lo sienta para señalarle. Fracasó la temporada pasada con jugadores experimentados que él cichó y está fracasando esta con jugadores jóvenes que él fichó.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#37Mensaje

Se ha "empequeñecido" Messina en el Real o es una sensación mía¿¿¿
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Igual es que no estaba listo para cimentar un proyecto acostumbrado ya a entrenar equipazos de alto presupuesto que ganaban sus ligas fácil.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#39Mensaje

Messina es uno de los mejores entrenadores que e visto,es cierto que se le a ido la olla con ciertas decisiones pero para mi tiene todavia credito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Yo lo vi bien en el CSKA, equipazo y sin mucho rival en Rusia, esto es otra cosica.
Responder