Champions | Real Madrid 4 - 0 Auxerre

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 10316

#21Mensaje

DelBosque escribió:Mi equipo:

********************************************CASILLAS********************************************

ARBELOA***********************MATEOS***************ALBIOL*********************MARCELO

*********************************DIARRÁ*****************LASS************************************

P.LEÓN************************************GRANERO*****************************JUAN CARLOS

*********************************************BENZEMA*********************************************
+1
Solo cambiaria a Casillas por Adan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Si este partido no lo juega Benzema ya puede ir buscandose casa en otro pais.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:Mi equipo:

********************************************CASILLAS********************************************

ARBELOA***********************MATEOS***************ALBIOL*********************MARCELO

*********************************DIARRÁ*****************LASS************************************

P.LEÓN************************************GRANERO*****************************JUAN CARLOS

*********************************************BENZEMA*********************************************
+1
Solo cambiaria a Casillas por Adan
+2

Pero yo cambiara, ademas, a Diarra por Morata
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:Mi equipo:

********************************************CASILLAS********************************************

ARBELOA***********************MATEOS***************ALBIOL*********************MARCELO

*********************************DIARRÁ*****************LASS************************************

P.LEÓN************************************GRANERO*****************************JUAN CARLOS

*********************************************BENZEMA*********************************************
+1
Solo cambiaria a Casillas por Adan
+2

Pero yo cambiara, ademas, a Diarra por Morata
Puede ser una buena opcion, con Benzema de segundo delantero como jugaba en el lyon
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#25Mensaje

------------------casillas-------------------
arbeloa------albiol-----garay-----marcelo
------------khedira-------lass----------------
--------P.Leon-----------------Di Maria/Ozil
---------------------------benzema-----------
-------------Morata--------------------------

Ese para mi Seria un buen 11 pero no creo q salga asi :(
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Me parecio oir que Dudec seria el portero titular para este partido, ¿alguien a oido esto?,
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

madridimparable escribió:Me parecio oir que Dudec seria el portero titular para este partido, ¿alguien a oido esto?,
Yo lo lei hace poco, pero prefiero poner Adán.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#28Mensaje

Hay que darle descanso a Casillas, a Di Maria y a Ronaldo..
soycule escribió:Morata podria jugar...a ver que tal es
+1 me encantaría verlo.. cuantos años tiene?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Si no usamos cantera para este partido, no se cuando lo vamos a hacer :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

¿Se sabe la convocatoria? En La Sexta han dicho que iban convocados Morata y Sarabia, ojala sean titulares
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

Yo daría descanso a Cristiano, a Di María y a Özil y probaría con Granero, Sarabia y Morata, aunque tuviese que cambiar la formación.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

Me gustaría muchisimo ver a Sarabia, no le he visto nunca jugar y dicen que es muy bueno (incluso en este foro) a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

La convocatoria se dara en la rueda de prensa de esta tarde
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Sarabia es al unico canterano que le he visto detalles para apostar por él... del resto poca calidad hay según los partidos que he visto del Castilla, igual pocos, pero es lo que he visto, y no se puede sacar cantera POR QUE SÍ, hay que primero, tener BUENA CANTERA.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Porteros: Dudek y Adán.
Defensas: Arbeloa, Albiol, Mateos, Carvalho, Pepe, Garay y Marcelo.
Centrocampistas: Diarra, Granero, Özil, Lass y Pedro León.
Delanteros: Morata, Sarabia, Benzema y Cristiano Ronaldo.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Madre mia que convocatoria tan rara. 5 centrales para qué? Si se considera a Mateos como mediocentro, aun me sobra otro central. Pepe se podía haber quedado en casa.
Otro punto: quién jugará en el doble pivote? Lass-Granero (muy blando para jugar con los toros franceses), Lass-Diarra (creo que a Mou no se le ocurrirá sacar eso en casa).
Si el partido se enreda demasiado (si nos caen 2 o incluso 3), por mucho que no nos juguemos nada, quién lo revoluciona? Sarabia o Morata?
Lo unico que me gusta de esta convocatoria es que vamos a ver debutar mínimo a un canterano: El primer cambio del Madrid será Granero o Diarra (el que se haya quedado en el banquillo de los dos), el segundo será Mateos o Garay (dar bola a uno o recuperar el ritmo del otro), y el tercero sí que sera Morata o Sarabia porque no creo que saque a otro central o cambie de portero.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

Ojala salgan los dos canteranos de titulares :rezar: . A ver que tal se desenvuelven.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

dos palabras: tener fe

ahora que quieren poner a los canteranos ya nos estamos quejando de que la convocatoria es rara, que mas da perder mañana si no nos jugamos nada...son estos partidos para ver que tal juegan otros jugadores como pedro leon o granero en un partido champions ante un rival, no nos olvidemos de lo mas triston....
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#39Mensaje

Yo tampoco e visto a Sarabia ni a Jese, ojala Mou pruebe almenos a Sarabia
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#40Mensaje

Me gustaría ver a jugadores que poco han participado, ejemplo Garay - Albiol, a ver como se ve esa dupla, también quisiera que debutaran unos 2 canteranos a ver que hay abajo ya que no puedo ver los partidos del Castilla, así que quisiera ver a unos chavales jugando a ver si demuestran.
Responder