Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

aupamaños escribió:
DelBosque escribió:
aupamaños escribió:
DelBosque escribió:Después de las declaraciones de Preciado: "Para ganar al Barça necesitamos una conjunción de los astros" vaticino una goleada historica del Barça, tal vez un 0-9 o algo asi.
Lo triste es que tiene razón.
Lo triste es que un entrenador diga esas cosas, desmotivan al equipo y humilla a sus jugadores. Pochettino en cambio ha dicho que al final son once jugadores contra once jugadores. La mediocridad absoluta que demuestran el 85% de los equipos contra el Barça es lamentable, si a eso sumas el equipazo que ya tienen y los arbitrajes amables, entiendes porque acaban cada jornada con goleadas escandalosas. Es patético observar como el Real Madrid parece que va a la guerra en cada campo y el Barça es un paseo dominguero.

Lo dicho, lamentable.
Bueno, lo que pasa es que Preciado suele ser muy claro en sus declaraciones, los demás entrenadores de Primera siempre dicen "tenemos que hacer un partido perfecto, salir al 200% y que ellos no tengan su día" ¿Cuántas veces hemos escuchado esto?

Pues Manolo ha dicho lo mismo, pero más claro.
Vamos, no me jodas Aupamaños, esto lo dice Aguirre en Zaragoza y le correis a palos. Es inadmisible, cuando Schuster dijo que era imposible ganar al Barça duro dos minutos en salir de aqui, entiendo que un equipo se vea inferior, pero existe una cosa llamada competividad, señorio, respeto a tus socios; Preciado es un pintamonas. Por poner un ejemplo fuera, yo en la Premier soy del Everton, en la época buena del Liverpool a nadie se le ocurrria humillar al Everton, salian y competian. Luego perdian, pero habia dignidad. En esta liga se ha perdido la dignidad. Asi nos va.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#22Mensaje

Sinceramente, no me espero nada bueno del Sporting, a lo mejor me sorprende, pero ya con sus declaraciones... pues como que oye, que no me lo espero.

Que si, que el Barça es de otra galaxia, que es estratosférico, que juega como los ángeles... que esto nadie lo duda, pero es que ya cansa ver y oír al resto de equipos preparando la vaselina con sus declaraciones prepartido. Luego lo arreglan diciendo lo mismo, es que son muy buenos, es que son el Barcelona, blah, blah, blah... Con que hagan la mitad que hizo el Levante o el Racing, por lo menos algo podrán esperar.

A llorar a segunda y si os queréis quedar, ya sabéis por donde hay que empezar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

El año pasado el Sporting hizo un muy buen partido en el Molinón contra el Barcelona (creo que en el Nou Camp también, pero aquel no lo ví), pero dudo también mucho de que hoy puedan hacer algo. Además, han empezado peor que mal , incluso mis amigos sportinguistas este año son más pesimistas que otros años.
En cuanto a las declaraciones de Preciado, nada nuevo. Me parecen increibles, y más teniendo en cuenta la situación del equipo. Ya no es alabar al rival, es simple y llanamente despecreciar a tus jugadores. Al final son 11 tíos contra otros 11. Que los del Barcelona son mejores?, seguro, pero Preciado campeón, no hace falta que se lo refriegues a los tuyos antes de empezar y que digas que sólo podeis ganar si ocurrre un milagro, cuando menos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#24Mensaje

migtra escribió:El año pasado el Sporting hizo un muy buen partido en el Molinón contra el Barcelona (creo que en el Nou Camp también, pero aquel no lo ví), pero dudo también mucho de que hoy puedan hacer algo. Además, han empezado peor que mal , incluso mis amigos sportinguistas este año son más pesimistas que otros años.
En cuanto a las declaraciones de Preciado, nada nuevo. Me parecen increibles, y más teniendo en cuenta la situación del equipo. Ya no es alabar al rival, es simple y llanamente despecreciar a tus jugadores. Al final son 11 tíos contra otros 11. Que los del Barcelona son mejores?, seguro, pero Preciado campeón, no hace falta que se lo refriegues a los tuyos antes de empezar y que digas que sólo podeis ganar si ocurrre un milagro, cuando menos.
Si es cierto que el año pasado el partido en el Molinón se lo puso complicado, pero más por la casta y las pelotas que le echaron los jugadores que por Preciado, porque no olvidemos la actitud de este individuo hacia ese partido al quitar prácticamente a todo el equipo titular. Ahí los héroes siempre me parecieron los jugadores y nunca él y desgraciadamente de ese partido sólo se alabó la labor de Preciado después de una actitud y planteamiento tan cobardes.

Si a mi me pueden decir misa y sé que el Barça ahora mismo es el más grande, pero una victoria del Madrid vale el doble que una del Barça, eso ha sido así ayer, hoy y lo seguirá siendo mañana, porque hoy por hoy ganar al Madrid tienen mayor repercusión mediática que ganar al Barça y eso los equipos lo saben.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Asi les metan 12 o 13 o le corten la cabeza al payaso este. En vez de jactarse de ser tan claro y directo mas vale que demostrase tener dignidad que de eso creo que anda escaso.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

DelBosque escribió:
Vamos, no me jodas Aupamaños, esto lo dice Aguirre en Zaragoza y le correis a palos. Es inadmisible, cuando Schuster dijo que era imposible ganar al Barça duro dos minutos en salir de aqui, entiendo que un equipo se vea inferior, pero existe una cosa llamada competividad, señorio, respeto a tus socios; Preciado es un pintamonas. Por poner un ejemplo fuera, yo en la Premier soy del Everton, en la época buena del Liverpool a nadie se le ocurrria humillar al Everton, salian y competian. Luego perdian, pero habia dignidad. En esta liga se ha perdido la dignidad. Asi nos va.
Escucha a partir del segundo 25. Yo puedo comprender que le tengáis manía, pero no es el único que hace esas declaraciones, lo dicho él habla todavía más claro que los demás. A mi para un equipo que quiere la permanencia, o para un equipo puntero de segunda me parece un entrenador ideal.
[youtube]K7xmshv4ykE[/youtube]
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#27Mensaje

sfermar escribió:
migtra escribió:El año pasado el Sporting hizo un muy buen partido en el Molinón contra el Barcelona (creo que en el Nou Camp también, pero aquel no lo ví), pero dudo también mucho de que hoy puedan hacer algo. Además, han empezado peor que mal , incluso mis amigos sportinguistas este año son más pesimistas que otros años.
En cuanto a las declaraciones de Preciado, nada nuevo. Me parecen increibles, y más teniendo en cuenta la situación del equipo. Ya no es alabar al rival, es simple y llanamente despecreciar a tus jugadores. Al final son 11 tíos contra otros 11. Que los del Barcelona son mejores?, seguro, pero Preciado campeón, no hace falta que se lo refriegues a los tuyos antes de empezar y que digas que sólo podeis ganar si ocurrre un milagro, cuando menos.
Si es cierto que el año pasado el partido en el Molinón se lo puso complicado, pero más por la casta y las pelotas que le echaron los jugadores que por Preciado, porque no olvidemos la actitud de este individuo hacia ese partido al quitar prácticamente a todo el equipo titular. Ahí los héroes siempre me parecieron los jugadores y nunca él y desgraciadamente de ese partido sólo se alabó la labor de Preciado después de una actitud y planteamiento tan cobardes.

Si a mi me pueden decir misa y sé que el Barça ahora mismo es el más grande, pero una victoria del Madrid vale el doble que una del Barça, eso ha sido así ayer, hoy y lo seguirá siendo mañana, porque hoy por hoy ganar al Madrid tienen mayor repercusión mediática que ganar al Barça y eso los equipos lo saben.
No se permiten las faltas de respeto a otros usuarios en el foro. Atentamente: El equipo de moderadores.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28Mensaje

A ver si nos relajamos un poquito, por Dios, que aquí se entra para pasarlo bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

Ankrus escribió:A ver si nos relajamos un poquito, por Dios, que aquí se entra para pasarlo bien.
Ya te digo.
Bueno, centrándonos más ya en el Sporting, bien haría en ir poniéndose las pilas porque sus teóricamente rivales directos siguen puntuando. Fijaros en el Levante sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#30Mensaje

Mesut escribió:
sfermar escribió:
migtra escribió:El año pasado el Sporting hizo un muy buen partido en el Molinón contra el Barcelona (creo que en el Nou Camp también, pero aquel no lo ví), pero dudo también mucho de que hoy puedan hacer algo. Además, han empezado peor que mal , incluso mis amigos sportinguistas este año son más pesimistas que otros años.
En cuanto a las declaraciones de Preciado, nada nuevo. Me parecen increibles, y más teniendo en cuenta la situación del equipo. Ya no es alabar al rival, es simple y llanamente despecreciar a tus jugadores. Al final son 11 tíos contra otros 11. Que los del Barcelona son mejores?, seguro, pero Preciado campeón, no hace falta que se lo refriegues a los tuyos antes de empezar y que digas que sólo podeis ganar si ocurrre un milagro, cuando menos.
Si es cierto que el año pasado el partido en el Molinón se lo puso complicado, pero más por la casta y las pelotas que le echaron los jugadores que por Preciado, porque no olvidemos la actitud de este individuo hacia ese partido al quitar prácticamente a todo el equipo titular. Ahí los héroes siempre me parecieron los jugadores y nunca él y desgraciadamente de ese partido sólo se alabó la labor de Preciado después de una actitud y planteamiento tan cobardes.

Si a mi me pueden decir misa y sé que el Barça ahora mismo es el más grande, pero una victoria del Madrid vale el doble que una del Barça, eso ha sido así ayer, hoy y lo seguirá siendo mañana, porque hoy por hoy ganar al Madrid tienen mayor repercusión mediática que ganar al Barça y eso los equipos lo saben.

no tienes ni pu.. idea...

en la ida 1-0 en el camp nou... y no empataron de milagro, el barça tuvo 2 ocasiones claras y gracias en todo el partido... el sporting habia jugado 3 dias antes y jugaba 3 dias despues... y no, sus jugadores no estan acostumbrados a jugar domingo y miercoles. hizo un mix de suplentes-titulares y lo hicieorn GENIAL. si todos los equipos le pusiesen en tantas dificultades al barça no llegaba a los 80 puntos ni en broma, asi que un poco de respeto, que a nosotros nos clavaron 5 tan buenos que eramos, con los titulares y viniendo arrasando...

en la vuelta 1-1 y el barça empato casi al final... les quitaron puntos, tu le quitaras el merito al entrenador... pues bien por ti, nosotros tambien ganamos porque cristiano, ozil y compañia son cracks mundiales... mou no tiene nada que ver entonces.


a ver si antes de soltar gilipolleces te dedicas a ver futbol, que me parece que de eso poco al spoting el año pasado, pero claro... como lo dijo mou ya te lo tienes que creer defenderlo hasta la muerte y chuparle las pelotas... asi nos va
Que sepas que has sido reportado porque, que yo sepa, en ningún momento te he faltado al respeto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

aupamaños escribió:
DelBosque escribió:
Vamos, no me jodas Aupamaños, esto lo dice Aguirre en Zaragoza y le correis a palos. Es inadmisible, cuando Schuster dijo que era imposible ganar al Barça duro dos minutos en salir de aqui, entiendo que un equipo se vea inferior, pero existe una cosa llamada competividad, señorio, respeto a tus socios; Preciado es un pintamonas. Por poner un ejemplo fuera, yo en la Premier soy del Everton, en la época buena del Liverpool a nadie se le ocurrria humillar al Everton, salian y competian. Luego perdian, pero habia dignidad. En esta liga se ha perdido la dignidad. Asi nos va.
Escucha a partir del segundo 25. Yo puedo comprender que le tengáis manía, pero no es el único que hace esas declaraciones, lo dicho él habla todavía más claro que los demás. A mi para un equipo que quiere la permanencia, o para un equipo puntero de segunda me parece un entrenador ideal.
[youtube]K7xmshv4ykE[/youtube]
No me parece comparable a lo que dice Preciado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

veremos cuanto aguantan sin que les metan un gol...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#33Mensaje

no entiendo a preciado. decir que el barsa es netamente superior, no es ninguna tonteria, pero es una obviedad tan grande que de tanto repetirla asquea.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#34Mensaje

yo creo que preciado en vez de darle la mano a guardiola le deberia hacer una paj......que es lo unico que le falta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

y se acabó el partido...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Gol de adriano 0-1
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#37Mensaje

Mucho han tardado en anotar... Yo pense que a estas alturas de partido irian perdiendo por mas goles :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Ahora mismo y aunque suene a perogrullo son el peor equipo de primera, les he visto casi todos los partidos y dan pena, el año pasado entre su funcionamiento defensivo y su desgaste cómo equipo unidos a la calidad de Diego Castro yá se salvaron de casualidad pero éste año no hay por donde cogerlos, Canella no parece ni su sombra, Botía no anda muy bien tampoco, los porteros dan una de cal y otra de arena,Gregory me parece que yá ha dado todo, lesionado Cases sólo Rivera tiene algo de nivel en mediocampo y la delantera parece un almacen de Seur no hay sitio para más paquetes.

Preciado y De Dios no hicieron los deberes y esto huele a que en diciembre estarán en segunda.
El próximo el Sevilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Preciado a la calle, hablan de Michel cómo posible sustituto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Por una parte me alegro de que echasen al imbécil de Preciado, pero por otro lado pienso que era el mejor entrenador que podían tener, que esperan? entrar en Champions? Estos equipos se les va la mano muy fácil y la verdad no sé que quieren, si salvarse en la jornada 20 o algo así eso es imposible y más si con jugadores tan malos como los del equipo asturiano.
Responder