Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#21Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:espero que van gol vuelva a hacer de las suyas esta temporada, le necesitamos :)
+1 =D> Ojalá regrese pronto la dupla de Raul y Van gol
:carita de vomito:

la dupla letal seria con benzema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28984
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:espero que van gol vuelva a hacer de las suyas esta temporada, le necesitamos :)
+1 =D> Ojalá regrese pronto la dupla de Raul y Van gol
¡Hala Raul! :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Este tío es un pu.. crack, ojalá vuelva como se fue. Debe ser titular junto a Benzema, Kaka' y Cristiano. Menuda delantera tendríamos, realmente temible.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

ayer en el partidillo contra el castilla metio dos golazos, de los que hacia antes.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

Victor1990 escribió:Ojala regrese Vangol no raul porque ese nunca se ah ido y nunca se ira.Vangol con una pierna coja le da 3 vueltas a raul,no se que le veis al capitan porque yo lo unico que veo es a un tio egoista y prepotente y se carga a cualquier jugador por jugar el aunke asi hunda al madrid como ya lleva haciendo unos años,no es justo que se aiga ido un jugador como robben o que higuian este en el banquillo cuando el mierda este no aporta nada que marca 4 goles empujando o 5 o 6 me = porque con Cr9 y Kaka asta yo marcaria goles,estoy seguro que si miden los kilometros de raul os quedariais asombrados yo creo con lso arbitros son mucho mas rapidos que el.
Adorar a vuestro capi que vereis como nso vamos a quedar este año por culpa de el,para mi dejo de ser capitan desde el dia que juega por decreto y no porque se lo meresca este chaval no tiene ni pisca de humildad.

HALA MADRID
Con los verdaderamente buenos Raul funciona.A los mediocres y carilindos de moda les deja en evidencia y por verguenza terminan marchando a fracasar a otro lado.Eso tambien se lo debemos al capitan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, se lesionó a dos minutos del final del encuentro ante el Xerez, en el momento en el que marcó el quinto gol del partido, cuando sufrió una lesión muscular.

Van Nistelrooy tiene una posible rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos aproximadamente durante un mes, según informaron los doctores madridistas tras una primera revisión en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.
Mala noticia, pero normal por la inactividad, como se le doblo la rodilla al rematar, que susto.

Bueno, igual es el momento de que Der Vart coja vidilla...
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#27Mensaje

zam escribió:
Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, se lesionó a dos minutos del final del encuentro ante el Xerez, en el momento en el que marcó el quinto gol del partido, cuando sufrió una lesión muscular.

Van Nistelrooy tiene una posible rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos aproximadamente durante un mes, según informaron los doctores madridistas tras una primera revisión en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.
Mala noticia, pero normal por la inactividad, como se le doblo la rodilla al rematar, que susto.

Bueno, igual es el momento de que Der Vart coja vidilla...
Que mala suerte ¡¡ Este hombre en forma se infla de meter goles con este equipo aunque tuviera 45 años lo lleva en la sangre es VAN THE MAN

Imagen
Animo Rud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#28Mensaje

es una pena que se haya lesionado en su reaparicion y tras acabar de volver a marcar
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#29Mensaje

Van Nistelrooy se lesionó al marcar
Mañana, lunes, se someterá a un estudio radiológico que determinará el alcance exacto de su lesión.


Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, se lesionó a dos minutos del final del encuentro ante el Xerez, en el momento en el que marcó el quinto gol del partido, cuando sufrió una lesión muscular.

Van Nistelrooy tiene una posible rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos aproximadamente durante un mes, según informaron los doctores madridistas tras una primera revisión en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.

Mañana, lunes, se someterá a un estudio radiológico que determinará el alcance exacto de su lesión. Abandonó el estadio dolido por caer lesionado de nuevo el día en el que disputó los primeros minutos en partido oficial, desde que hace nueve meses sufriese una grave lesión de rodilla.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Sin Van gol creo que Raul-Benzema será la mejor opción de ataque... es una lastima espero que no dure mucho lesionado porque ya se vio que este hombre nacio y sigue viviendo para anotar goles
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#31Mensaje

hal2814 escribió:Sin Van gol creo que Raul-Benzema será la mejor opción de ataque... es una lastima espero que no dure mucho lesionado porque ya se vio que este hombre nacio y sigue viviendo para anotar goles
tiene olfato, y eso los años no te lo kita, solo hay que ver a Raul :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#32Mensaje

Una pena la verdad :( enseguida me di cuenta,puso una cara cuando marco q no me gusto nada,en fin,ojala solo sea un susto :rezar:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#33Mensaje

Es una pena, pero era algo previsible. Después de un año sin jugar y con la edad que tiene es normal que pueda lesionarse. Tiene que ir poco a poco y hasta que recupere forma en los partidos, pero después de una lesión como la que tuvo el año pasado y caer ahora un mes más deja muy tocado psicológicamente, pero espero que no sea así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

sfermar escribió:Es una pena, pero era algo previsible. Después de un año sin jugar y con la edad que tiene es normal que pueda lesionarse. Tiene que ir poco a poco y hasta que recupere forma en los partidos, pero después de una lesión como la que tuvo el año pasado y caer ahora un mes más deja muy tocado psicológicamente, pero espero que no sea así.
Un mes y pico de baja. Y Negredo y Huntelaar fuera. Aún haremos cortos con los delanteros centros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

No dramaticemos...en un mes y medio estará de vuelta y lo que menos le hace falta al equipo es polvora...Tenemos una gran plantilla...para mi la mejor de Europa!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

ayer callo muchas bocas, le falto menos minutos que ibrahimovic y raul, para marcar un gol...
dio una asistencia de gol y anoto otro...
esta teniendo mala suerte con las lesiones, desearle todo lo mejor, y seguir viendole marcar goles como el de anoche.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

El Bokeron escribió:ayer callo muchas bocas, le falto menos minutos que ibrahimovic y raul, para marcar un gol...
dio una asistencia de gol y anoto otro...
esta teniendo mala suerte con las lesiones, desearle todo lo mejor, y seguir viendole marcar goles como el de anoche.
nadie ha puesto en duda que Van nistelrooy es un crack siempre lo ha demostrado... y tiene una facilidad para hacer goles asombrosa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Lo malo es la pedazo de lesion y la edad, lo que ha pasado es lo normal, primer esfuerzo serio y se rompio. Y lo que queda hasta que acabe de ver si se recupera del todo su forma. Lo veo mal, ojalá me equivoque.

Creo que ahora Van der Vart debería entrar en alguna convocatoria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Mala suerte para Van Gol, un pedazo de jugador y un profesional como la copa de un pino, esperemos que se recupere sin problemas y vuelva porque hay poquitos jugadores con su olfato de gol.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#40Mensaje

DelBosque escribió:Mala suerte para Van Gol, un pedazo de jugador y un profesional como la copa de un pino, esperemos que se recupere sin problemas y vuelva porque hay poquitos jugadores con su olfato de gol.
dijeron que entre un mes y mes y medio de baja :?
Responder