Alex Fernández

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#21Mensaje

Me alegro mucho de que haya debutado, es un jugador muy prometedor, lástima que no pudiera jugar más tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Me alegra su debut.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Y lo he vuelto a criticar de Mourinho en el post del partido y en su post. Me parece que si no se le dan minimo 5 minutos en su debut es para nada, anque la alegría se la llevan.

Raúl debuto de titular, no pedimos tanto pero si que jueguen 30 minutos en partidos fáciles. Porque Alex, Sarabia o Morata pueden hacer grandes cosas en 30 minutos.
Perfecto, gracias por tu honestidad. Y concuerdo en que se den 30 o 25 minutos en partidos relativamente solucionados.

+1 =D> =D>

Pero recuerden que todo lleva su tiempo y su proceso no adelantemos los acontecimientos que van a pasar tarde o temprano, quizas por ahí contra el Hercules debutan mas o le dan mas tiempo al chico, y como siempre se dice en estos casos:
Denle tiempo al tiempo!!!
aepit

#24Mensaje

Que largen a Gago y que suban a Alex :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

aepit escribió:Que largen a Gago y que suban a Alex :rezar:


+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#26Mensaje

steven como inserto un video de youtube
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#27Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=Q3uIsIQem88&feature=related

Copia lo que te encuentras despues del signo = del video en cuestión, tal como está este y lo metes dentro de esto:

[youtube]...........[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#28Mensaje

lacharme escribió:steven como inserto un video de youtube
Copia solo el codigo y lo metes en Youtube sin signos ni nada.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#29Mensaje

Wilde escribió:
lacharme escribió:steven como inserto un video de youtube
Copia solo el codigo y lo metes en Youtube sin signos ni nada.
ya ya gracias
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#30Mensaje

A ver si ponen algun video del jugador porque ayer tuvo escasos minutos. En ese tiempo hay que ser un crack para demostrar algo. Normalmente se necesita mas minutos de juego.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#31Mensaje

en menos de un año ha pasado del juvenil a debutar con el primer equipo.
malo no puede ser, no? además, su hermano mayor estaba ya en el castilla y aun no lo han llamado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

lacharme escribió:steven como inserto un video de youtube

Perdona que no te respondi pero no estaba conectado y asta ahorita me e conectado y gracias a los amigos que te respondieron y quitaron tus dudas!!!!.


Alex: me dolian las tripas cuando iba a entrar, Mou me dijo, Anda ve a calentar que ya ahorita vas a entrar!!!
Y yo de todo corazon le agradesco a Mou que me haya tomado en cuenta y le doy las gracias publicamente porque algunos dicen que no ve hacia la cantera y no es cierto siempre esta pendiente de nosotros y eso hace que demos mas para poder debutar en el Madrid.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#33Mensaje

steven2409 escribió: Alex: me dolian las tripas cuando iba a entrar, Mou me dijo, Anda ve a calentar que ya ahorita vas a entrar!!!
Y yo de todo corazon le agradesco a Mou que me haya tomado en cuenta y le doy las gracias publicamente porque algunos dicen que no ve hacia la cantera y no es cierto siempre esta pendiente de nosotros y eso hace que demos mas para poder debutar en el Madrid.
Ver para creer, para los que hablan por hablar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Luciano escribió:
steven2409 escribió: Alex: me dolian las tripas cuando iba a entrar, Mou me dijo, Anda ve a calentar que ya ahorita vas a entrar!!!
Y yo de todo corazon le agradesco a Mou que me haya tomado en cuenta y le doy las gracias publicamente porque algunos dicen que no ve hacia la cantera y no es cierto siempre esta pendiente de nosotros y eso hace que demos mas para poder debutar en el Madrid.
Ver para creer, para los que hablan por hablar.
No entendi????? Que queres decir con tu coemntario?
aepit

#35Mensaje

Me gustó bastante ayer, con la salida de Lass y si no llega ningún medió debería subir al primer equipo, aunque sea con ficha mixta, ahora se le presenta una gran oportunidad, es un medio creativo y apunta alto, espero que al igual que Morata consigan ser jugadores importantes en un futuro en este club.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

Tiene un gran disparo, ayer me sorprendió bastante con eso.
aepit

#37Mensaje

Pues ahora dice Lass que se queda...será cabrón :evil:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#38Mensaje

aepit escribió:Pues ahora dice Lass que se queda...será cabrón :evil:

Si yo fuese Mou lo mando a tomar por cul* de aquí, y subo a Álex con ficha mixta y me traigo a Wilshere o Fofanà.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Que bueno es este chico, siempre me gusto =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24331
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

aepit escribió:Pues ahora dice Lass que se queda...será cabrón :evil:
:shock: :shock: :shock:
Está claro que la cabeza no le chuta del todo.
Responder