Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

el unico pero que se le puede poner son las lesiones y que es un poco chupon aveses,quitando todo eso es para mi el mejor extremo izquierdo que ay en la actualidad.
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Tengo una teoría respecto al Fútbol. Hay jugadores de fútbol y jugadores de balón. El mejor jugador de balón de la historia posiblemente haya sido Maradona pero por lo que respecta al fútbol no está ni entre los 50 mejores.
Robben es un gran jugador de balón pero un mal jugador de fútbol, uno de los ejemplos más claros lo tuvimos en su partido contra el Valencia cuando menos a fútbol jugo a cualquier cosa. Un gran extremo tiene que desbordar para luego poner balones de gol a sus compañeros no lo que hace Robben,regate,regate y regate para buscar el gol él. Conmigo solo jugaría por la izquierda y no por la derecha como se vió lo que falló por ir con su pierna mala.
Sólo jugo al fútbol los últimos minutos cuando le pudo el cansancio y se puso a dar pases de gol a sus compañeros.
Ahora me hace gracia Segurola y su calificación de los jugadores del Madrid pone un 3 a Casillas y Robben y un 2 a Higuain que si exceptuamos el gol estuvo horrible. mi calificación sería Casillas 1 (su parada a cabezazo(fallo del rematador) fue reflejos le fue al cuerpo) Salgado medio punto Canavaro 0 Metzelder 2 Marcelo 0 Gago 0 Guti 1 y medio, Van der Var 0
Drenthe 0 Higuain medio punto y Robben 1.
Y por favor a ver si diferenciamos el deporte del FÚTBOL de otras cosas como el yo cojo y balón y para mi.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Ronaldo9, Ronaldinho, Robben, son chupones, pero tambien son de lo mejorcito en el mundo, son puro espectaculo, son tios que te cogen la pelota, y son capaces de llevarse a tres tios a la velocidad de la luz y sin perderla, es una virtud que pocos jugadores tienen, y yo por mi que sigan con ese juego, a mi me encanta ver jugadores tan desequilibrantes como estos jugadores. Para dar pasesitos ya hay jugadores como guti, xavi, cesc fabregas, etc... cada jugador tiene su virtudes.
Sigue asi Robben =D> =D> =D> Cada vez que este tio coge la pelota, el bernabeu se pone en pie...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Veo que poneis a robben de chupon y tal pero hay que ver una cosa..cada vez que se va en velocidad nadie le sigue(no pueden) y si cada vez que pasa el balon la fallan(goles cantados)pues ya te tira a pasar menos..espero que entendais mi postura
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Hoy nadie le puede llamar chupon, ha tirado 2 o 3 veces, pero ha dado 4 o 5 asistencias buenisimas tambien.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Ayer dio 5 pases de gol, por lo menos, materializando en gol tan solo uno, si hubieran marcado Higuian, Palanca y Guti los pases del gol para tirar a placer estariamos hablando de q Megacrack es Robben pero cono los fallaron decimos que chupon
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

No se le puede llamar chupon y criticarlo por eso...porque sino podriamos llamar chupon a Messi,C.Ronaldo,Kaka...en fin, todos los cracks.

Da unos pases geniales al pico del area y me gusta que de vez en cuando se la juegue el,porque es un crack y los crack se la juegan.

Creo que todavia se esta cometiendo una gran injusticia...este jugador merece muchos mas elogios. Lo unico malo que tiene es que se lesiona mucho.Por lo demas...estamos ante un verdadero crack.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

me parece que no tiene 23 creo que tiene 25 años pero de todas formas es muy joven y sin lesionarse tanto estaríamos hablando en estos momentos del PORQUE NO LE DIERON EL BALON DE ORO.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

trecool escribió:me parece que no tiene 23 creo que tiene 25 años pero de todas formas es muy joven y sin lesionarse tanto estaríamos hablando en estos momentos del PORQUE NO LE DIERON EL BALON DE ORO.
Si viendo en wikipedia, tiene 24 años para cumplir 25 ahora en Enero. Estamos ante un futbolista muy joven aunque aparente mas edad :mrgreen: .

Calidad tiene de sobra para ganar un balon de oro,pero para eso necesita entre otras cosas ganar titulos a nivel colectivo,como por ejemplo, una champions. Y por supuesto que sus estadisticas mejoren mas. Robben es un ejemplo de como se dribla.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#30Mensaje

nada si hace las cosas bien, que lo dejen jugar asi de comole llamen chupon o chupunudo,,,venga que meta goles y deje meterlo a sus compañeros, y ahora con Huntelaar, pues nada goles naranjeros por doquier. =D>
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Es un crack pero creo que hay veces que abusa de la individualidad y otro aspecto negativo es su estado físico. Tambien considero que le falto responsabilidad en el partido contra el Sevilla ya que hubiera evitado la suspension y haber jugado contra el Barcelona ya que nos hizo falta un jugador como él. Pero nadie quita que es un crak .
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Niño ves mucho la tele me parece ami Como Eso k llevo ollendo todo el dia chupon,egoista etc.
Aller dio Miles de pases de gol pero fleje Como El de el gol si no lso as visto.
Despues lo de regatear k tiene d malo messi regate 3 4 5 jugadores y cuando lo ase el es un jugon crak y cuando lo ase robben porke es egoista no veas tanto la tele.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Creo que esto del chupon es solo por la prensa y porque no se anotaron más goles ayer

Robben si necesita aprender a buscar más a sus compañeros en la cancha, hacer más parades y entenderse mejor con sus delanteros, porque mandar balones claro que los mando y todos con opciones.

Veo que muchos sentimos en Robben a un crack y posible balon de oro si no se lesionara, en serio creo que el club debe de darle cuidado especial a su salud fisica por el buen patrimonio deportivo del club
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

No se aq viene lo de chupon cuando para mi messi es mas chupon y pierdes mas balones chupando q robben, habeis visto el villarreal hoy.

La jugada ai q acabarla sea como sea para evitar contras y asustar, quien critiqe a robben no sabe loq dice xfavor, como nos podemos qjar de un jugador para mi no ahora como mucha gente q ante deci q no servia pa na, sino siempre es un crack.

Es mas por algunos pitidos q recibio des`pues de increibles jugadas en la primera parte, dudo mas y la paso mas en la segundo y no se q es mejor visto el resultado, aki alternar y q no se os olvide q robben tiene muy buen chute aunq no lo parezca.

Bueno q eso q nos qjemos de drenthe u otros q no rinde al nivel q necesita el madrid no de los mejores.;)
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

si robben tuviera mas continuidad no tendria que envidiar mucho de mesi el ploblemos que todos sabemos son las lecciones si de cada mes jugado esta dos lesionado no coje la forma fisica para mi es uno de los mejores que ay i dicen chupon cadavez que se valla por la vanda no se la va a hecha el credra marcar tambien como es normal tambien le falta a un compañero para que juegen por las dos vandas si no lo van a trosar en el partido con el valencia acabo moliooooooooooo
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Fabregas se ha vuelto a lesionar... y esta vez fuerte por tres meses, y creo que en los ultimos 2 años debe tener el mismo número de lesiones que robben (más o menos)
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

me voy a robar tu avatar bokeron jeje.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#38Mensaje

alexx escribió:si robben tuviera mas continuidad no tendria que envidiar mucho de mesi el ploblemos que todos sabemos son las lecciones si de cada mes jugado esta dos lesionado no coje la forma fisica para mi es uno de los mejores que ay i dicen chupon cadavez que se valla por la vanda no se la va a hecha el credra marcar tambien como es normal tambien le falta a un compañero para que juegen por las dos vandas si no lo van a trosar en el partido con el valencia acabo moliooooooooooo
Alguien que me traduzco ésto, por favor.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#39Mensaje

hal2814 escribió:Fabregas se ha vuelto a lesionar... y esta vez fuerte por tres meses, y creo que en los ultimos 2 años debe tener el mismo número de lesiones que robben (más o menos)
Más....o...Menos....sí. Como 23 menos.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Campeon35 escribió:
alexx escribió:si robben tuviera mas continuidad no tendria que envidiar mucho de mesi el ploblemos que todos sabemos son las lecciones si de cada mes jugado esta dos lesionado no coje la forma fisica para mi es uno de los mejores que ay i dicen chupon cadavez que se valla por la vanda no se la va a hecha el credra marcar tambien como es normal tambien le falta a un compañero para que juegen por las dos vandas si no lo van a trosar en el partido con el valencia acabo moliooooooooooo
Alguien que me traduzco ésto, por favor.
yo te lo tradusco messi=robben no ay tanta diferencia
Responder