El partido era de 0-0, no tiene más. Pero el alemán no supo leer bien lo que es un partido de champions... no tiene mas.madridistacordobes escribió:sinceramente, no creo que el barsa de mou fuera mas defensivo que el barsa de pep. de hecho, creo que el barsa juega con 5 defensas contando a busquets.
1. guardiola se refiere a que se decide por DETALLES, en una jugada tan justa como esa bien podia haber dejado seguir porque era muy dificil de ver y ls situacion seria otra, al igual pedro podia haber estado 2 centimetros mas atras, no ser fuera de juego y haber marcado el gol igual... DETALLESrupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
Haaaaaaablame del mar, maaaaaaaarinero.................no me cuentes tu vida tio, mira a ver si convences a algún fronterizo por ahí.ruggeri escribió:1. guardiola se refiere a que se decide por DETALLES, en una jugada tan justa como esa bien podia haber dejado seguir porque era muy dificil de ver y ls situacion seria otra, al igual pedro podia haber estado 2 centimetros mas atras, no ser fuera de juego y haber marcado el gol igual... DETALLESrupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
teneis siempre unas ganas de tergiversar sin querer entender lo que dicen... q no es normal
si yo fuese igual, ayer a cristiano le preguntaron "TE GUSTA JUGAR EN ESTE EQUIPO?" su respuesta fue "NO". yo, como no soy gilipollas e intento ver que quiere decir interprete que no le gusta jugar CON ESE ESTILO ULTRADEFENSIVO, no voy sacando titulares y diciendo que cristiano quiere irse del madrid... que podria, porque dijo lo que dijo, pero claro, si lo dice guardiola mejor no pensar, ya aclaro por cierto al dia siguiente todo el tema, pero seguis erre que erre
2. guardiola dijo que si ponian un arbitro portugues mou estaria contento... y?? mou lleva dando por saco todo el puñetero hablando hablando de los arbitros, y diciendo semana si y semana tambien que si con iturraldo o con undiano el barça es feliz... si lo dice mou de forma sistematica esta bien... si guardiola lo dice una vez es que es un sinverguenza... bonito doble rasero
3. se ve que di maria no se tira a la piscina con una facilidad pasmosa... ayer en la 1º parte las 2-3 faltas que le pitaron, supuestamente por alves, NI LO ROZO EN NINGUNA, y alves se comio una amarilla... y todo el madrid encima... supongo que tambien es normal pisotear a un compañero de la seleccion (arbeloa a villa) y encima te ner los huevos de levantarlo con ayuda de otro compi (ramos) y empezar encima a reprocharselo... eso si es normal, tambien es normal que perdiendo 5-0 un partido des una hostia a un rival sin venir a cuento, te expulsen, y en vez de largarte sin mas, sueltes 2 manotazos a quien?? si!!! a 2 compañeros de seleccion como xavi y puyol!!!
4. y si, es tan honorable el ballet como el boxeo, pero estamos hablando de futbol, y en el futbol el taekwondo lo siento, pero no esta permitido... ayer marcelo lesiono a pedro, adebayor hizo algunas faltas por impotencia que bien podian haberle dejado fuera (su amarilla es naranja).
que si, que el barça te parecera una verguenza, pero desde luego el real no es mejor
y si te gusto el planteamiento de mou de ayer yo me alegro, quiere decir que estais bastante peor de lo que pensais... jamas en mi vida habia visto al madrid en su campo y mas contra el barça una actitud tan racana.
que un roncero de la vida hable de pocas luces tiene delito... no porque seas tonto, que ni lo se ni me importa, sino porque sabiendo el tipo de problemas mentales que tienen los forofos donde absolutamente todo lo que rodea a su equipo es maravilloso sin discusion y todo lo que rodea al contrario es satanas hecho carne no me parecen ni medio normales...celta de vigo escribió:Yo creo que hay que ser o una persona con muy pocas luces o directamente tonta, o quererse autoengañar, para creerse que lo que dijo Guardiola era por intentar indicar que estos partidos se deciden por detalles.
El tono, la cara que pone, la ironía que era más que evidente........ de echo es que hasta dio a entender que estaba siendo irónico con alguna otra frase que dijo.
Lo dicho, hay que ser directamente tonto, para de verdad autoconvencerse que Guardiola estaba hablando con sinceridad y no estaba criticando a través de la ironía, porque no hay más que escuchar sus declaraciones para darse cuenta.
Lo que es muy probable, es que más de uno esté hablando sin ni siquiera haberlas escuchado.
teniendo en cuenta que tardo 2 minutos en llegar a la castellana no se que cojones me estas contandorupeni escribió:Haaaaaaablame del mar, maaaaaaaarinero.................no me cuentes tu vida tio, mira a ver si convences a algún fronterizo por ahí.ruggeri escribió:1. guardiola se refiere a que se decide por DETALLES, en una jugada tan justa como esa bien podia haber dejado seguir porque era muy dificil de ver y ls situacion seria otra, al igual pedro podia haber estado 2 centimetros mas atras, no ser fuera de juego y haber marcado el gol igual... DETALLESrupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
teneis siempre unas ganas de tergiversar sin querer entender lo que dicen... q no es normal
si yo fuese igual, ayer a cristiano le preguntaron "TE GUSTA JUGAR EN ESTE EQUIPO?" su respuesta fue "NO". yo, como no soy gilipollas e intento ver que quiere decir interprete que no le gusta jugar CON ESE ESTILO ULTRADEFENSIVO, no voy sacando titulares y diciendo que cristiano quiere irse del madrid... que podria, porque dijo lo que dijo, pero claro, si lo dice guardiola mejor no pensar, ya aclaro por cierto al dia siguiente todo el tema, pero seguis erre que erre
2. guardiola dijo que si ponian un arbitro portugues mou estaria contento... y?? mou lleva dando por saco todo el puñetero hablando hablando de los arbitros, y diciendo semana si y semana tambien que si con iturraldo o con undiano el barça es feliz... si lo dice mou de forma sistematica esta bien... si guardiola lo dice una vez es que es un sinverguenza... bonito doble rasero
3. se ve que di maria no se tira a la piscina con una facilidad pasmosa... ayer en la 1º parte las 2-3 faltas que le pitaron, supuestamente por alves, NI LO ROZO EN NINGUNA, y alves se comio una amarilla... y todo el madrid encima... supongo que tambien es normal pisotear a un compañero de la seleccion (arbeloa a villa) y encima te ner los huevos de levantarlo con ayuda de otro compi (ramos) y empezar encima a reprocharselo... eso si es normal, tambien es normal que perdiendo 5-0 un partido des una hostia a un rival sin venir a cuento, te expulsen, y en vez de largarte sin mas, sueltes 2 manotazos a quien?? si!!! a 2 compañeros de seleccion como xavi y puyol!!!
4. y si, es tan honorable el ballet como el boxeo, pero estamos hablando de futbol, y en el futbol el taekwondo lo siento, pero no esta permitido... ayer marcelo lesiono a pedro, adebayor hizo algunas faltas por impotencia que bien podian haberle dejado fuera (su amarilla es naranja).
que si, que el barça te parecera una verguenza, pero desde luego el real no es mejor
y si te gusto el planteamiento de mou de ayer yo me alegro, quiere decir que estais bastante peor de lo que pensais... jamas en mi vida habia visto al madrid en su campo y mas contra el barça una actitud tan racana.
Pues igual, aqui juega a karate todo el mundo ... busquets y mascherano parece que no hicieron entradas duras...ruggeri escribió:4. y si, es tan honorable el ballet como el boxeo, pero estamos hablando de futbol, y en el futbol el taekwondo lo siento, pero no esta permitido... ayer marcelo lesiono a pedro, adebayor hizo algunas faltas por impotencia que bien podian haberle dejado fuera (su amarilla es naranja).rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
Ey culé, que estás ya insultando sin ni siquiera aportar nada de argumentación, Cuidado, que se te ve!!!!!!ruggeri escribió:que un roncero de la vida hable de pocas luces tiene delito... no porque seas tonto, que ni lo se ni me importa, sino porque sabiendo el tipo de problemas mentales que tienen los forofos donde absolutamente todo lo que rodea a su equipo es maravilloso sin discusion y todo lo que rodea al contrario es satanas hecho carne no me parecen ni medio normales...celta de vigo escribió:Yo creo que hay que ser o una persona con muy pocas luces o directamente tonta, o quererse autoengañar, para creerse que lo que dijo Guardiola era por intentar indicar que estos partidos se deciden por detalles.
El tono, la cara que pone, la ironía que era más que evidente........ de echo es que hasta dio a entender que estaba siendo irónico con alguna otra frase que dijo.
Lo dicho, hay que ser directamente tonto, para de verdad autoconvencerse que Guardiola estaba hablando con sinceridad y no estaba criticando a través de la ironía, porque no hay más que escuchar sus declaraciones para darse cuenta.
Lo que es muy probable, es que más de uno esté hablando sin ni siquiera haberlas escuchado.
el que me parece que no ha visto nada has sido tu... que habras visto los resumentes de ruedas de prensa de marca... y encima te creeras informado...
por cierto, mou se queja cuando el arbitro es justo, y se queja incluso cuando el gran beneficiado del arbitraje es el, que eso ya si que tiene tela...
celta de vigo escribió:Ey culé, que estás ya insultando sin ni siquiera aportar nada de argumentación, Cuidado, que se te ve!!!!!!ruggeri escribió:que un roncero de la vida hable de pocas luces tiene delito... no porque seas tonto, que ni lo se ni me importa, sino porque sabiendo el tipo de problemas mentales que tienen los forofos donde absolutamente todo lo que rodea a su equipo es maravilloso sin discusion y todo lo que rodea al contrario es satanas hecho carne no me parecen ni medio normales...celta de vigo escribió:Yo creo que hay que ser o una persona con muy pocas luces o directamente tonta, o quererse autoengañar, para creerse que lo que dijo Guardiola era por intentar indicar que estos partidos se deciden por detalles.
el que me parece que no ha visto nada has sido tu... que habras visto los resumentes de ruedas de prensa de marca... y encima te creeras informado...
por cierto, mou se queja cuando el arbitro es justo, y se queja incluso cuando el gran beneficiado del arbitraje es el, que eso ya si que tiene tela...
TE recuerdo que Guardiola estaba hablando con una ironía evidente. La cara, los gestos, hablando justo antes del árbitro portugués diciendo que "Mourinho estaría muy feliz si le tocara un árbitro portugués" y acto seguido dijo que "recuerdo que perdimos la final por un linier que tuvo una vista casi simposible al ver un fuera de juego de 2 cm".
Hasta sin ver el video, se capta y se nota la ironía.
Pruebas tuyas, 0. ¡que se te cae la careta!! recogela chavalito!!! jajajaja.
De verdad, si te aburres, no pongas tonterías. ¿De verdad quieres hacerme creer a mi o a alguien qeu Guardiola estaba hablando en serio y alabando la vista del linier y diciendo que los grandes partidos de deciden por detalle? ¿de verdad? ¿Justo después de decir que si el árbitro era portugués Mourinho estaría contento??? jajaja, de verdad que no poneis más tonterías porque no os dá la cabeza.
Mou le dio una lección de estrategia en Valencia a Guardiola, eso está claro. Pero Guardiola tampoco se chupa el dedo y entre lo que él debió cambiar y el cambio de actitud de los nuestros (todavía no entiendo por que no fuimos a presionarles a su area, cuando 2 veces que lo hicimos 2 veces que Valdés tuvo que regalar el balón).atoru escribió:me parece ridiculo que hace una semana esteis diciendo que mou le da una leccion de estrategia a guardiola y ahora abrais un post de esto!!!!!
MOU EL MEJOR!!!!!!!