Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

No hace falta ninguno de los dos. Hulk es clavado a Baptista, un jugador cumplidor para un grande y perfecto para un aspirante x su lenta capacidad de reacción, y Falcao es el tipico delantero de rachas, no lo necesitamos sobre todo teniendo al mejor talento q ha salido de River en el último lustro y habiendo jugadores en el mercado (y encima españoles) mas baratos y mas compeltos q él; no nos olvidemos donde compiten. Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

creo que hulk es muy superior a julio baptista. es mi opinion, la primera parte contra el villarreal del otro dia no se la he visto nunca a baptista. me gusta mucho para la banda derecha y cristiano en la izquierda o delantera, jugandose un puesto di maria, benzema y higuain. mi opinion es que con hulk tendriamos potencial por las 2 bandas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

ahyur escribió:No hace falta ninguno de los dos. Hulk es clavado a Baptista, un jugador cumplidor para un grande y perfecto para un aspirante x su lenta capacidad de reacción, y Falcao es el tipico delantero de rachas, no lo necesitamos sobre todo teniendo al mejor talento q ha salido de River en el último lustro y habiendo jugadores en el mercado (y encima españoles) mas baratos y mas compeltos q él; no nos olvidemos donde compiten. Un saludo a todo el foro.

EJEMPLOS??? Llorente 36 kilos ( sin iva ) pero de ahi?? Negredo??? 18 kilos, dime otros???
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#24Mensaje

simplemente insisto en mi posicion que personalmente me alegraria de formas unidimensionadas..pero en fin. :rezar:

para volver al tema pienso que hulk es un jugdor muy bueno a nivel de crack la verdad simplmemente que esta muy desperdiciado.pero quiero a falcao por su capacidad y sus caracteristicas.
Ahora para traer a Klose prefiero el regreso de Vangol o incluso la vuelta del gran Raul si quiren experiencia ahy esta y no es hechar ningun tiro al aire. Ahora Drogba este jugador abramovich no lo mueve del chelsea ni por que le des otro imperio petrolero...si no se han dado cuenta este jugador es el alma y vida del chelsea no ahy posibilidades reales de ficharlo (si me preguntas el mejor 9 hoy por hoy y de hace mucho tiempo)..diferencia de Ronney quien ya a mostrado sintomas de querer partir de manchester (quien tambien con diferencia es un crack...simpleemnte no ahy ni que hablar de el) =D> .

y para hablar de españoles y sin querer entrar en polemica pero...no hay NADA o si no miren sus referencias reales Villa y Torres dos mas malos que un cancer de prostata :twisted: (Me parece que estos jugadores los han supervalorado, sobretodo por el tema seleccion, y la verdad ambos hacen un ridiculo espantoso viendo sus numeros,nisiquiera hablemso de sus rachas solo veamos sus numeros, no se pero pienso que es mas raul con diferencia de villa por mas que villa tenga mas goles con la seleccion) y llorente es bueno pero desafortuinadamente no es regular :geek: (la calidad es indiscutible y de haber algun español para ese puesto hoy seria el. pero se desaparece mucho y lo que piden es de risa por un suplente!!, la verdad pienso que este jugador es mejor que VIlla y Torres).

Para fichar en esta posicion podria ser otro si!!! pero personalemente preferiria a Falcao.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

Real Madrid a por los fichajes de Rolando y Falcao

Dos fichajes quiere hacer Mourinho y ambos juega en el mismo equipo,
en el Oporto, se trata de Rolando - defensa -
y de Falcao - delantero -. El primero es portugués,
el segundo es colombiano y se ha adaptado muy bien
en la Liga de Portugal.

El Real Madrid siempre ha tenido a los mejores,
pero de lo que se trata ahora es de hacer un equipo que juegue,
no que brillen estrellas por sí mismas.
La oferta por ambos deberá superar los 40 millones de euros
si quieren que se muevan.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... lando.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Real Madrid ofrecerá 25M€ por fichaje de Falcao

25 millones de euros, esa es la cifra que ofrecerá el Real Madrid por el fichaje de Falcao según cuenta O Jogo y que será insuficiente porque el Tottenham ofreció casi 50 millones de euros por Hulk y el colombiano el cual se quedará si no existe una oferta de 30 kilos.

Su contrato con el Oporto termina en el 2013 y su cláusula es cercana a los 30 millones de euros, la cual deberá respetarse si quiere al jugador del equipo de Dragao. Mourinho ha pedido su fichaje a Jorge Valdano, así como el de Lampard.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Falcao: "Depende del Oporto"

Radamel Falcao no lo niega, aunque tampoco dice que sí. El delantero colombiano del Oporto, a quien gran parte de la Prensa internacional pone en la órbita del Real Madrid aunque en España los grandes medios no hayan pasado siquiera de puntillas por el tema, no ha confirmado tener una oferta del conjunto madridista, pero sí ha dejado la puerta abierta a su posible salida del club portista.

En declaraciones efectuadas ayer, en el día en el que la UEFA exige a los finalistas de la Europa League celebrar un día de puertas abiertas para la Prensa, Falcao, interrogado directamente por el interés del Real Madrid en sus servicios, jugó al gato y al ratón: "Tengo dos años más de contrato con el Oporto y en los periódicos se leen muchas cosas. Aquí soy feliz, pero la decisión es del club y del presidente", afirmó, sin querer poner en su boca el nombre "Real Madrid" en ningún momento.

Según rumores provenientes de Portugal, el Madrid podría estar tratando la contratación de Falcao, quien esta temporada ha batido el récord de Jürgen Klinsmann como máximo goleador en una temporada en competiciones europeas (lleva 16 goles en la Europa League y uno en el play-off de acceso en 13 partidos), tratando de conseguir una rebaja en el precio. El colombiano tiene contrato con el Oporto hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 30 millones, pero los blancos estarían pretendiendo alcanzar un acuerdo que oscilaría, según la fuente, entre los 20 y los 25.



http://soymadridista.com/article/3008/f ... porto-quot
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Que jugador este chico ojala lo fiche el Madrid, hoy por hoy es el delantero mas barato y unos de los mejores del mundo que frentazo metio uuuffff imcreible, que golazo ojala lo fiche y vista de blanco 17 goles en esta campana en europa league, en total esta temporada a echo 36 goles, repartidos en 15 en liga 17 en europa y 6 en copa de liga.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

excelente rematador, pero ya esta, a eso se resume su participacion. necesitamos otro perfil de 9 que participe mas en el juego, para meter los goles ya esta cristiano. eso si, este falcao tiene que ser la reencarnacion de hugo sanchez.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#30Mensaje

ahi esta el tema que parece que ahora los jugadores deben ser todo

los laterales defender y atacar , los centrales defender y sacar la pelota controlada , lo medios crear y presionar ,los extremos crear peligro y cubrir la subida de los laterales ,los delanteros meter goles y presionar ...........

h. Sánchez presionaba un pijo , recibía y aguantaba pq no era un tio de uno contra uno y su " unica " mision era rematar , ni presionaba ni conducía ni desbordaba remate remate remate
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

pues yo creo que es licito que prefiera un jugador que sepa hacer de todo a uno que solo sepa rematar, es como cuando te compras cualquier articulo, prefieres el que te ofrece mas prestaciones. ademas en este madrid ya tenemos un rematador que es cristiano ronaldo, nos viene bien los 9 que participen en el juego y creen espacios para los que lleguen de segunda linea, mejor que los palomeros estilo falcao.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

no si nadie discute al jugador " para todo " pero parece que es un defecto saber solo rematar y meter goles , cuando eso es el UNICO fin de este juego
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

antes de llegar al fin hay que recorrer un camino. ya tenemos bastantes finalizadores, ademas el que sea un jugador completo no quita que no sea un finalizador.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#34Mensaje

jako escribió:ahi esta el tema que parece que ahora los jugadores deben ser todo

los laterales defender y atacar , los centrales defender y sacar la pelota controlada , lo medios crear y presionar ,los extremos crear peligro y cubrir la subida de los laterales ,los delanteros meter goles y presionar ...........

h. Sánchez presionaba un pijo , recibía y aguantaba pq no era un tio de uno contra uno y su " unica " mision era rematar , ni presionaba ni conducía ni desbordaba remate remate remate

Ya pero el tema es que el madrid ya tiene a uno que no presiona y ese es cr7, al estilo de juego de mou no le puedes poner dos o tres que no presionen, necesitamos un tio que sepa presionar y ademas la meta de vez en cuando
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#35Mensaje

Para mi no mejora lo q ya hay, ayer Karim hizo un golazo en Murcia, vale, contra un 2ªB y en partido benéfico, pero se movió bien y definió con mucha categoria. Si Benzema estuviera en Oporto se hinchaba y el pipa ni digamos. No estaria mal proponer un post con los delanteros del resto del continente q estan a mejor nivel q los q nosotros tenemos, a lo mejor nos llevabamos mas de una sorpresa con + d uno. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Entonces si queremos un jugador que participe en el juego nos quedamos con Adebayor??? Participa da goles, arrastra marca, prefiere dar los balones a sus companeros antes que echar un, aca hay muchos que rajan al jugador que no sirve y a la vez pedimos un jugador que sea como el, entonces en que quedamos??? Hoy por hoy con todo el respeto que merece Llorente, no tiene el juego de Adebayor,Kun, no ayuda ni aporta lo de Adebayor.

Yo soy de los que pienso que Falcao es el hombre indicado porque? No un Benzema tercnicamente hablando, pero te mete todas las pelotas, que me digan esta Cr7 ok, pero ( Dios no lo quiera se lesiona ) esta suspendido o en el peor de los casos, no la mete,podriamos dar toda esa responsabilidad a Falcao, las mete asta por joder.

Hulk gran jugador pero es muy individualista y me atreve que decir mas que Cr7, ayer hubieron como 4 jugadas las cuales Guarin y Falcao quedaban solos y no paso el balon, perdieron clarisimas obciones de gol porque? No la quizo pasar, para tener un EGO mas grande que el de Cr7, puff mejor no hay que inventar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#37Mensaje

steven2409 escribió:Entonces si queremos un jugador que participe en el juego nos quedamos con Adebayor??? Participa da goles, arrastra marca, prefiere dar los balones a sus companeros antes que echar un, aca hay muchos que rajan al jugador que no sirve y a la vez pedimos un jugador que sea como el, entonces en que quedamos??? Hoy por hoy con todo el respeto que merece Llorente, no tiene el juego de Adebayor,Kun, no ayuda ni aporta lo de Adebayor.

Yo soy de los que pienso que Falcao es el hombre indicado porque? No un Benzema tercnicamente hablando, pero te mete todas las pelotas, que me digan esta Cr7 ok, pero ( Dios no lo quiera se lesiona ) esta suspendido o en el peor de los casos, no la mete,podriamos dar toda esa responsabilidad a Falcao, las mete asta por joder.

Hulk gran jugador pero es muy individualista y me atreve que decir mas que Cr7, ayer hubieron como 4 jugadas las cuales Guarin y Falcao quedaban solos y no paso el balon, perdieron clarisimas obciones de gol porque? No la quizo pasar, para tener un EGO mas grande que el de Cr7, puff mejor no hay que inventar.
joe que miedo , estoy de acuerdo con usted :roll:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

ni pata de palo ni que solo finalicen, sino un delantero que haga un poco de todo pero que no tenga la pata de palo de adebayor. si una cosa tiene el madrid son buenos finalizadores, que somos el equipo mas goleador del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Real Madrid: El fichaje tapado es Falcao

Imagen

El Real Madrid lo tiene muy claro en cuanto a las características del delantero que busca y es un espigado ariete que sea no muy mayor, goleador y encima tenga velocidad a la hora de tener que disputar los balones en el área o bien en la medular. Con Agüero sucederá eso, mientras que Falcao es un fichaje que vendría a dar altura y sobre todo muchos goles.

Mourinho siempre ha tenido en la agenda al colombiano y espera cerrar su traspaso por una cantidad cercana a los 28 millones de euros. Es mucho más barato que el argentino del Atlético de Madrid y posiblemente no llegue porque lo haría el primero, el del Oporto.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... alcao.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

ojala lo fiche el Madrid.
Responder