Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Que falta de respeto mas grande a su club, el representante es un imbecil.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#23Mensaje

ayer estuvo muy fallon, a mi no me convencio demasiado............
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#24Mensaje

vaya pedazo de decepción de jugador... se arrugó como los jugadores mediocres.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

Seiya escribió:vaya pedazo de decepción de jugador... se arrugó como los jugadores mediocres.

A ver señores... que viene de la Liga Méxicana desde hace mucho menos de un año y ahora acaba de jugar la final de una Champions League, dadle tiempo, en esta Champions, además de marcar goles y dar asistencias, lo principal que ha hecho ha sido ir cogiendo experiencia. Además, es muy joven, ya veréis dentro de 2 o 3 años, ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

Ojalá no venga al Madrid, por el bien del jugador y su desarrollo espero que se quede en el Manchester unos 4 años mínimo, el Madrid le podría afectar muchísimo.

¿Del partido de ayer? Pues estuvo totalmente solo, no creo que se haya arrugado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Chicharito es un jugador listo, oportunista, rápido, pero no me parece un crack, en todo caso juzgarlo por el partido de ayer no es de justicia, lo que le he visto es de un cazagoles que en un equipo grande con ocasiones siempre meterá goles lo que pasa que el United ayer jugó cómo el equipo pequeño.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

a mi de algun modo se me asemeja un poco a raúl, sin tener una gran técnica como decis, pero muy listo para saber donde tiene que estar, además de ser un jugador con garra, un cazagoles, supongo que depende de los gustos de cada uno, pero a mi este tipo de jugadores me gustan
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Es buen jugador pero nada apantallante y no le veo ninguna cualidad que me haga creer que pinta para crack creo que seríamos muy tontos si hacemos una oferta teniendo a jugadores como Negredo,Sarabia,Manolito yo mejor iría a por Nani si el caso es en pescar algo en el manu.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

No es ni será un crack, le falta técnica individual.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

es un muy buen finalizador , es un tipo inzaghi
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

También es cierto que en tu primera temporada jugar la final de la Champions contra el equipo más favorecido de Europa pesa muchisimo. Yo no me imagino como novato hacer esto.

Veremos como evoluciona, por el momento viene un reto con México, la Copa Oro a fin de conseguir el boleto para la Copa Confederaciones (torneo que no me importa para nada pero bueno).
Borrar usuario 10583

#33Mensaje

Ha hecho muy buenos progresos, al inicio de la temporada pintaba para ser el aguador del equipo junto con Bebé pero ha sorprendido.
Chicharito no es ni será ningún crack, al igual no tampoco lo es ni será Higuaín (básicamente los hallo similares a mi modo de ver con algunas pequeñas diferencias), pero eso no dice que al United no le sirva (Higuaín le es útil al Madrid), es que el chico es un cazagoles como Inzaghi, pero si no les mandas el balón al área se convierten en espectadores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Tengo que reconocer que me sorprendió, para bien, el dia la final. No hizo mucho, como todo el equipo, pero vi en el cosas que antes no habia visto. Y no me pareció tan limitado como me lo habia parecido en otros partidos que le vi jugar, pero vamos no creo que mejore en nada lo que tenemos ahora.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

es un buen definidor , yo con iguain no le comparo , el pipa a jugado muchos partidos con capello en banda y creo que el nunca jugara ay
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#36Mensaje

No es mediocre, simplemente no recibió un solo pase... Chicharito es un gran jugador, me gustaría verlo en el Madird en un futuro cercano =D> Claro eso si, tiene mucho que mejorar
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#37Mensaje

hal2814 escribió:También es cierto que en tu primera temporada jugar la final de la Champions contra el equipo más favorecido de Europa pesa muchisimo. Yo no me imagino como novato hacer esto.

Veremos como evoluciona, por el momento viene un reto con México, la Copa Oro a fin de conseguir el boleto para la Copa Confederaciones (torneo que no me importa para nada pero bueno).
De seguro Mexico conseguirá el boleto, pues el unico que le puede pelear es Estados Unidos... Costa Rica tiene un equipo muy muy muy joven y su falta de experiencia ha quedado demostrada, eso si tenemos a Ricardo La Volpe, pero parece ser un proceso largo... Honduras ni de vacilando, no sirven...

Creo que México campeonizará en la Copa Oro, con el chicharito, aunque no es un logro grande... es muy pequeño...
Y
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

jd23 escribió:
hal2814 escribió:También es cierto que en tu primera temporada jugar la final de la Champions contra el equipo más favorecido de Europa pesa muchisimo. Yo no me imagino como novato hacer esto.

Veremos como evoluciona, por el momento viene un reto con México, la Copa Oro a fin de conseguir el boleto para la Copa Confederaciones (torneo que no me importa para nada pero bueno).
De seguro Mexico conseguirá el boleto, pues el unico que le puede pelear es Estados Unidos... Costa Rica tiene un equipo muy muy muy joven y su falta de experiencia ha quedado demostrada, eso si tenemos a Ricardo La Volpe, pero parece ser un proceso largo... Honduras ni de vacilando, no sirven...

Creo que México campeonizará en la Copa Oro, con el chicharito, aunque no es un logro grande... es muy pequeño...
Y
mexico y estados unidos han crecido mucho, pero no descarto a costa rica, creo que bryan ruiz es un autentico fenomeno que tiene que salir ya del twente rumbo a una liga mejor, un bayern por ejemplo si vendieran a ribery.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Real Madrid: Ferguson frena un fichaje anhelado por José Mourinho

EL CHICHARITO HERNÁNDEZ HA BRILLADO EN SU PRIMERA TEMPORADA EN LA PREMIER, Consciente del interés que despierta Javier Hernández, el preparador del Manchester United ha asegurado que no existe cantidad de dinero suficiente para sacar al ariete mexicano de Old Trafford.

Sir Alex Ferguson ha decidido adoptar una posición de fuerza. Hace dos temporadas, el preparador escocés tuvo que sufrir la marcha de Cristiano Ronaldo y no está dispuesto a tolerar que la nueva estrella de su equipo, el mexicano Javier Hernández, siga el mismo camino que el crack luso.

Por ese motivo, y según recoge el Daily Mail, el técnico del Manchester United ya le habría transmitido al mismísimo José Mourinho una idea clara y contundente: no hay dinero suficiente para poder sacar al Chicharito de Old Trafford.

El interés del Real Madrid en el ariete mexicano no parecía tan evidente, pero la prensa inglesa sigue insistiendo en que se trata de uno de los futbolistas que más admiración ha despertado en el exigente Mou durante la pasada temporada (anotó 20 goles en sus primeros 45 partidos como diablo rojo).

Por si fuera poco, para evitar que el jugador pueda sucumbir a la tentación merengue (ver artículo), Ferguson ha instado a la directiva inglesa a que presente, cuanto antes, una oferta de renovación de su contrato que incluya una suculenta mejora salarial.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... inho_32247
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

gran jugador pero no lo necesita el Madrid.
Responder