! Cinco fichajes de una tacada del Barça !

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
aepit

#21Mensaje

A mi que los culés entren en un foro del real madrid solo para tocar las narices constantemente si me parece motivo de risa.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#22Mensaje

aepit escribió:A mi que los culés entren en un foro del real madrid solo para tocar las narices constantemente si me parece motivo de risa.
puede ser, yo le voy al madrid, pero me da verguenza ajena cuando se defiende lo indefendible, el barça nos gano bien, y todavia se sigue llorando por eso y encima ya empiezan a meter excusas cuando ni a empezado el campeonato :?
aepit

#23Mensaje

El barsa nos ganó bien en las semis de la champions?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#24Mensaje

aepit escribió:El barsa nos ganó bien en las semis de la champions?
si, nos gano bien.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:El barsa nos ganó bien en las semis de la champions?
si, nos gano bien.
Te has equivocado, querías decir: sí, nos robó bien.
aepit

#26Mensaje

SiempreReal escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:El barsa nos ganó bien en las semis de la champions?
si, nos gano bien.
Te has equivocado, querías decir: sí, nos robó bien.
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:igual que nosotros tenemos razones para protestar por los árbitros en un foro del real madrid :roll:
y los otros de expresar lo q piensan, sin q los demas salgan a reirsele nada mas :?
No os toméis mal mi respuesta, claro que ha habido muchas quejas hacia los árbitros. Pero es que no tiene sentido, aun así, tomarse en serio este post que se ve desde Cuenca que es una broma...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Alvaro escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:igual que nosotros tenemos razones para protestar por los árbitros en un foro del real madrid :roll:
y los otros de expresar lo q piensan, sin q los demas salgan a reirsele nada mas :?
No os toméis mal mi respuesta, claro que ha habido muchas quejas hacia los árbitros. Pero es que no tiene sentido, aun así, tomarse en serio este post que se ve desde Cuenca que es una broma...

¿Broma? Que va, lo lei en el Sport.....
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#29Mensaje

aepit escribió:
SiempreReal escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:El barsa nos ganó bien en las semis de la champions?
si, nos gano bien.
Te has equivocado, querías decir: sí, nos robó bien.
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
comentarios como estos son los q me dan verguenza ajena. No hay q llorar por los arbitros, somos el real madrid, el señorio y el honor ante todo compañeros. Por mas q nos robaran a mano armada, q eso no se pierda, es la escencia del real madrid.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Entonces no digas que nos ganaron bien, si tu mismo has admitido que nos robaron a mano armada.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#31Mensaje

SiempreReal escribió:Entonces no digas que nos ganaron bien, si tu mismo has admitido que nos robaron a mano armada.
no, yo dije "por mas que" como diciendo "si es q pasara" :?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Dvl2 escribió:
SiempreReal escribió:Entonces no digas que nos ganaron bien, si tu mismo has admitido que nos robaron a mano armada.
no, yo dije "por mas que" como diciendo "si es q pasara" :?
Ah perdón, entendí mal. Entonces, ¿tú no crees que nos robaran? Joder...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33Mensaje

SiempreReal escribió:
Dvl2 escribió:
SiempreReal escribió:Entonces no digas que nos ganaron bien, si tu mismo has admitido que nos robaron a mano armada.
no, yo dije "por mas que" como diciendo "si es q pasara" :?
Ah perdón, entendí mal. Entonces, ¿tú no crees que nos robaran? Joder...
No, yo no creo q nos robaran, igualmente es cuestion de opiniones nomas, es un tema a nunca acabar.

Lo q no me gusta nada como te dije es q se llore de esta manera, al igual q Mourinho y C.ronaldo haciendo el gesto de robo al terminar el partido.
Me parece muy bajo para el tecnico y un jugador del real madrid, creo q por ejemplo uno de los mas grandes, sino el mas grande del club, Raul, jamas hubiera echo algo asi.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Dvl2 escribió:
SiempreReal escribió:
Dvl2 escribió:
SiempreReal escribió:Entonces no digas que nos ganaron bien, si tu mismo has admitido que nos robaron a mano armada.
no, yo dije "por mas que" como diciendo "si es q pasara" :?
Ah perdón, entendí mal. Entonces, ¿tú no crees que nos robaran? Joder...
No, yo no creo q nos robaran, igualmente es cuestion de opiniones nomas, es un tema a nunca acabar.

Lo q no me gusta nada como te dije es q se llore de esta manera, al igual q Mourinho y C.ronaldo haciendo el gesto de robo al terminar el partido.
Me parece muy bajo para el tecnico y un jugador del real madrid, creo q por ejemplo uno de los mas grandes, sino el mas grande del club, Raul, jamas hubiera echo algo asi.
No voy a seguir discutiendo porque no terminaría dando argumentos.
Lo que hay se vio, lo vio todo el mundo y ha quedado plasmado, aquí no hay opiniones que valgan.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#35Mensaje

no, yo dije "por mas que" como diciendo "si es q pasara" :?[/quote]
Ah perdón, entendí mal. Entonces, ¿tú no crees que nos robaran? Joder...[/quote]

No, yo no creo q nos robaran, igualmente es cuestion de opiniones nomas, es un tema a nunca acabar.

Lo q no me gusta nada como te dije es q se llore de esta manera, al igual q Mourinho y C.ronaldo haciendo el gesto de robo al terminar el partido.
Me parece muy bajo para el tecnico y un jugador del real madrid, creo q por ejemplo uno de los mas grandes, sino el mas grande del club, Raul, jamas hubiera echo algo asi.[/quote]
No voy a seguir discutiendo porque no terminaría dando argumentos.
Lo que hay se vio, lo vio todo el mundo y ha quedado plasmado, aquí no hay opiniones que valgan.[/quote]

Muy cierto, y solo el publico y fanaticos del madrid excepto algunos de estos creen q les robaron, para el resto del mundo el barcelona gano bien.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#36Mensaje

Dvl2 escribió:
Muy cierto, y solo el publico y fanaticos del madrid excepto algunos de estos creen q les robaron, para el resto del mundo el barcelona gano bien.
Ve a decir eso a Inglaterra o Italia, o a Francia... Todo el mundo vió los piscinazos y otras artimañas de los culés. Otra cosa es lo que nos vende la prensa española que le lame el ojete a Guardiola desde que llegó. Y que el dia de la final cuando el Barça ganó todos hicieran un acto de humildad reconociéndole como campeón y claro vencedor ante el Manchester (Que esto si lo fueron, de lejos), pero que nada tiene que ver con como ganaron las semis u otros partidos de Champions.

Por otra parte, el Barça este año ha ganado más títulos por pura suerte, porque de los 4 Clásicos sólo ganaron UNO pese a que en dos acabaron en superioridad numérica. Lo que pasa es que ganaron uno en Chapions que nos costó la Clasificación,pero de haber ganado otro o de haber acabado todos los partidos 11 vs 11... Probablemente los que hubiésemos celebrado dos títulos seríamos nosotros. Y esto último lo digo sin entrar en si ganaron los partidos justamente o no, simplemente, digo que ganaron en los partidos clave, pero que su ventaja a final de temporada no era ni mucho menos la que han acabado marcando los títulos. Estuvimos a un paso de acabar la temporada mejor que ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Alvaro escribió:Ve a decir eso a Inglaterra o Italia, o a Francia... Todo el mundo vió los piscinazos y otras artimañas de los culés.
Imagen
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Pero esos no jugaban también en el Madrid?? :twisted: :twisted: :twisted:
Una pena que estos cracks del pito ya "solo" defiendan los colores blaugranas después de tan gloriosa trayectoria en ambos clubes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

aupamaños escribió:Pero esos no jugaban también en el Madrid?? :twisted: :twisted: :twisted:
Una pena que estos cracks del pito ya "solo" defiendan los colores blaugranas después de tan gloriosa trayectoria en ambos clubes.
Solo los clubs grandes pueden corromperlos. ¿O acaso esperabas que se pringuen por un Zaragoza? :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:Pero esos no jugaban también en el Madrid?? :twisted: :twisted: :twisted:
Una pena que estos cracks del pito ya "solo" defiendan los colores blaugranas después de tan gloriosa trayectoria en ambos clubes.
Solo los clubs grandes pueden corromperlos. ¿O acaso esperabas que se pringuen por un Zaragoza? :mrgreen:
Al revés pringan al Real Zaragoza y al resto de los equipos, que contra esos dos equipos ya hemos sufrido bastantes errores arbitrales, muchos, muchos, muchos, para que encima ahora tengamos que oir sus quejas hacía el estamento arbitral. ;)
Por cierto, para mi los demás clubes son tan respetables como el Barsa o el Madrid, y muchos de ellos tienen una historia que les avala y durante algunos años han estado compitiendo muy de cerca con los grandesn(aún con errores arbitrales), aunque ahora sea imposible.
Responder