EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Me encanta el equipo en ataque, aunque lo veo blando en defensa. Me preocupa. Creo que lo podemos pasar mal contra equipos fuertes como Maccabi o Armani Jeans. Eso si, en ataque disfruto como hacia mucho tiempo no lo hacía.
Y otra cosa, respecto a Pablo Laso, chapeau de momento. A mi, personalmente, me ha ganado para la causa. Me encantan sus tiempos muertos y creo que si este año no se gana nada no será por culpa del mister.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

ninorm escribió:
LQDY escribió:desde luego, comparado con el año pasado, que, en esa cancha, no llegamos a 50 puntos, algo ha cambiado, aunque no entiendo por qué no se invierte un poquito más en el equipo. Supongo que tendrá que ver con que el Baloncesto en España (Europa) no acaba de arrancar. Creo que se deberían estudiar un cambio de fechas para no coincidir la temporada con la del fútbol, le come todo el protagonismo.
entonces jugarian en verano¿no?
Valdría con que desde el Club se esforzaran para intentar no coincidir días y horas de los dos equipos
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#23Mensaje

zam escribió:
ninorm escribió:
LQDY escribió:desde luego, comparado con el año pasado, que, en esa cancha, no llegamos a 50 puntos, algo ha cambiado, aunque no entiendo por qué no se invierte un poquito más en el equipo. Supongo que tendrá que ver con que el Baloncesto en España (Europa) no acaba de arrancar. Creo que se deberían estudiar un cambio de fechas para no coincidir la temporada con la del fútbol, le come todo el protagonismo.
entonces jugarian en verano¿no?
Valdría con que desde el Club se esforzaran para intentar no coincidir días y horas de los dos equipos
y no crees que si hubiera algun minimo de interes en hacerlo lo hubieran hecho ya? pregunto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:
ninorm escribió:
LQDY escribió:desde luego, comparado con el año pasado, que, en esa cancha, no llegamos a 50 puntos, algo ha cambiado, aunque no entiendo por qué no se invierte un poquito más en el equipo. Supongo que tendrá que ver con que el Baloncesto en España (Europa) no acaba de arrancar. Creo que se deberían estudiar un cambio de fechas para no coincidir la temporada con la del fútbol, le come todo el protagonismo.
entonces jugarian en verano¿no?
Valdría con que desde el Club se esforzaran para intentar no coincidir días y horas de los dos equipos
y no crees que si hubiera algun minimo de interes en hacerlo lo hubieran hecho ya? pregunto.
Es que los Clubes no pintan nada a la hora de poner fechas y horas de partido. La tiranía de las TV.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#25Mensaje

Proximo partido contra el Milan del "gominas". Equipazo que tiene, con fichajes de la talla de Bourousis y Gallinari, acompañados por otros muy buenos como Cook, Nicholas y Fotsis. Le gano al Maccabi, y nosotros en casa no podemos perder si no queremos pasar problemas al final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

rubencaraban escribió:Proximo partido contra el Milan del "gominas". Equipazo que tiene, con fichajes de la talla de Bourousis y Gallinari, acompañados por otros muy buenos como Cook, Nicholas y Fotsis. Le gano al Maccabi, y nosotros en casa no podemos perder si no queremos pasar problemas al final.
Van camino de ser un City del basket. A ver si después cuadran un equipo.
assvak escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:
Valdría con que desde el Club se esforzaran para intentar no coincidir días y horas de los dos equipos
y no crees que si hubiera algun minimo de interes en hacerlo lo hubieran hecho ya? pregunto.
Es que los Clubes no pintan nada a la hora de poner fechas y horas de partido. La tiranía de las TV.
Yo me pregunto ¿paga algo Teledeporte o la forta por el baloncesto? para mi que nada o menos. Así que que menos que pedirle a la ACB que dado el pírrico beneficio que obtiene de la TV el baloncesto se haga un esfuerzo en no coincidir horarios con el fútbol de equipos que tengan las dos opciones, pues es un handicap para el baloncesto el compertir con el fútbol. Es una cuestión de beneficio para los equipos y la competición
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Proximo partido contra el Milan del "gominas". Equipazo que tiene, con fichajes de la talla de Bourousis y Gallinari, acompañados por otros muy buenos como Cook, Nicholas y Fotsis. Le gano al Maccabi, y nosotros en casa no podemos perder si no queremos pasar problemas al final.
Van camino de ser un City del basket. A ver si después cuadran un equipo.
assvak escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:
Valdría con que desde el Club se esforzaran para intentar no coincidir días y horas de los dos equipos
y no crees que si hubiera algun minimo de interes en hacerlo lo hubieran hecho ya? pregunto.
Es que los Clubes no pintan nada a la hora de poner fechas y horas de partido. La tiranía de las TV.
Yo me pregunto ¿paga algo Teledeporte o la forta por el baloncesto? para mi que nada o menos. Así que que menos que pedirle a la ACB que dado el pírrico beneficio que obtiene de la TV el baloncesto se haga un esfuerzo en no coincidir horarios con el fútbol de equipos que tengan las dos opciones, pues es un handicap para el baloncesto el compertir con el fútbol. Es una cuestión de beneficio para los equipos y la competición
Algo deben pagar.
Cuantas veces nos han clavado partido el sábado a las 18:00 h, después de haber jugado Euroliga en jueves....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Pues no creo que paguen mucho como para que sea deficitaria la sección y encima nos jodan con los horarios. Encima TDP casi siempre se pide el Madrid....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

zam escribió:Pues no creo que paguen mucho como para que sea deficitaria la sección y encima nos jodan con los horarios. Encima TDP casi siempre se pide el Madrid....
Es que dentro de las audiencias irrisorias del basket, el Madrid es el único que las levanta un poco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Real Madrid - EA7 Milán a las 20.45 en TDP. Lo pongo porque siempre me cuesta un mundo enterarme de la hora del basket y creo que a muchos también.

¿Se supone que debuta Ibaka hoy no?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Hoy veremos mas o menos a que nivel estamos, el Milan tiene a Gallinari, Fotsis, Bourousis, Omar Cook, Nicholas y Mancinelli que conozca
A ver como se desenvuelve nuestro juego interior con Bourousis y Fotsis
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#32Mensaje

Para ganar este partido solo hay que poner a Suarez, y a 4 mas, ya que con las ganas que le tiene Carlitos a gominolo, es capaz de cualquier cosa. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

Flipsm escribió:Hoy veremos mas o menos a que nivel estamos, el Milan tiene a Gallinari, Fotsis, Bourousis, Omar Cook, Nicholas y Mancinelli que conozca
A ver como se desenvuelve nuestro juego interior con Bourousis y Fotsis
EStoy de acuerdo, además Bourusis últimamente siempre nos hace un traje.
Tengo ganas de ver el ambiente que se respira hoy en el Pabellón. Como no respondamos ahora con el esfuerzo que está haciendo la directiva con esta sección, apaga y vamonos.
Yo nunca he sido Pro-Florentino que digamos, pero no hay que negar la evidencia. Chapeau para el Tito, desde su vuelta, con la sección de basket. Lo cortés no quita lo valiente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

hombre, el último año no se puede tildar de brillante precisamente... llegamos de milagro a la final four y encima para hacer el ridiculo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

raulista1301 escribió:hombre, el último año no se puede tildar de brillante precisamente... llegamos de milagro a la final four y encima para hacer el ridiculo
Pero eso no es culpa de la directiva.
El presidente fichó al mejor (Messina) igual que ha hecho en fútbol con Mou.
Le fichó todo lo fichable, y en tiempo record, la primera temporada. Resultado malo (y encima con el Barça en plan.......).
La temporada pasada, espantada de Messina (aunque Florentino intentó convencerle de lo contrario) y esperpento en la Final Four donde la plantilla pecó de pardillos y la afición de pasota (1.000 personas, con la consiguiente decepción de la directiva) ¡¡y eso que se jugaba aquí!!.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

David_RM escribió:Real Madrid - EA7 Milán a las 20.45 en TDP. Lo pongo porque siempre me cuesta un mundo enterarme de la hora del basket y creo que a muchos también.

¿Se supone que debuta Ibaka hoy no?
Eso han dicho que debutaría hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Buen partido contra el Milán de Gallinari. Ganas de ver a Ibaka.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Ovación para Ibaka. El primer balón que ha tocado, tapón =D>

Partido igualado y entretenido.

PD: Segundo tapón de Ibaka, esta vez si contaba
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Palmando en casa 33-39 :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

no estamos jugando bien. Salvo Carrol y un poco Bejic, los demás por debajo de su nivel
Responder