Hoy soy más madridista que nunca

Las noticias de última hora.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#21Mensaje

Lyserg escribió:Dejemos las cosas claras, una cosa es que Mourinho diga lo que piensa en rueda de prensa sobre los equipos teatreros, la ceguera de los árbitros, la FIFA, etc. y otra cosa muy distinta es que agredió a una persona.
bueno, agredio........ suena muy fuerte, le metio un dedo en el ojo (para provocar, no creo que tuviese intencion de sacarle el ojo) y agresion tambien es tirar un balonazo sin ningun cuento a la grada........... y de eso no se dijo nada....... que estaba mal, pero bueno es mesi y no pasa nada. De todas formas, creo que el dedazo a tito fue la contestacion a unas cuantas declaraciones a medios de comunicacion de tito faltando a mou. La forma no es la mas correcta, pues vale, pero que nadie venga dando lecciones de comportamiento y menos si vienen las lecciones del farsa.
Borrar usuario 13322

#22Mensaje

Ahora soy Mourinho pensando después del gol de Messi:

"¿Que hago para que después de la derrota la prensa no se cebe con Pepe por sus entradas, con Cristiano por su mal partido o con los desvaríos de Marcelo y hablen de otra cosa? Ah, ya se, le voy a meter el dedo en el ojo a este"

En serio, pienso que Mou a veces hace este tipo de cosas para desviar la atención. No se si este es realmente el caso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora soy Mourinho pensando después del gol de Messi:

"¿Que hago para que después de la derrota la prensa no se cebe con Pepe por sus entradas, con Cristiano por su mal partido o con los desvaríos de Marcelo y hablen de otra cosa? Ah, ya se, le voy a meter el dedo en el ojo a este"

En serio, pienso que Mou a veces hace este tipo de cosas para desviar la atención. No se si este es realmente el caso.

Yo también lo pienso, en el Inter hacía cosas parecídisimas a las de ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Pues ayer no hacia falta, el equipo dio muy bien la cara.

Eso si, acabo de ver en futboleros como tras la entrada Pito y Pep (estos son dibus animados?) y sobre todo el 1º se van a insultar al banco del Madrid y ahí Mou se pica y lo paran. Cuando lo sueltan,al ratico va a enseñarle el dedo a Pito para que vea si tiene una astillica clavada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

zam escribió:Pues ayer no hacia falta, el equipo dio muy bien la cara.

Eso si, acabo de ver en futboleros como tras la entrada Pito y Pep (estos son dibus animados?) y sobre todo el 1º se van a insultar al banco del Madrid y ahí Mou se pica y lo paran. Cuando lo sueltan,al ratico va a enseñarle el dedo a Pito para que vea si tiene una astillica clavada.
La gente del Barça no insulta, debes estar equivocado.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

zam escribió:Pues ayer no hacia falta, el equipo dio muy bien la cara.

Eso si, acabo de ver en futboleros como tras la entrada Pito y Pep (estos son dibus animados?) y sobre todo el 1º se van a insultar al banco del Madrid y ahí Mou se pica y lo paran. Cuando lo sueltan,al ratico va a enseñarle el dedo a Pito para que vea si tiene una astillica clavada.
:lol: :lol:
Es cierto, no justifico, repito, NO JUSTIFICO la acción de Mou porque es injustificable, pero que estos dos personajes de santos no tienen NADA. Y a provocadores y tocapelotas no les gana nadie. Entonces antes de picar,provocar e insultar, si no quieren pasar a mayores que se queden con el pico cerrado. Aunque claro, no pasa nada, porque luego lo único que se ve es eso, y el santísimo barcelona no hace nada nunca.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#27Mensaje

aburren Como será tanto... MADRIDISTAS DE cartón o acaso los cules nos humillaron?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

¡Pero es que no os dáis cuenta de que nos están ganado también ante la opinión pública? Actualmente tenemos muy mal cartel y ellos muy bueno. ¿Por qué? por que se lo montan bien. Provocan, insultan, fingen, pero lo hacen muy bien. Sin embargo, nosotros vamos a la tremenda, a sacrle un ojo a alguien a hacer volar por los aires a un jugador, etc.

Debemos aprender a comportarnos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Toda la vida del Madrid antes que cualquier otro club o persona, antes que Mourinho, que Florentino, que Cristiano, que Pepe, etc.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#30Mensaje

¡¡¡Por favor, por favor, por favor...........!!!, LOS QUE QUERAIS DE VERDAD AL MADRID, DEJAD DE HABLAR DEL personajillo mou. De una vez por todas, ¡¡¡ECHEMOSLE COMO SEA!!!, está ensuciando el buen nombre del R. Madrid y del MADRIDISMO.

tengamos verguenza y seamos COHERENTES que ya está bien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

venga que vuelva pelegrini con su alcorconazo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Pero es que no os dáis cuenta de que nos están ganado también ante la opinión pública? Actualmente tenemos muy mal cartel y ellos muy bueno. ¿Por qué? por que se lo montan bien. Provocan, insultan, fingen, pero lo hacen muy bien. Sin embargo, nosotros vamos a la tremenda, a sacrle un ojo a alguien a hacer volar por los aires a un jugador, etc.

Debemos aprender a comportarnos
SIEMPRE nos ganan en la opinión pública. Posiblemente porque ellos son unos hipócritas y nosotros hacemos las cosas como nos salen(mal por cierto).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Pero es que todos sabemos de su hipocresía y malas artes pero mejor eso que un mal ejemplo público, digo yo. ¿Qué son asquerosamente populistas? pues sí, ¿que no nos la cuelan? claro. Pero es que estamos yendo a la guerra desatados, no estamos sabiendo movernos en el conflicto. Ya lo dije el año pasado, si te llevas todo el año quejándote de los árbitros por minucias, cuando hay motivos reales, pasan de tí por que eres un llorón. Si nos quejamos de expulsiones y ciertos jugadores nuestros entran al trapo o hacen gilipolleces de entradas sin venir al cuento, les das la razón. Si en una tángana en vez de saber provocar y callar y dejar que se hable de la reacción desmedida del banquillo del Barça o la agresión de Villa, decides ir a lo Dexter, con toda frialdad, por detrás y hacer una acción tan absurda como meter un dedo en el ojo (con todas las cámaras fijadas en ese momento), pues llamas la atención entre la marabunta y más dada tus fama. Si sales del campo y dices que Cesc se ha tirado cuando casi le parte la pierna tu compañero, pues pierdes credibilidad. Si cada rueda de prensa menosprecias y das espectáculo y te quejas con o sin razón mientras la Srta. Pepis habla del noumenos y que seamos todos buenos, te ganas el ser el tipo malo de la peli.

A todo esto, la prensa de Madrid ha atizado a Mou por lo que hizo por que se lo merece, pero yo he leido, visto y oido que se le ha metido caña y se le mete a los del Barça, es más hay una corriente clara de Mourinhismo y de no dejar que "toda la culpa sea de los del Madrid".

No digo que no vayamos a la guerra, digo que estamos tenindo una falta de habilidad y saber hacer las cosas importante, y estamos radicalizándonos demasiado en el discurso y las formas. No sé que bueno acabará teniendo esto.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

Como madridista ,yo no voy a darle más carnaza a los culés con Mou....................nosotros mismos le estamos poniendo a los pies del "burro autoctono catalán".
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#35Mensaje

hoy con mou me siento mas trankila.. siento que el madrid esta mas cerca de la decima que nunka.. ahora no veo los clasicos con ese temor de que nos hagan un 5 a 0... ahora si vamos por todo.. a vender a kaka y a traer a eden hazard y a neymar y duro con los farsas.. espero el despertar de sahin
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#36Mensaje

Yo solo hablo del puñetazo de villa encamvio otros hablan de lo que pone en portada la prensa o lo que la prensa quiere yo hace años deje de comprar la prensa deportiva no recuerdo la fecha pero si lo que ponia en portada en el marca ( el as es igual) era la final de la copa de europa que jugaba el farsa y el titular era Barça traetela juro por mis hijos que ese dioa se acavo el marca para mi y el as lo fui dejando poco despues , hoy un compañero de trabajo me dice que en as digital hacian una encuesta sobre si habia que sancionar a Mouriño y las respuesta era si o si eso me a confirmado mi acierto de no comprar el as tampoco el grupo prisa es cule asta el tuetano ,,, no es tiempo de autocriticas cuando nos atacan desde todos los frentes son tiempos de cerrar filas en defensa de nuetro Madrid y cuando se acaben los atracos y toda la basura mediatica que nos inunda entonces y solo entonces podremos hacer autocritica ( nos han declarado la guerra antimadridistas, cules infiltrados y demas que se dicen madridistas pero que no lo son) esta es mi opinión ¡¡¡ cerremos filas y no les demos la razón a los cules ni cuando la tengan que se pudran.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#37Mensaje

AngelaDeSousa escribió:hoy con mou me siento mas trankila.. siento que el madrid esta mas cerca de la decima que nunka.. ahora no veo los clasicos con ese temor de que nos hagan un 5 a 0... ahora si vamos por todo.. a vender a kaka y a traer a eden hazard y a neymar y duro con los farsas.. espero el despertar de sahin
es decir, que ves los clasicos sin el temor de que vuelvan a meterle 5 a mou no? vale vale...

hombre, que siendo entrentador del madrid el barça te meta 5 ya es un borron importante... que te hagan la manita 2 veces en 2 temporadas... ufff eso ya seria muy duro :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

nando escribió:Yo solo hablo del puñetazo de villa encamvio otros hablan de lo que pone en portada la prensa o lo que la prensa quiere yo hace años deje de comprar la prensa deportiva no recuerdo la fecha pero si lo que ponia en portada en el marca ( el as es igual) era la final de la copa de europa que jugaba el farsa y el titular era Barça traetela juro por mis hijos que ese dioa se acavo el marca para mi y el as lo fui dejando poco despues , hoy un compañero de trabajo me dice que en as digital hacian una encuesta sobre si habia que sancionar a Mouriño y las respuesta era si o si eso me a confirmado mi acierto de no comprar el as tampoco el grupo prisa es cule asta el tuetano ,,, no es tiempo de autocriticas cuando nos atacan desde todos los frentes son tiempos de cerrar filas en defensa de nuetro Madrid y cuando se acaben los atracos y toda la basura mediatica que nos inunda entonces y solo entonces podremos hacer autocritica ( nos han declarado la guerra antimadridistas, cules infiltrados y demas que se dicen madridistas pero que no lo son) esta es mi opinión ¡¡¡ cerremos filas y no les demos la razón a los cules ni cuando la tengan que se pudran.
Nadie habla de los insultos de Guardiola y el vilanova...ni de los gestos de desprecio de Messi escupiendo delante del banquillo...ni de mascherano enalteciendo al publico en la pelea en lugar de poner paz...o el xivato Hernández detrás del arbitro y luego en frío en rueda de prensa insultando al MADRIDISMO ENTERO....y algunos escocidos por que se pierde señorío...cuidado no pasemos de ser señores a tontos del pueblo...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

Mesut escribió:
AngelaDeSousa escribió:hoy con mou me siento mas trankila.. siento que el madrid esta mas cerca de la decima que nunka.. ahora no veo los clasicos con ese temor de que nos hagan un 5 a 0... ahora si vamos por todo.. a vender a kaka y a traer a eden hazard y a neymar y duro con los farsas.. espero el despertar de sahin
es decir, que ves los clasicos sin el temor de que vuelvan a meterle 5 a mou no? vale vale...

hombre, que siendo entrentador del madrid el barça te meta 5 ya es un borron importante... que te hagan la manita 2 veces en 2 temporadas... ufff eso ya seria muy duro :lol:
Una duda...cuando el Madrid gane la décima con mou te vas alegrar o te va a doler?
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#40Mensaje

Intruder escribió:
Mesut escribió:
AngelaDeSousa escribió:hoy con mou me siento mas trankila.. siento que el madrid esta mas cerca de la decima que nunka.. ahora no veo los clasicos con ese temor de que nos hagan un 5 a 0... ahora si vamos por todo.. a vender a kaka y a traer a eden hazard y a neymar y duro con los farsas.. espero el despertar de sahin
es decir, que ves los clasicos sin el temor de que vuelvan a meterle 5 a mou no? vale vale...

hombre, que siendo entrentador del madrid el barça te meta 5 ya es un borron importante... que te hagan la manita 2 veces en 2 temporadas... ufff eso ya seria muy duro :lol:
Una duda...cuando el Madrid gane la décima con mou te vas alegrar o te va a doler?
y cuando no ganemos una mierda y encima nos llamen el real latin king vas a seguir comiendole el falo??
Responder