¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10680
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Parece que a muchos aficionados les duele mas que les digan lo del señorio, que perder los titulos.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#22Mensaje

benosteles escribió:Parece que a muchos aficionados les duele mas que les digan lo del señorio, que perder los titulos.
para mi la educacion es importante.
hay cosas aceptables y que forman parte del juego, una tangana? pues bueno, puede darse con tanta tension... una entrada dura de roja? tambien...
lo que no es normal es la actitud DIA TRAS DIA de mou...

a ti nadie te va a decir nada porque UN DIA llegues tarde al trabajo... pero si llegas tarde TODOS LOS DIAS la cosa cambia no? pues eso...

por otra parte, tampoco veo que con mou estemos ganando champions a pares... yo quiero ganar ligas y champions, la copa como complemento esta bien, pero ganar una copa y que tu maximo rival gane liga y champions (algo que no conseguimos nosotros que yo recuerde desde 1959) y que parezca que mou nos ha hecho ganar el mundial pues hombre... no lo veo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

benosteles escribió:Parece que a muchos aficionados les duele mas que les digan lo del señorio, que perder los titulos.
Si...los que van a comer pipas al campo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10680
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Lo digo por los muchos aficionados que parece que prefieren regalarle los titulos al Barcelona antes de que se metan con el "señorio" y con la "imagen" del madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Vuelvo a repetir que la mejor imagen del Madrid es levantando títulos y no aplaudiendo al barca...y menos cuando monta una tangana por una entrada muy fea que fue correctamente sancionada....no como la que hizo el de los helados kalise que ni le sacaron la amarilla...y nadie fue a comerselo...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#26Mensaje

benosteles escribió:Lo digo por los muchos aficionados que parece que prefieren regalarle los titulos al Barcelona antes de que se metan con el " señoriao" y con la "imagen del madrid"
claro... que las hostias sin ton ni son de pepe nos acercan a ganar titulos... aunque lo unico que consigue es jugarse la tarjeta cada jugada...
que el aprendiz de pepe, marcelo, se le vaya la pinza nos viene genial... que mas nos da quedarnos con 10 en el minuto 60 o hacer un penalty al rival? genial! eso nos acerca no a la decima... a la undecima!!
desde luego que meterle un dedo en el ojo a su segundo entrenador contribuye a que la tactica de mourinho se vea muy reforzada y les hagamos una manita!!

generalmente tener educacion, y por tanto no tener imagen de un macarra, es beneficioso... primero porque el arbitro te ve como alguien razonable, no un criminal, segundo porque el rival, si te ries en su cara como con el sporting si pueden dar el 120% mejor que el 110%... tercero, porque tanto que nos vende floren de la imagen y la imagen... la imagen es DINERO. cuarto... porque simplemente creo que hay que tener un poco de educacion, no deberian ni buscarse mas razones

caer bajisimo y parecer un latin king no es positivo... y mas en lsa acciones que "elegimos", me cuentas que mierdas ganamos con la accion de marcelo o lo de mou?
Última edición por Mesut el Vie Ago 19, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

yo creo que mejor seria adoptar la postura de los busquets mascherano alves y pedrito...todos ellos amantes del fair play....y que nadie sanciona o censura...o de las declaraciones de lo pique y xavis...todas muy profesionales...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#28Mensaje

Intruder escribió:yo creo que mejor seria adoptar la postura de los busquets mascherano alves y pedrito...todos ellos amantes del fair play....y que nadie sanciona o censura...o de las declaraciones de lo pique y xavis...todas muy profesionales...
sinceramente, prefiero que me llames hijo de pu.. a que me rompas la pierna y me metas un dedo en el ojo...

y por otra parte, si no aprendeis a diferenciar al ENTRENADOR, MANAGER y proximamente dueño del club, con un simple jugador... teneis un problema grave
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10680
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Mesut escribió:claro... que las hostias sin ton ni son de pepe nos acercan a ganar titulos... aunque lo unico que consigue es jugarse la tarjeta cada jugada...
que el aprendiz de pepe, marcelo, se le vaya la pinza nos viene genial... que mas nos da quedarnos con 10 en el minuto 60 o hacer un penalty al rival? genial! eso nos acerca no a la decima... a la undecima!!
desde luego que meterle un dedo en el ojo a su segundo entrenador contribuye a que la tactica de mourinho se vea muy reforzada y les hagamos una manita!!

generalmente tener educacion, y por tanto no tener imagen de un macarra, es beneficioso... primero porque el arbitro te ve como alguien razonable, no un criminal, segundo porque el rival, si te ries en su cara como con el sporting si pueden dar el 120% mejor que el 110%... tercero, porque tanto que nos vende floren de la imagen y la imagen... la imagen es DINERO. cuarto... porque simplemente creo que hay que tener un poco de educacion, no deberian ni buscarse mas razones

caer bajisimo y parecer un latin king no es positivo... y mas en lsa acciones que "elegimos", me cuentas que mierdas ganamos con la accion de marcelo o lo de mou?
Pero es que entonces estamos cayendo en las mismas exageraciones que hacen los medios y el Farcelona.

Marcelo se equivoco entro fuerte y ya, se va para fuera por roja.Sinceramente creo que la tangana se formo porque los del Barcelona se metieron al campo, sino se va Marcelo y todo sigue como iba.Despues ambos equipos se equivocaron al entrar a la tangana.

Mou se equivoco tambien y ya, deberia pedir perdon y a seguir con lo suyo.No se a que vienen tnatas tonterias de algunos aficionados.Al final no se si el club defendera a Mourinho por no ver justo que a Mourinho y al Madrid le este cayendo toda la míerda, mientras al Barcelona los tienen por santos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

Mesut escribió:
Intruder escribió:yo creo que mejor seria adoptar la postura de los busquets mascherano alves y pedrito...todos ellos amantes del fair play....y que nadie sanciona o censura...o de las declaraciones de lo pique y xavis...todas muy profesionales...
sinceramente, prefiero que me llames hijo de pu.. a que me rompas la pierna y me metas un dedo en el ojo...

y por otra parte, si no aprendeis a diferenciar al ENTRENADOR, MANAGER y proximamente dueño del club, con un simple jugador... teneis un problema grave
Pues mira ayer creo que hubo 3 entradas escalofriantes y de roja...la de Marcelo es una..pero la de xavi y la de iniesta lo es también....y no sacó ni amarilla...porque solo habláis de Marcelo?porque no censuráis y denunciáis las otras..?Y no me digáis que os da igual lo que hagan otros porque seria una gran hipocresía...la entradas violentas son nefastas sea de quien sea pero algunos las ven peor si son del Madrid...que el Madrid no rompa piernas pero los demás si...venga ya hombre
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#31Mensaje

Intruder escribió:
Mesut escribió:
Intruder escribió:yo creo que mejor seria adoptar la postura de los busquets mascherano alves y pedrito...todos ellos amantes del fair play....y que nadie sanciona o censura...o de las declaraciones de lo pique y xavis...todas muy profesionales...
sinceramente, prefiero que me llames hijo de pu.. a que me rompas la pierna y me metas un dedo en el ojo...

y por otra parte, si no aprendeis a diferenciar al ENTRENADOR, MANAGER y proximamente dueño del club, con un simple jugador... teneis un problema grave
Pues mira ayer creo que hubo 3 entradas escalofriantes y de roja...la de Marcelo es una..pero la de xavi y la de iniesta lo es también....y no sacó ni amarilla...porque solo habláis de Marcelo?porque no censuráis y denunciáis las otras..?Y no me digáis que os da igual lo que hagan otros porque seria una gran hipocresía...la entradas violentas son nefastas sea de quien sea pero algunos las ven peor si son del Madrid...que el Madrid no rompa piernas pero los demás si...venga ya hombre
lo de iniesta y xavi roja??? :lol: :lol: son amarillas clarisimas... y punto. las 2 unicas de roja que hubo fueron de marcelo, la que le sacaron, que es bien clara, y cuando suelta la pierna voluntariamente en un salto para dar a messi... que bien, no le haria mucho daño, pero eso es roja.

por cierto, mas dura que las de xavi o iniesta, que llegan tarde pero al menos van por el suelo, es la de ramos cuando le sacaron tarjeta
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#32Mensaje

La aficion del farsa, la prensa del farsa, alguien a oido el mas minimo reproche a su equipo???? por ganar prostituyendo el futbol con teatro, provocaciones, comentarios con mucho desprecio al REAL MADRID, por montar una tangana a una entrada fea pero bien sancionada, porque sus jugadores finjan entradas e intenten engañar al arbitro, porque su portero parece poseido en cada tangana, porque su capitan se ria del real madrid, porque pique se le ocurra de repente al final del partido meter la politica de por medio???????????

NO SEÑORES DEL REAL MADRID, para ellos su equipo es perfecto y todo lo hacen bien, los tienen endiosado y no como nosotros que parece que nos gusta meternos de mas con nuestro equipo y buscar las vueltas encontrando defectos en todos los sitios (no nos gustan nuestros jugadores, no nos gustan nuestro entrenador) solo encontramos defectos.

Yo quiero ganar,ganar y ganar que llevamos mucho tiempo sin acerlo. Y a este farsa invencible que todo el mundo solo sabe elogiar (no existe ningun defecto en ese equipo) en estos dos ultimos partidos nos hemos merecido ganar en los dos y hacia mucho tiempo que eso no pasaba.

De nuevo entrenador, NADA. no habra otra cosa que hiciera mas feliz al eterno rival.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

Que pregunta más tonta, por Dios... nos quejamos de que no le damos continuidad a los entrenadores, y al que más lejos nos ha llevado en las 3 o 4 últimas temporadas... y ahora queremos venderlo. En fin... :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

gente, creo que nyazov se encuentra entre nosotros...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#35Mensaje

Ankrus escribió:Que pregunta más tonta, por Dios... nos quejamos de que no le damos continuidad a los entrenadores, y al que más lejos nos ha llevado en las 3 o 4 últimas temporadas... y ahora queremos venderlo. En fin... :roll:
hace 4 años ganamos la liga... asi que 3 ultimas

por otra parte... tiene un equipazo para nada comparable con el de pellegrini por ejemplo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

Masquerade escribió:gente, creo que nyazov se encuentra entre nosotros...
:lol: :lol: :lol: :lol:


Mesut escribió:
Ankrus escribió:Que pregunta más tonta, por Dios... nos quejamos de que no le damos continuidad a los entrenadores, y al que más lejos nos ha llevado en las 3 o 4 últimas temporadas... y ahora queremos venderlo. En fin... :roll:
hace 4 años ganamos la liga... asi que 3 ultimas

por otra parte... tiene un equipazo para nada comparable con el de pellegrini por ejemplo

No vienes a decirme nada nuevo. ;)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Pelegrini gran caballero y entrenador..que daba una imagen correcta..tan correcta que ni se movía del banquillo....y nos dio títulos también....que gran temporada....
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#38Mensaje

Intruder escribió:Pelegrini gran caballero y entrenador..que daba una imagen correcta..tan correcta que ni se movía del banquillo....y nos dio títulos también....que gran temporada....
para no tener a ozil, di maria, carvalho... llego a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla

en copa le echo la culpa entera a los jugadores, un 4-0 contra un segunda b denota que los jugadores no les salio de las pelotas hacer nada
en champions tuvimos la mala suerte de que higuain fallo sin portero...

mou se comio un 5-0 del barça, ademas de dejarnos una y otra vez con la imagen a la altura del betun, aunque nada parecido a lo del otro dia
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

Mesut escribió:
Intruder escribió:Pelegrini gran caballero y entrenador..que daba una imagen correcta..tan correcta que ni se movía del banquillo....y nos dio títulos también....que gran temporada....
para no tener a ozil, di maria, carvalho... llego a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla

en copa le echo la culpa entera a los jugadores, un 4-0 contra un segunda b denota que los jugadores no les salio de las pelotas hacer nada
en champions tuvimos la mala suerte de que higuain fallo sin portero...

mou se comio un 5-0 del barça, ademas de dejarnos una y otra vez con la imagen a la altura del betun, aunque nada parecido a lo del otro dia
¿Y qué paso en Champions y Copa del Rey? Venga hombre, cuantos teóricos de butaca hay por aquí... :roll:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#40Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:
Intruder escribió:Pelegrini gran caballero y entrenador..que daba una imagen correcta..tan correcta que ni se movía del banquillo....y nos dio títulos también....que gran temporada....
para no tener a ozil, di maria, carvalho... llego a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla

en copa le echo la culpa entera a los jugadores, un 4-0 contra un segunda b denota que los jugadores no les salio de las pelotas hacer nada
en champions tuvimos la mala suerte de que higuain fallo sin portero...

mou se comio un 5-0 del barça, ademas de dejarnos una y otra vez con la imagen a la altura del betun, aunque nada parecido a lo del otro dia
¿Y qué paso en Champions y Copa del Rey? Venga hombre, cuantos teóricos de butaca hay por aquí... :roll:
claro, es mucho mas realista decir que se quede mou porque nos va a traer la decima... y la undecima... y la duodecima... :lol:

algo curioso cuando el mismo dice que es imposible que gane la champions puesto que le tienen mania y ya lleva el nombre del barça porque es el equipo de la uefa :lol:
Responder