Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Lo suyo sería un retiro dorado de Alonso en la Real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Change por Alonso...este chico promete.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#23Mensaje

_Jesus_ escribió:Change por Alonso...este chico promete.
Ya tenemos a un tal José Rodríguez que también promete mucho. Vamos a quitarle la oportunidad sólo por dársela a otra promesa de afuera?
No lo veo muy prudente.
carlosjayfly
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2013

#24Mensaje

Creo que sería una gran incorporación para el real madrid, en vez de apostar por Verrattis y Gundoganes, yo ficharía al jugador donostierra que apunta muy buenas maneras. Después cuando lo fiche el totenham o el dortmund, pagaremos 35 millones por el. Sería una muy buena pareja con Xabi Alonso y sería un sustituto para este mismo dentro de un par de años. Para los amantes del fútbol, creo que coincidiran conmigo en que ha sido uno de los mejores y pieza clave en los esquemas de Lopetegui en este europeo sub 21. Apostemos por el futbolista español de una vez por todas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Este no viene, dice Manolete que está cerca del RM.
A tomar por culo.
:(
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Muy interesante este jugador.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#27Mensaje

La verdad es que es justo lo que necesitamos. Un centrocampistas defensivo, que toca muy muy bien el balón, inteligente tácticamente, y que sobretodo....defiende.

A mi me encanta. Y no es broma.... a día de hoy, para mi es mejor que Xabi Alonso. Y ni es una exageración ni nada por el estilo. A día de hoy, Illarramendi hace mucho mejor su función que lo que lo hace Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Con chavales así te tienes que adelantar a renovaciones y hacerte opción preferencial dejándolos cedidos en sus clubs antes que duplique o triplique el precio.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

demasiado verde para el madrid , dejarle al chico ver por donde va futbolisticamente
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30Mensaje

Cualquiera es bueno, nuestros canteranos no tienen nada que envidiarle, pero si hay que traer gente para estar ilusionados mejor este que lo que tenemos desde luego, y se puede decir incluso sin haberle visto nunca.....al menos es joven y corre y no será el tio mas lento que hay en el futbol Español con diferencia abismal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

zam escribió:Con chavales así te tienes que adelantar a renovaciones y hacerte opción preferencial dejándolos cedidos en sus clubs antes que duplique o triplique el precio.
El Madrid no está por la labor, a nosotros nos molan de los caros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Con chavales así te tienes que adelantar a renovaciones y hacerte opción preferencial dejándolos cedidos en sus clubs antes que duplique o triplique el precio.
El Madrid no está por la labor, a nosotros nos molan de los caros.
Algún día.... acabará el florentinanto...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Por los 30-35 kilos que se hablan personalmente preferiria a Pogba. Para apostar por este tipo de jugadores los debes de traer al club con 15, 16, 17 años porque despues la cosa se complica.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Es como Alonso en sus buenos tiempos, que cantidad de campo abarca el tío!
Borrar usuario 15335

#35Mensaje

carlosjayfly escribió:Creo que sería una gran incorporación para el real madrid, en vez de apostar por Verrattis y Gundoganes, yo ficharía al jugador donostierra que apunta muy buenas maneras. Después cuando lo fiche el totenham o el dortmund, pagaremos 35 millones por el. Sería una muy buena pareja con Xabi Alonso y sería un sustituto para este mismo dentro de un par de años. Para los amantes del fútbol, creo que coincidiran conmigo en que ha sido uno de los mejores y pieza clave en los esquemas de Lopetegui en este europeo sub 21. Apostemos por el futbolista español de una vez por todas.
Supongo que la Real haya sido cuarta y la sub 21 campeona de Europa este pedazo de jugador ha tenido mucho que ver.
aepit

#36Mensaje

Este jugador es muy interesante, yo no sabía mucho de él, pero si siempre juega así lo prefiero antes que a Pogba, más barato y fácil de fichar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Éste ya sonó el año pasado o hace dos junto a Pardo y Iñigo Martínez, recién ascendidos al primer equipo, y la Real Sociedad dijo que nanai. Sacarlo de allí tampoco iba a ser tarea fácil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

30 kilos la cláusula.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Pues, sinceramente, dudo que ese chaval valga eso.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#40Mensaje

personalmente me gustaba mas Pardo pero esta temporada Illarramendi se lucio!! yo ofreceria a la Real compralo y que lo tengan este año cedido ya que jugaran Champions...
Responder