Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

El Real Madrid aprieta por Lucas

EL JUGADOR DESTACA POR SU MANEJO DE BALÓN, REGATE Y GOLPEO

Imagen


El Real Madrid siempre está atento al deslumbrar de los jóvenes talentos mundiales y desde hace un tiempo no pierde la pista al brasileño Lucas Rodrigues. Así, según apuntan diversos medios ingleses como el Daily Mirror o el Daily Mail, el Real Madrid sería uno de los equipos que está pujando más fuerte por contar en un futuro con la joven perla brasileña de tan solo 19 años de edad.
Centrocampista de gran calidad, Lucas Rodrigues vive a la sombra de su compatriota Neymar da Silva. Recomendado el pasado verano por Ronaldo Nazario, el Real Madrid sigue muy de cerca el despertar de esta joven joya del fútbol brasileño.
El jugador del Sao Paulo es tentado por clubes como el Manchester United, el Liverpool o el Milán, pero de entre todo ellos parece que el Real Madrid podría ser uno de los que más acciones está realizando para que en el futuro este jugador pueda vestir la camiseta blanca.

El equipo merengue podría haber comenzado a plantearse la incorporación de Lucas Rodrigues, una vez que parece que se ha complicado algo más la llegada de Neymar da Silva. Por ello, el Real Madrid no quiere sufrir los mismos problemas que con su compatriota y podría ser mucho más ágil que en la operación con el jugador del Santos.

Lucas Rodrigues destaca por su fuerte golpe al balón y su capacidad de regate. Letal en los metros finales, el centrocampista, internacional en diez ocasiones con la selección absoluta de Brasil, parece que tiene los días contados en el Sao Paulo, con el que tiene contrato hasta 2015, pero su calidad hace que los grandes de Europa le deseen y que se ya se esté planteando su desembarco en el viejo continente.


Lucas Rodrigues más cerca de ser fichaje del Real Madrid

Imagen

Uno de los centrocampistas con más calidad del brasilerao, Lucas Rodrigues podría acabar jugando en el Real Madrid la próxima temporada, este no duda en decir sí al conjunto blanco, el medio decidira siempre que el Sao Paulo le venda por menos dinero de lo que lo hace actualmente y ese es posible factor de su salida.

Va convocado con Brasil últimamente, le tienen en cuenta, tal como el Madrid quien espera el fichaje de Lucas Rodrigues como agua de mayo a partir de la 2012/2013 como viene especulando el medio Mirror. Su talento natural gusta también al Liverpool como hemos podido adelantar hace unas horas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/11 ... adrid.html
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#22Mensaje

Parece q gana enteros la opción de Lucas Moura en detrimento de Hazard o Gotze para ocupar el puesto de Kaka la próxima temporada.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#23Mensaje

JZR999 escribió:Parece q gana enteros la opción de Lucas Moura en detrimento de Hazard o Gotze para ocupar el puesto de Kaka la próxima temporada.
Para mi son casos totalmente distintos, Hatze y Gotze, pese a ser muy jóvenes y se les puede considerar promesas, son realidades en cuanto a que en Europa están funcionando a un nivel increible, puede que acusen el cambio de liga y equipo, pero es mucho menos arriesgado que con Lucas.

Aunque claro, supongo que la diferencia de precio sera importante y Lucas quizá acceptaría venir como hombre más secundario al principio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Qué manía de llamarle mediocampista, es un mediapunta ofensivo, es un jugador a lo Hazard, aún más individualista, un llegador de segunda línea muy rápido y con un gran uno contra uno, pero NO es centrocampista.Es tipo Hazard pero aún más vertical.

Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Otro Mendes boy ???

:?:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#26Mensaje

Yo no es que siga la liga brasileña, pero de lo poco que he visto a mi el que más me llama la atención es Ganso, vale que Neymar sea el mejor, pero todo el marketing que lleva detras y su personaldiad.. me echan un poco para atrás, es el mejor pero puede darse la gran ostia, a Ganso lo veo más centrado y más "adaptable" al futbol europeo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#27Mensaje

Yo le veo mas futuro en Europa a Lucas q a Ganso o incluso q a Neymar. Vamos no voy a decir q tenga mas talento q Neymar pero si creo q es mas rápido y vertical y también muy técnico, tiene muy buena pinta la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Ganso con su "marcha" no jugará en Europa en un grande núnca, juega andando, tiene mucha calidad en el pase pero juega andando si se quejaban de Hernanes éste es peor,Ganso es el clásico que necesita dos años para amoldarse al futbol europeo, tiene que dar un cambio de 180 grados a nivel táctico.
Calidad tiene mucha.

Lucas es un flecha y tiene desborde, con sus cualidades triunfas dónde vayas, es lo que se paga en el futbol de hoy.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#29Mensaje

La verdad es q tiene las condiciones técnicas de los brasileños como Robinho o Neymar pero con una potencia física desconocida hasta ahora en un mediapunta/extremo brasileño. Quizás recuerda al chileno del Barça pero con más talento. Yo iría a por el. Y de Ganso es q no tiene la ambición de triunfar en Europa parece Riquelme.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Este q tipo de mediapunta es? Es una bestia física de potencia y llegada estilo Baptista? o es el típica mediapunta de desborde y visión de juego tipo Ronaldinho ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

redondo escribió:Este q tipo de mediapunta es? Es una bestia física de potencia y llegada estilo Baptista? o es el típica mediapunta de desborde y visión de juego tipo Ronaldinho ?
Yo lo veo más bien un jugador rápido y con mucho desborde, bastante técnica, pero no con la llegada de Baptista.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Este q tipo de mediapunta es? Es una bestia física de potencia y llegada estilo Baptista? o es el típica mediapunta de desborde y visión de juego tipo Ronaldinho ?
Yo lo veo más bien un jugador rápido y con mucho desborde, bastante técnica, pero no con la llegada de Baptista.
No es ni tipo Baptista ni Ronaldinho, y mejor tirado en banda. Es una mezcla de Alexis y Hazard con 19 añitos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Lo que ha dicho JZR999, de parecerse a alguien a Alexis pero más técnico, también Hazrad tiene un parecido, tios pequeños, muy rápidos y habilidosos.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

JZR999 escribió:La verdad es q tiene las condiciones técnicas de los brasileños como Robinho o Neymar pero con una potencia física desconocida hasta ahora en un mediapunta/extremo brasileño. Quizás recuerda al chileno del Barça pero con más talento. Yo iría a por el. Y de Ganso es q no tiene la ambición de triunfar en Europa parece Riquelme.
Pues yo iba a sacar el nombre de Riquelme como ejemplo de como el talento suple carencias como la falta de implicación defensiva, que no hace falta correr mucho si eres lo suficientemente inteligente, esta claro que si además corres es un plus, y que un mínimo has de tener si no quieres que entrenador y compañeras te echen en cara tu pasividad, pero que para jugadores de este corte es preferible rapidez mental antes que física.

Que tampoco he visto demasiado a Ganso, igual teneís razón, no me había fijado mucho en si se va arrastrando por el campo pero me había parecido un chico con mucho más criterio que las otras promesas brasileñas, tampoco lo estoy situando al nivel de Riquelme, ni mucho menos, Riquelme para mi ha sido uno de los mejores jugadores de la última década y estos son solo promesas.

Lo de buscarles parecidos siempre es un poco injusto, si decís que es como Alexis pero más técnico debe de ser un jugador bestial, aunque me imagino que lo estareís comparando en cuanto a perfil de jugador y no de rendimiento, ya que jugar en brasil es bastante diferente de hacerlo en la Serie A y en la Liga Española.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Cruyff escribió:
JZR999 escribió:La verdad es q tiene las condiciones técnicas de los brasileños como Robinho o Neymar pero con una potencia física desconocida hasta ahora en un mediapunta/extremo brasileño. Quizás recuerda al chileno del Barça pero con más talento. Yo iría a por el. Y de Ganso es q no tiene la ambición de triunfar en Europa parece Riquelme.
Pues yo iba a sacar el nombre de Riquelme como ejemplo de como el talento suple carencias como la falta de implicación defensiva, que no hace falta correr mucho si eres lo suficientemente inteligente, esta claro que si además corres es un plus, y que un mínimo has de tener si no quieres que entrenador y compañeras te echen en cara tu pasividad, pero que para jugadores de este corte es preferible rapidez mental antes que física.

Que tampoco he visto demasiado a Ganso, igual teneís razón, no me había fijado mucho en si se va arrastrando por el campo pero me había parecido un chico con mucho más criterio que las otras promesas brasileñas, tampoco lo estoy situando al nivel de Riquelme, ni mucho menos, Riquelme para mi ha sido uno de los mejores jugadores de la última década y estos son solo promesas.

Lo de buscarles parecidos siempre es un poco injusto, si decís que es como Alexis pero más técnico debe de ser un jugador bestial, aunque me imagino que lo estareís comparando en cuanto a perfil de jugador y no de rendimiento, ya que jugar en brasil es bastante diferente de hacerlo en la Serie A y en la Liga Española.
Pues lo acabas de definir, Riquelme con su inmensa calidad fracasó en el Barsa y triunfó en un equipo medio cómo el Villarreal dónde hacía y deshacía sin ninguna obligación táctica y a Ganso le puede pasar parecido si no cambia, que te llegue a un equipo bueno pero no TOP, dónde sea el amo de las camisetas y le dejen jugar a su bola, si nos fijamos Hernanes o Renato Augusto son jugadores de ése perfil y no acaban de romper con 24-25 años porque les falta intensidad y despliegue físico aún siendo jugadores muy fuertes físicamente, es un problema de coco, y Ganso es un tio fuerte, pasa de 1.84-1.85 pero es horchata pura..
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#36Mensaje

Para mi Riquelme es un grandísimo jugador pero no un superclase como Zidane, pq?
Pq en Europa no ha triunfado y Ganso lleva el mismo camino. Y Lucas claro q tiene q demostrarlo pero es q lo hará, tiene una quinta marcha q lo hace grande, estoy seguro.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#37Mensaje

rupeni escribió:
Cruyff escribió:
JZR999 escribió:La verdad es q tiene las condiciones técnicas de los brasileños como Robinho o Neymar pero con una potencia física desconocida hasta ahora en un mediapunta/extremo brasileño. Quizás recuerda al chileno del Barça pero con más talento. Yo iría a por el. Y de Ganso es q no tiene la ambición de triunfar en Europa parece Riquelme.
Pues yo iba a sacar el nombre de Riquelme como ejemplo de como el talento suple carencias como la falta de implicación defensiva, que no hace falta correr mucho si eres lo suficientemente inteligente, esta claro que si además corres es un plus, y que un mínimo has de tener si no quieres que entrenador y compañeras te echen en cara tu pasividad, pero que para jugadores de este corte es preferible rapidez mental antes que física.

Que tampoco he visto demasiado a Ganso, igual teneís razón, no me había fijado mucho en si se va arrastrando por el campo pero me había parecido un chico con mucho más criterio que las otras promesas brasileñas, tampoco lo estoy situando al nivel de Riquelme, ni mucho menos, Riquelme para mi ha sido uno de los mejores jugadores de la última década y estos son solo promesas.

Lo de buscarles parecidos siempre es un poco injusto, si decís que es como Alexis pero más técnico debe de ser un jugador bestial, aunque me imagino que lo estareís comparando en cuanto a perfil de jugador y no de rendimiento, ya que jugar en brasil es bastante diferente de hacerlo en la Serie A y en la Liga Española.
Pues lo acabas de definir, Riquelme con su inmensa calidad fracasó en el Barsa y triunfó en un equipo medio cómo el Villarreal dónde hacía y deshacía sin ninguna obligación táctica y a Ganso le puede pasar parecido si no cambia, que te llegue a un equipo bueno pero no TOP, dónde sea el amo de las camisetas y le dejen jugar a su bola, si nos fijamos Hernanes o Renato Augusto son jugadores de ése perfil y no acaban de romper con 24-25 años porque les falta intensidad y despliegue físico aún siendo jugadores muy fuertes físicamente, es un problema de coco, y Ganso es un tio fuerte, pasa de 1.84-1.85 pero es horchata pura..
Vale, estoy deacuerdo en que Riquelme llego a tal nivel porque le construyeron un equipo a su alrededor, en el Barcelona no triunfo entre otras cosas porque el era simple pieza más, eso y que el entrenador no lo quería, pero eso ya es otra historia.

Ganso para exprimir todo su potencial tiene que estar en un equipo que se adapte a el, sí, a no ser que cambie, claro.
JZR999 escribió:Para mi Riquelme es un grandísimo jugador pero no un superclase como Zidane, pq?
Pq en Europa no ha triunfado y Ganso lleva el mismo camino. Y Lucas claro q tiene q demostrarlo pero es q lo hará, tiene una quinta marcha q lo hace grande, estoy seguro.
Hombre, no jodas, es que Zidane esta a la altura de los más grandes, según tu si no llegas al nivel de Zidane no has triunfado en Europa?

Riquelme si ha triunfado en Europa, al menos para mi, lo que hizo en el Villarreal tiene muchisimo mérito, pero muchisimo.

Y justamente, sacando el nombre de Zidane, Riquelme es de los pocos jugadores (junto con Iniesta) que yo he visto que se pueden llegar a parecer a Zidane.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#38Mensaje

Riquelme podría haber llegado donde hubiera querido pero su cabeza no le ayudo mucho. Triunfar en Villareal no es algo como para sentirse orgulloso un jugador con ese potencial. Está claro q Zidane ha sido el mediapunta por excelencia pero Riquelme fracasó en su salto a un grande y Ganso puede ser un caso parecido, veremos q pasa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

¿30 millones de euros? ¿Alguien tiene el móvil de Hazard?
Responder