España estrena camiseta en Wembley

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#21Mensaje

buen diseño
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

La voy a comprar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

ROJA COMO HA DE SER =D>
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#24Mensaje

Muy bonita la jersey de España, si señor! Puede que, como dice Santiago, caiga en mi poder.

Por cierto, les deseo muchos triunfos con ella, y que el gran Casillas pueda levantar su segunda Eurocopa =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

RipperRoo escribió:Muy bonita la jersey de España, si señor! Puede que, como dice Santiago, caiga en mi poder.

Por cierto, les deseo muchos triunfos con ella, y que el gran Casillas pueda levantar su segunda Eurocopa =D>
Muchas gracias, y lo mismo digo para México. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

La de portero no me gusta demasiado :? La roja me encanta en comparación con las últimas que hemos usado, bonita =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Imagen

La nueva camiseta azul es horrorosa.
Me convence las medias con la franja de la bandera de España (será que destaca más por los tonos claros de la camiseta y pantalón) y más en ciertos personajes; aunque yo la pondría en todo el centro de la camiseta como una banderola de Miss Lo que sea.
ccianovi
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Buenos Aires

#29Mensaje

Que buena camiseta!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

La nueva camiseta azul es horrorosa.
Me convence las medias con la franja de la bandera de España (será que destaca más por los tonos claros de la camiseta y pantalón) y más en ciertos personajes; aunque yo la pondría en todo el centro de la camiseta como una banderola de Miss Lo que sea.
Es un pu.. aborto, la segunda camiseta debería ser amarilla o en su defecto blanca. Para algo están los colores de la bandera coño... La selección española vestida de azul es como la selección alemana de rosa, no tiene sentido O_o
camiseta001
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2012

#31Mensaje

Bienvenidos a mi web: www.camiseta-2013.com ,
suministramos todos los productos de alta calidad, venta AL POR MAYOR camiseta del Real Madrid Primera Equipacion Nino 2013 Materiales y Calidad. 100% poliéster Con Característica bordado
Responder