Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Livia
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#21Mensaje

Espero que la euforia que sentimos hoy se convierta en efectividad. Y sobre todo espero a un bernabéu limpio de piperos y pagafantas. El Madrid merece una ovación increíble, animando los 90 minutos. Tenemos que llevar al equipo en volandas a Munich de nuevo. Dios, estoy que me va a dar un ataque!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

Es posible que la victoria de ayer subiese mucho la confianza y el Miércoles veamos como les destrozamos a los alemanes, pero sinceramente, veo jodido pasar. El Barça va a caer sí o sí contra el Chelsea, ya lo veréis.
aepit

#23Mensaje

Somos mejores, el bayern no podrá con nosotros, en el bernabeu ganaremos 3-0.

Esta temporada haremos doblete, liga y champions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Somos mejores que ellos ahora mismo, llevan unas cuantas jornadas, y contra nosotros, ganando por los pelos. Además, la propia dinámica del partido los va a encerrar en su campo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

Esta Champions tiene que ser nuestra, y encima si eliminan al Barça vamos a salir a toda ostia.
Borrar usuario 10316

#26Mensaje

stalhuth escribió:Descanso a Ozil
Ya descansará contra el Sevilla, aquí tiene que jugar sí o sí de titular.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#27Mensaje

Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao
Granero-khedira-Xabi
Ozil-Benzema-CR

un trivote con 2 mediocentros que manejan bien el balón no es malo.
Para como esta Di Maria, o sino, Kaka', pero le veo falto de rodaje.

O en caso valiente:

linea de 4 def. igual
-----granero-xabi-----
ozil-----------------CR
----Benzema-Pipa----

ya lo uso más de una vez, no me sorprendería.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Haber si el Chelsea consigue eliminar al Barça, que veo dificil que pierdan 3 partidos seguidos, y que el Madrid gane al Bayern.
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

mig_rm escribió:Haber si el Chelsea consigue eliminar al Barça, que veo dificil que pierdan 3 partidos seguidos, y que el Madrid gane al Bayern.
Cuidado que al Chelsea le vale la derrota si pierde 2-1,3-2,vamos aun perdiendo por un gol de diferencia pasan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Que no os engañe la victoria de ayer, va a ser un partido durísimo. El Bayern tiene un equipazo.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Lo comente antes del clásico... el Bayern es mejor equipo en estos momentos que el Farca. Nos puede meter en más apuros y sobre todo tienen más armas. El Farca se resume a lo de siempre Xavi e Iniesta asisten a Messi... y sí le sale algo a Alexis u otro bueno. Pero el Bayern tiene Ribery, Robben, Muller, Bastian, etc... e incluso sus suplentes pueden dar el susto.

Vamos, que sí pensamos volver a sacar el mismo 11 otra vez es un error. Necesitaremos cambios empezando con Marcelo y Granero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32Mensaje

Nos pueden quitar la alegría y la euforia en un momento.

De todos modos, confío en éstos jugadores, éste entrenador y en éste equipo técnico.


¡HALA MADRID!


Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

yo siento que pasaremos y en la final ganaremos a quien sea,si pasa el barcelona estara desmoralizado de volverse a enfrentar contra nosotros.La decima ya esta,se siente,se adivina....bufff..........
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#34Mensaje

hal2814 escribió:Lo comente antes del clásico... el Bayern es mejor equipo en estos momentos que el Farca. Nos puede meter en más apuros y sobre todo tienen más armas. El Farca se resume a lo de siempre Xavi e Iniesta asisten a Messi... y sí le sale algo a Alexis u otro bueno. Pero el Bayern tiene Ribery, Robben, Muller, Bastian, etc... e incluso sus suplentes pueden dar el susto.

Vamos, que sí pensamos volver a sacar el mismo 11 otra vez es un error. Necesitaremos cambios empezando con Marcelo y Granero.
Parece que surte efecto eso de que el barça ha perdido porque esta muy bajo de forma, yo no me lo creo. El mismo bayern fuera de casa es un equipucho y no hay mas que ver como le ha ido en liga, que la han tirado antes de tiempo y contra el dormunt (nada de un man red, barça o madrid). Lo importante es que los jugadores sepan que hay que darlo todo y sin confiarse, pero tener en cuenta que ganar ayer al barça no significa ni mucho menos ni que el barça este flojo ni en una hipotetica final les vayamos a pasar por haber ganado al bayern.

En cuanto a Marcelo se puede quedar donde esta, porque coentrao por lo menos le pone huevos y haber si marcelo se da cuenta de eso. Es el mismo caso que pique, el de hace dos años estaba entre los 3 mejores del mundo y ahora mismo es un zombi, como el año pasado marcelo estaba entre los mejores del mundo y ahora es una sombra, por lo que dejandole que la cague en una semifinal no avanzamos nada.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Partido para Marcelo, Kaká e incluso valoraría la opción de Granero.

Marcelo está muy fresco después de no haber jugado ni un solo minuto del Clásico asi que podrá estar en condiciones de atacar y defender a un nivel alto como suele hacerlo en el Bernabeú. En este partido libertad total para bajar y subir y así es como conseguiremos tener controlado a Robben.
Kaká por su parte también estará muy fresco dado que tampoco participó del Clásico y ademas Ozil estará reventado de la paliza que se dio, así que sin ninguna duda apostaría por el brasileño.

Luego hay otros dos jugadores que porque también llevan mucha acumulación de minutos o porque no están en su mejor estado de forma podrían no salir de inicio: Khedira y Di Maria:
-Lo de sacar a Khedira nos permitiría salir de inicio con Granero, lo que a priori sería mas logico dado que debemos salir a atacar pero lo cierto es que si vamos a salir con Marcelo de titular, la dupla Xabi-Khedira es mucho mas equilibrada.
Tenemos que salir a atacar pero sin volvernos locos y olvidar quién esta delante (robben, ribery, lham, muller..).
- Y lo de sacar a Di Maria es por razones parecidas a Ozil pero creo que no se dio tanta paliza como el alemán y ademas a Di Maria no le veo un suplente tan natural como a Ozil con Kaka (Callejón es una apuesta un poco arriesgada, y poner a Benzema por la derecha y a Higuain en punta quizá sea arriesgado), así que mantendría al Fideo en el equipo.

Conclusión: Mi once frente al Bayern > Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Benzema.
Segunda parte: Higuain, Granero (por Khedira o por Kaka segun el partido), y Coentrao o Callejón según como vaya el partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Es Barsa es mucho más equipo, estamos en la cresta de la ola y debemos de pasar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Cuidado los Ramos, Coentrao, Higuaín y Xabi Alonso, están a 1 tarjeta de la suspensión y perderse una hipotética final
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

yo cambiaría a dimaria por granero delante del doble pivote acompañando a ozil y cristiano....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Borrar usuario 4146

#40Mensaje

[youtube]JyjptaBqLUc[/youtube]


Ojalá jugara Zidane... en vez de Di Marias o Kakás... seguro ganabamos caminando.
Responder