Francia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

SERGIODX escribió:va DJIBRIL CISSE a la euro?
¿Pero sigue vivo? si jugaba con él al FIFA con 6 años :meparto: :meparto:
Pedazo crack ese hombre.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

SERGIODX escribió:va DJIBRIL CISSE a la euro?
No, por lo menos no está en la lista de preseleccionados.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Gourcuff se queda fuera de la Euro,su seleccionador no cuanta con el.Otra que iba para crack y se esta quedando en bluff
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Sorprendente lo de Gourcuff, aunque echando un vistazo a su temporada, comprensible. Parece que Blanc confia mas en el joven Martin y en Menez para esa zona de creación, que en el 'nuevo Zidane' :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Gourcuff es el Guti moreno actual, la eterna promesa.

Francia yo creo que es de las favoritas, es un equipo muy complicado. Blanc ha saneado a una Selección muerta.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#26Mensaje

A Gourcuff lo mataron con ese "titulo"... NADIE será el nuevo Zidane, así como no vendrá el nuevo Maradona o el nuevo Pelé.

Igual en la posición de volante creativo Francia tiene talento de sobra, Menez, Nasrí, Ribery, Malouda, Valvuena, Martins.... Tomando en cuenta que Yohan no es ni titular en su club a mi no me sorprende.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

ovejo escribió:A Gourcuff lo mataron con ese "titulo"... NADIE será el nuevo Zidane, así como no vendrá el nuevo Maradona o el nuevo Pelé.

Igual en la posición de volante creativo Francia tiene talento de sobra, Menez, Nasrí, Ribery, Malouda, Valvuena, Martins.... Tomando en cuenta que Yohan no es ni titular en su club a mi no me sorprende.
Hombre, Marcelo también era el "nuevo Roberto Carlos". Hay que adquirir una presencia como futbolista y Gourcuff se ha venido abajo bastante lamentablemente. Que te comparen no tiene por que ser malo, puede ser una motivación.

Nunca habrá un nuevo Jordan, pero puedes ser Kobe Bryant o Stackhouse.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

DelBosque escribió:
ovejo escribió:A Gourcuff lo mataron con ese "titulo"... NADIE será el nuevo Zidane, así como no vendrá el nuevo Maradona o el nuevo Pelé.

Igual en la posición de volante creativo Francia tiene talento de sobra, Menez, Nasrí, Ribery, Malouda, Valvuena, Martins.... Tomando en cuenta que Yohan no es ni titular en su club a mi no me sorprende.
Hombre, Marcelo también era el "nuevo Roberto Carlos". Hay que adquirir una presencia como futbolista y Gourcuff se ha venido abajo bastante lamentablemente. Que te comparen no tiene por que ser malo, puede ser una motivación.

Nunca habrá un nuevo Jordan, pero puedes ser Kobe Bryant o Stackhouse.
Pues si pero una cosa es una simple comparación y otra el circo mediatico que se formó en Francia, se pasaron, no todo el mundo tiene la concentración para aguantar tanta paja de la prensa y desde el mundial de Sudafrica se vió como el chamo sucumbió ante la presión de las espectativas y se estancó.

Casi le hacen lo mismo a Nasri... Zidane mismo pidió que no jodieran con eso a Martin, la prensa francesa y el futbol frances vive de ídolos, siempre ha sido dependiente de una figura que los saque adelante, por ejemplo, mira la Francia despues de que se fué Platiní; una selección con muy buenos jugadores que nisiquiera clasificaba a la Euro o al mundial, mira lo que les pasó luego del retiro de Zidane; van a la Euro 2008 con la misma base del mundial 2006 y no hacen nada, van al mudial, a pasar pena...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

ovejo escribió:
DelBosque escribió:
ovejo escribió:A Gourcuff lo mataron con ese "titulo"... NADIE será el nuevo Zidane, así como no vendrá el nuevo Maradona o el nuevo Pelé.

Igual en la posición de volante creativo Francia tiene talento de sobra, Menez, Nasrí, Ribery, Malouda, Valvuena, Martins.... Tomando en cuenta que Yohan no es ni titular en su club a mi no me sorprende.
Hombre, Marcelo también era el "nuevo Roberto Carlos". Hay que adquirir una presencia como futbolista y Gourcuff se ha venido abajo bastante lamentablemente. Que te comparen no tiene por que ser malo, puede ser una motivación.

Nunca habrá un nuevo Jordan, pero puedes ser Kobe Bryant o Stackhouse.
Pues si pero una cosa es una simple comparación y otra el circo mediatico que se formó en Francia, se pasaron, no todo el mundo tiene la concentración para aguantar tanta paja de la prensa y desde el mundial de Sudafrica se vió como el chamo sucumbió ante la presión de las espectativas y se estancó.

Casi le hacen lo mismo a Nasri... Zidane mismo pidió que no jodieran con eso a Martin, la prensa francesa y el futbol frances vive de ídolos, siempre ha sido dependiente de una figura que los saque adelante, por ejemplo, mira la Francia despues de que se fué Platiní; una selección con muy buenos jugadores que nisiquiera clasificaba a la Euro o al mundial, mira lo que les pasó luego del retiro de Zidane; van a la Euro 2008 con la misma base del mundial 2006 y no hacen nada, van al mudial, a pasar pena...
Eso si es verdad.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

Lista de convocados Francia Eurocopa 2012

Porteros: Hugo Lloris (Olympique Lyon), Steve Mandanda (Olympique Marsella), Cedric Carrasso (Girondins).

Defensas: Gael Clichy (Manchester City), Patrice Evra (Manchester United), Laurent Koscielny (Arsenal), Philippe Mexes (AC Milan), Adil Rami (Valencia), Mathieu Debuchy (Lille), Anthony Reveillere (Olympique Lyon).

Centrocampistas: Yohan Cabaye (Newcastle United), Florent Malouda (Chelsea), Samir Nasri (Manchester City), Alou Diarra (Olympique Marsella), Yann M’vila (Stade Rennes), Marvin Martin (Sochaux), Blaise Matuidi (Paris St Germain).

Delanteros: Hatem Ben Arfa (Newcastle United), Karim Benzema (Real Madrid), Franck Ribery (Bayern Munich), Olivier Giroud (Montpellier), Jeremy Menez (Paris St Germain), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella).

Para mi tienen una buena selección, incluso pienso que pueden llegar a la final.
Borrar usuario 14562

#31Mensaje

Menudo chicharro hizo Malouda! O_o

Francia 2-0 Serbia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Tiene pinta de que M'vila se pierde la Eurocopa. O eso, o es la reina del drama.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Por lo visto M'Vila llora en el banquillo, que mala suerte para el chaval, Francia pierde su jugador clave en el centro del campo.
Borrar usuario 14562

#34Mensaje

No lo vi; pille el partido empezado. Que fue lo que le paso?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

Antonio[RM] escribió:No lo vi; pille el partido empezado. Que fue lo que le paso?
El centrocampista francés, Yann M'Vila, se retiró lesionado en el Francia-Serbia, encuentro de preparación para la Euro 2012, cuando apenas se habían disputado nueve minutos de partido.

El jugador se torció el tobillo derecho tras una acción fortuita nada más comenzar el encuentro y fue atendido por los médicos de la selección gala, pero al retornar sobre el terreno de juego, el jugador se dio cuenta de que apenas podía caminar. El jugador del Rennes se retiró llorando del campo, siendo sustituído por Alou Diarra.
A falta de confirmación oficial, la lesión del mediocampista parece importante y puede perderse la primera fase de la Euro 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania
Borrar usuario 14562

#36Mensaje

LQDY escribió:
Antonio[RM] escribió:No lo vi; pille el partido empezado. Que fue lo que le paso?
El centrocampista francés, Yann M'Vila, se retiró lesionado en el Francia-Serbia, encuentro de preparación para la Euro 2012, cuando apenas se habían disputado nueve minutos de partido.

El jugador se torció el tobillo derecho tras una acción fortuita nada más comenzar el encuentro y fue atendido por los médicos de la selección gala, pero al retornar sobre el terreno de juego, el jugador se dio cuenta de que apenas podía caminar. El jugador del Rennes se retiró llorando del campo, siendo sustituído por Alou Diarra.
A falta de confirmación oficial, la lesión del mediocampista parece importante y puede perderse la primera fase de la Euro 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania
Gracias, compañero ;)

Una lastima! A ver si al final es menos de lo que se preve.
Borrar usuario 14562

#37Mensaje

El obus de Malouda para quien quiera verlo :P

[youtube]JFi6mm8Pxzg[/youtube]
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#38Mensaje

Antonio[RM] escribió:El obus de Malouda para quien quiera verlo :P

[youtube]JFi6mm8Pxzg[/youtube]
lo dificil q se ve hacer un gol aveces y lo facil q se vio aca :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Y a Toulalan que le pasa, está lesionado?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

RC3 escribió:Y a Toulalan que le pasa, está lesionado?
si, tuvo una fractura en el pie izquierdo, imagino que serían 2-3 meses de baja.
Cerrado