Mathieu Debuchy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

degas escribió:9 millones le pedían al VCF, por ese precio me lo pensaba.
A nosotros nos pedirian 20.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#22Mensaje

Este tío no tiene amigos en la selección, cada vez que centraba no había ni cristo para rematar :facepalm:
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#23Mensaje

Si viene por menos de 10m€ pues no seria mala idea no?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Inexplicable que dejaran a Revelliere en el campo!
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#25Mensaje

Intento todo pero solo mmmm asta messi no hace nada!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

Para mí ha sido el mejor lateral derecho de la Eurocopa.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#27Mensaje

Debuchy sigue en la órbita del Newcastle, Inter de Milan y Real Madrid

Imagen

Según ha podido emitir el mismo futbolista en unas declaraciones a L´Equipe es pretendido por el Newcastle, Inter de Milan y Real Madrid, las tres novias ponen dinero para llevarselo y todo apunta a que uno de ellos le hara una buena oferta que le llegue a firmar. El fichaje de Debuchy le devuelve seguramente a tener entre los mejores carrileros derechos del mundo con clara diferencia y eso viene siendo normal, el carrilero siempre estuvo siendo de lo mejor y le toca el turno a su agente que trabaja de manera distendida.

Debuchy dice que dejará el Lille

“Quiero dejar el Lille. Hoy debería unirme a la concentración del equipo para la pretemporada, pero no lo voy a hacer. Necesito tiempo para descansar después de que la pasada temporada me haya esforzado al 100%. Espero que dentro de poco pueda encontrar otro tipo de solución”.

http://www.nuevofutbol.com/2012/07/18/d ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Esta en rebeldía y dicen en Francia q tiene ofertas firme del Madrid y de las urracas en la premier.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

mou dice que solo va a hacer un fichaje en el centro del campo el r.madrid , con lo cual a este no le fichan

eso o nos miente mourinho
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#30Mensaje

Mourinho solo ha hablado del centro del campo.

Eso si Debuchy me parece un jugador bastante bueno en el lateral, comparado con Arbeloa ademas si seria una mejora!
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

latinrus escribió:Mourinho solo ha hablado del centro del campo.

Eso si Debuchy me parece un jugador bastante bueno en el lateral, comparado con Arbeloa ademas si seria una mejora!
pero no va a venir como tu dices mou solo quiere alguien para el centro del campo ,asi que na
Borrar usuario 7590

#32Mensaje

A ver.Yo creo que Mourinho no ve prioritario la incorporación de un LTD(tiene especial predilección por Maicon),ya que Arbeloa es titular y piensa que se puede hacer un 'apaño' con Lass.No es algo que urge.En cambio,el tema mediocentro sí le da más importancia,sobre todo por Modric(polivalente,calidad en centro del campo).Incluso diría que estaría contento si no viene incorporación,porque seguiríamos teniendo un equipazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Yo no descarto a este, ni a Maicon ni al polaco asta el 31 de agosto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

No va a venir nadie, si acaso Modric, dejad de haceros pajas mentales.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Repasaos la ultima entrevista de Mou y vereis que lo deja bien claro: Tiene a Arbeloa, Ramos y Lass para ese puesto y ademas quiere ir contando poco a poco con Nacho que ya lleva unas temporadas trabajando con el primer equipo.

Olvidaos del lateral derecho!!
Borrar usuario 7590

#36Mensaje

Debuchy y el Real,se alientan

Según nuestra información, el Real Madrid ha hecho su prioridad Lille Mathieu Debuchy reclutamiento de vuelta posición. Insatisfecho con el rendimiento de Arbeloa, líderes Madrid han dado un paso en la parte posterior del defensa internacional francés, bajo contrato con el LOSC de 2015. Pondrán diez millones sobre la mesa para arrebatar la esperanza al club norteño.

Debuchy, quien expresó su deseo de que estaba empezando no debe negarse el Madrid reto, a pesar de que siempre se mostró partidario de la Liga Premier. Tocado un talón, el jugador no forma parte del grupo elegido por Rudi Garcia para los campeones de playoffs de la Liga contra el Copenhague el miércoles. Puesto que él no había jugado bien ir a (0-1), que todavía puede jugar esta competición con otro club ...


http://www.francefootball.fr/#!/news/20 ... auffe.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Por ese precio, me parece un fichaje muy acertado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

degas escribió:Por ese precio, me parece un fichaje muy acertado.
+1

Pa lo que nos van a cobrar por Maicon casi que prefiero a este. Maicon sería una 'solución momentanea' como lo fue Carvalho en su día, que nos dio un año y ya. Maicon nos puede dar 2 años o 3 como mucho. (y no al nivel que tenía antes). Asi que para eso, casi que me quedo con este.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#39Mensaje

si ya fichamos a este para el lateral (que me parece muy bueno este chico) nos queda un equipo muy muy bueno! :fiesta: y con modric y este resolveriamos casi esas dos carencias que tiene el equipo y si saliera por 10 millones seria ya perfecto! solo faltaria echar a lass y fichar un medio defensivo en condiciones tipo toulalan :rezar:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

Gran jugador y buen defensor. Precio casi igual que maicon y menos sueldo y edad. Espero que no sea un bulo
Responder