Ascenso a Segunda | RM Castilla 5 - 1 Cádiz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Yo es que al Castilla lo veo como una prolongación del primer equipo. Por eso que los entrenadores no vayan en la misma línea me parece tan incongruente como que el segundo entrenador (Karanka o el que fuese) tuviera ideas futbolísticas distintas a Mourinho. Ojo,tampoco digo que esté bien echar a Toril que al Castilla no lo he visto mucho esta temporada.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

En concepto yo no veo mucha diferencia entre el el Castilla y el primer equipo,son estilos muy parecidos.Me da la impresión que la posible salida de Toril es un tema de confianza sobre todas las cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo por lo que he escuchado todo es cuestión de confianza, paranoias de Mourinho.

Mejor esperar a que pasen las cosas, que Mourinho no este contento con el entrenador de la cantera, dentro de lo que cabe es bueno, significa que le importa algo la cantera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Yo veo mucha similitud entre los dos equipos y creo que Mou esta mas implicado con la cantera de lo que imaginamos, la relación con Toril nose como será pero si sigue es porque Mou confía en el, ahora si suben el castilla debe ser la prolongación del primer equipo, seguro que Mou sabe mucho de los jugadores, y a la pretemporada se lleva seguro a Joselu, Carvajal, que son jugadores del primer equipo para mi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

De todas formas, esta segunda temporada de Toril tampoco ha sido ninguna maravilla. Ha impuesto a Jesé en la titularidad, minutos insuficientes para Denis y Merchán, obsecado con la pareja Morata-Joselu arriba, sin mediocampo hasta la llegada de Mosquera...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Pues yo creo que a Toril hay que darle mucho valor, cogió un equipo perdedor y le dió la vuelta, conseguimos entrar en playoffs el año pasado, y este año líderes y a un paso de segunda. No digo que sea el mejor entrenador del mundo pero al menos le ha lavado la cara a este Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Pues el sistema que aplica Toril es calcado al de Mou, 4-2-3-1, no será por sistema, a mí me parece que lo ha hecho muy bien independientemente de que algunas veces se pueda discrepar de ciertas decisiones y éste equipo parece que ha explotado en el momento justo, estos jugadores en 1-2 años parecen otros porque su margen de mejora es grandísimo y calidad les sobra a todos.

Yo apostaría por mantener el bloque con 3-4 fichajes importantes para apuntalar y estar en la zona de arriba en segunda A.

Con lo que hay más Derik,Noblejas,Alvaro Lopez, Andy,Sobrino,Pacheco y algún fichaje podemos hacer un equipazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, esta segunda temporada de Toril tampoco ha sido ninguna maravilla. Ha impuesto a Jesé en la titularidad, minutos insuficientes para Denis y Merchán, obsecado con la pareja Morata-Joselu arriba, sin mediocampo hasta la llegada de Mosquera...
en mi opinión, para ser justos, si a Mourinho se le valora por los éxitos que consigue, con Toril habría que hacer lo mismo.
El Castilla ha ganado el campeonato de su grupo, por lo que a Toril se le podría dar un notable alto. Si ahora consigue el ascenso, la nota se podría subir a sobresaliente, y si el ascenso es en la 1ª eliminatoria (como espero que así sea), la nota sería de Matrícula. Independientemente de si ha puesto más a unos u otros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

No me creo que Mourinho quiera que echen a Toril, la prensa solo quiere echarnos mierda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Por cierto, Nacho convocado con la sub21.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, Nacho convocado con la sub21.
A mi me gusta Nacho... yo daba por hecho que este año contaría con oportunidades en el primer equipo. Pero bueno, otro que tarde o temprano se va a ir :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

A mi Nacho me parece un pedazo de central, muy útil para el primer equipo si se hubiese ido Albiol. Si el chaval quiere irse tiene sitio en Primera, si no, será útil en Segunda.
aepit

#33Mensaje

Nacho por polivalencia tiene sitio en el primer equipo, puede jugar de lateral defensivo en ambas bandas, es ideal para suplir a Marcelo.
El nuevo Arbeloa.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

David_RM escribió:A mi Nacho me parece un pedazo de central, muy útil para el primer equipo si se hubiese ido Albiol. Si el chaval quiere irse tiene sitio en Primera, si no, será útil en Segunda.
mi idea ,si fuera mou, seria la de tener de centrales a pepe, varane ,ramos ,albiol y nacho ,y asi en el lateral derecho estarian arbeloa ,carvajal :y si hubiera sanciones o lesiones de gravedad ,ramos podria hechar una mano como lateral

asi no habria que gastarse la pasta en un lateral mediocre y se podria utilizar en 2 0 3 cracks de medio campo para adelante :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:A mi Nacho me parece un pedazo de central, muy útil para el primer equipo si se hubiese ido Albiol. Si el chaval quiere irse tiene sitio en Primera, si no, será útil en Segunda.
mi idea ,si fuera mou, seria la de tener de centrales a pepe, varane ,ramos ,albiol y nacho ,y asi en el lateral derecho estarian arbeloa ,carvajal :y si hubiera sanciones o lesiones de gravedad ,ramos podria hechar una mano como lateral

asi no habria que gastarse la pasta en un lateral mediocre y se podria utilizar en 2 0 3 cracks de medio campo para adelante :sisi:
lo de nacho sí lo veo. Para lateral derecho necesitamos un titular, y con Arbeloa y Carvajal no da para eso. Hay que gastar 20-30 mill. en un muy buen lateral derecho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

¿5 centrales? Si ya de por si el cuarto no juega nada.

Yo a Carvajal lo subía ya, no encontraremos nada mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

si sube Carvajal, Arbeloa seguirá de titular, y hace lo que puede, pero le falta bastante presencia en ataque, por lo que perdemos mucho por ese lado. Si Nacho no sube como 5º central, teniendo a Varane tan joven, es difícil que llegue en algún momento al 1er equipo. Dado que con Albiol hay que quedarse porque es el único central reserva con experiencia (cuento con que Carvalho se va), lo único que queda para Nacho es quedarse en el Castilla, cuando es de los jugadores del equipo que está más hecho, o irse a otro equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Yo vendería a Albiol para subir a Nacho, aunque sería lo mismo, jugaría poco o nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

David_RM escribió:¿5 centrales? Si ya de por si el cuarto no juega nada.

Yo a Carvajal lo subía ya, no encontraremos nada mejor.
Yo creo que si lo hay aunque basicamente la mayoria estamos entre Danilo o Walker.El problema es saber la preferenia de Mou.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

Yo vendía a Carvalho y Albiol, y fichaba a Javi Martínez como mediocentro o como tercer central, y subía a Nacho.
De esa manera tendríamos a Ramos, Pepe, Varane, Nacho y Javi Martínez como posibles centrales, contando con éste último para el mediocentro también.
Responder