Cómics

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

DelBosque escribió:
benzegol escribió:alguno habeis leido el comic "From Hell" de Alan moore?. me han dicho que esta a la altura de watchmen o V de Vendetta
Obra maestra. Está a la altura.
Sin duda. No veas la película.

Voy a dar un giro total a los cómics de los que hablamos, una de mis grandes debilidades es:

Imagen
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

zam escribió:
Voy a dar un giro total a los cómics de los que hablamos, una de mis grandes debilidades es:

Imagen
No puedo ver la imagen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

A ver ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#24Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
benzegol escribió:alguno habeis leido el comic "From Hell" de Alan moore?. me han dicho que esta a la altura de watchmen o V de Vendetta
Obra maestra. Está a la altura.
Sin duda. No veas la película.

Voy a dar un giro total a los cómics de los que hablamos, una de mis grandes debilidades es:

Imagen
vi la pelicula y me parecio una bazofia, de ahi mi sorpresa al enterarme de que "esta basada" en un comic de alan moore, del que por lo visto solo se parecen en el nombre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

benzegol escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
benzegol escribió:alguno habeis leido el comic "From Hell" de Alan moore?. me han dicho que esta a la altura de watchmen o V de Vendetta
Obra maestra. Está a la altura.
Sin duda. No veas la película.

Voy a dar un giro total a los cómics de los que hablamos, una de mis grandes debilidades es:

Imagen
vi la pelicula y me parecio una bazofia, de ahi mi sorpresa al enterarme de que "esta basada" en un comic de alan moore, del que por lo visto solo se parecen en el nombre
La película es un tordo épico. No se parecen en nada. El comic es complejísimo. Una maravilla. El capítulo ¿Qué pide el Señor de ti? está entre los mejores comics de la historia. Pero tampoco soy objetivo, soy muy fan de Alan Moore.
Borrar usuario 10583

#26Mensaje

Recuerdo que me encantaban los comics de los X-Men, mi padre me los leía porque tenía cuatro años y no sabía leer, jeje, que buena idea esa de leerle comics a tu hijo en lugar de cuentos.

Imagen

Me gustó mucho este, lo leí hace un tiempo.

Imagen

Y este me pareció brutal, una obra maestra:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

COMICAZO

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Y otro gran cómic, este nacional:

Arrugas de Paco Roca.
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Sergii escribió:Recuerdo que me encantaban los comics de los X-Men, mi padre me los leía porque tenía cuatro años y no sabía leer, jeje, que buena idea esa de leerle comics a tu hijo en lugar de cuentos.

Imagen

Me gustó mucho este, lo leí hace un tiempo.

Imagen

Y este me pareció brutal, una obra maestra:

Imagen
kingdom come =D> =D> =D> =D> =D> una maravilla :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

A mi este personaje me enganchó:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Releyendo una POM.

FROM HELL

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Leyendo Kick-Ass 2 de Millar & Romita Jr.

Y algunos buenos comics leidos, el último de Los Muertos Vivientes. The League of Extraordinary Gentlemen: Century, y retorno al Universo X-Men con un entretenido cómic: Génesis Mortal de Brubaker, dónde cuentan la verdadera historia del enfrentamiento con Krakoa. Y una muy buena historia de What if? en esa linea escrita por David Hine.
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

DelBosque escribió:Leyendo Kick-Ass 2 de Millar & Romita Jr.

Y algunos buenos comics leidos, el último de Los Muertos Vivientes. The League of Extraordinary Gentlemen: Century, y retorno al Universo X-Men con un entretenido cómic: Génesis Mortal de Brubaker, dónde cuentan la verdadera historia del enfrentamiento con Krakoa. Y una muy buena historia de What if? en esa linea escrita por David Hine.

Me decepcionó un tanto la continuación de Kick-Ass (era difícil mantener el nivel). Enorme tu selección de comics del primer post =D> Los tengo casi todos también y cuentan entre mis favoritos, a los que añadiré otras colecciones que considero imprescindibles para los aficionados al cómic de calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, una pequeña joya. Increíble novela gráfica, ésta.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Kick-Ass 2 esta muy bien, pero claro al compararlo con el primer volumen.

Releido el excelente Wanted de Mark Millar, con uno de los mejores finales que se hicieron. Algo así com El Club de la Lucha de los comics.
Borrar usuario 16171

#35Mensaje

DelBosque escribió:Kick-Ass 2 esta muy bien, pero claro al compararlo con el primer volumen.

Releido el excelente Wanted de Mark Millar, con uno de los mejores finales que se hicieron. Algo así com El Club de la Lucha de los comics.

Gran analogía. La última página es memorable =D>
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

Como veo que os gusta The walking Dead en el hilo de series, por Dios, tenéis que leer el cómic. Estoy con el último tomo publicado en España y es la hostia, brutal. Sin palabras. =D> =D> =D> =D>

Ni que decir tiene que es infinitamente mejor que la serie y además no hay temor de redundancia porque el argumento cambia tanto que los protagonistas que viven y mueren NO son los mismos que en la serie. Una pasada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

¿Pero dónde los pillas?
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

jotaceen escribió:¿Pero dónde los pillas?


En fnac o cualquier otra librería donde venden cómics, están en coleccionables de tapa dura, de unas 600 páginas cada uno. Han salido cinco, el último hace un par de semanas, que es el que estoy leyendo ahora. Valen carillos, pero de verdad que merece cada euro.

Como también sigo la serie de TV he tenido que releer el tomo entero anterior para saber por dónde me había quedado y qué personajes seguían vivos, porque se me mezclan las dos tramas y me vuelvo loco.


lo que es una pena es que la crudeza del cómic no se refleje tanto en televisión, porque el personaje de Carl está empezando a ser totalmente memorable y tiene pinta de que será el protagonista en breve.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Vie Dic 05, 2014 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Habrá que enterarse.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40Mensaje

Yo me pierdo con los comics, solo leía a ''El Fantasma'' :lol:

Prefiero el manga.
Responder