Tatuajes !!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Cierto; en los que el difuminado pretende hacer de cielo o de paisaje de fondo no me gusta demasiado.

Imagen

Por ejemplo Becks en esta foto ha unido muy bien el ángel que lleva tatuado con el fondo, y a medida que éste llega a la espalda por el hombro, se va difuminando. Esa idea es la que yo quería también. No me gustan los colorines ni los tatuajes muy marcados de tinta en los que contrasta mucho con la piel en plan éste:

Imagen

Quizá los tatuajes que usan lo que yo pretendo son más de temática religiosa en la que los fondos quieren hacer de nubes o algo parecido.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

Por lo que voy viendo si,basicamente porque apenas tienen sombreado,un poquito de aire y nubes y va desapareciendo hasta alcanzar el tono de la piel.
Y ya que estoy aqui decir que el 90% de los futbolistas se hacen cada zurullo que da miedo.....yo mismo he estado en Sevilla en un estudio famosisimo donde se han tatuado varios jugadores de 1ª y no es que sean normalitos,es que casi se puede decir que son malos...los de Dani alves por ejemplo.
Aqui mismo la manga de Becks esta bastante bien,le pasa como a la de Guti,no son nada del otro jueves pero bueno estan bien,encima Beckham ha tenido problemas porque se ve que el tatuador que se lo hizo se guarda los derechos de todos los tatuajes que realiza asi que encima de cobrarselo a un precio de escandalo despues lo vende como el tatu de Beckham asi que sube su popularidad a costa del futbolista....el jugador lo ha denunciado pero nada puede hacer.
El angel de la espalda de Beck es otro tatu que no se si llegaria a normalito,asi que bueno,no se con que criterios elijen el artista pero lo mayoria la caga.

Respecto a los tatus yo soy mas rollo japo,asi que todos estos fondos negros con colores y demas son lo que me va,jejejeje justo ese que no te ha molado es de mis preferidos,pero vamos que tengo amigos que llevan unos 10 o 15000 pavos encima y no les gusta el rollo japo,no es un tema de calidad sino de gustos.
El tema religioso tambien me gusta mucho aunque en mi no lo veo....tambien me encanta el cartoon y el new school y no lo veo en mi,el realismo...el dark...hay miles de estilos.
Al final te puedes hacer otra tematica que te guste y pedirle que te la termine en el hombro con unas nubes y demas que vayan desapareciendo,es de lo mas sencillito y sobretodo de lo mas rapido y con ello barato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Yo lo que tengo decidido es hacerme una Omega grande en el abdomen parte derecha pero entre que me dicen que es mal sitio por la barriga y mi cicatriz de la apendicitis casi que me lo cambio de lado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#24Mensaje

En la barriga o en el costado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Virgildo escribió:En la barriga o en el costado.
Barriga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#26Mensaje

Bueno pues es mal sitio entre comillas,los tatus joden todos,lo que si es verdad es que la cicatriz si que yo no la tocaria.
Otra cosa es que fuese el costado que es la zona mas HP de tatuarse,lo mas doloroso del cuerpo....asi que no lo recomiendo a nadie a no ser que seas un enfermo de esto o que la pieza sea pequeña,meterte 6-8 horas de curro por sesion ahi deberia haberse incluido en la peli de Hostel :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

como veriais un tatu con letras elficas en circulo, en el pecho o en un hombro...e estado leyendo algunas cosas, y por lo visto el elfico es dificil, no hay palabras, y seria letra por letra, puede ser?

algo asi:

Imagen
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

nose si hacermelo en el hombro, o en el pecho, o quizas en el pecho pero de forma ondulanda que recorra uno de los dos pechos desde la altura del hombro hasta el canalillo, o quizas ocupando los dos pechos...nose, se aceptan sugerencias :sisi:

algo asi quizas:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

¿EL TATUAJE MÁS ORIGINAL Y ARRIESGADO DE LA HISTORIA DEL DEPORTE?

Algunos no dudan en tatuarse la piel por su pasión deportiva, pero hasta donde ha llegado este seguidor de Los Angeles Dodgers es... ¡tremendo!
¿Veremos algún día a alguno con cocorota tatuada con el Santiago Bernabéu?

Imagen
Borrar usuario 16945

#30Mensaje

ahahahaha

Imagen
Borrar usuario 16895.

#31Mensaje

JR10 escribió:ahahahaha

Imagen
:lol: :lol: yo lo veo demasiado atrevido
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

degas escribió:
Virgildo escribió:En la barriga o en el costado.
Barriga :lol: :lol:
En el costado duele menos hombre :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#33Mensaje

que es esto jajajajjaa que gente tan enferma!! :lol:

Imagen
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Habia olvidado este hilo.

Tengo ya la idea en mi cabeza de hacerme un tatuaje desde hace mucho tiempo... y me gustaría comenzar por un tatuaje que me gusta mucho pero con algunas variaciones pues lo personalizaría. Es el tatuaje del brazo izquierdo que tiene el personaje del videojuego de Infamous Cole McGrath

Es muy similar a esto http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/ ... 5gq1b8.png


No lo cuelgo por que por tamaño descuadro el foro.

Imagen


Solo que en vez de la cadena de bicicleta de Cole yo quiero el patron de cadena de mi primera motocicleta
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35Mensaje

Hazte a Karim hombre :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Chema11 escribió:Hazte a Karim hombre :mrgreen:
En el pecho cerca del corazon como no :mrgreen:
aepit

#37Mensaje

A mi también se me ha pasado por la cabeza hacerme algún tatuaje, pero nunca he tenido claro que tatuarme y como no lo tengo claro pues no hay tatuaje :lol: :lol:
Tiene que ser algo importante y de lo que no pueda arrepentirme.

Tengo un conocido que practica cetreria desde hace muchos años y se tatuó en el brazo la cabeza de un halcón peregrino, es precioso el tatuaje y muy acertado para un amante de las rapaces como él.
aepit

#38Mensaje

hal2814 escribió:
Chema11 escribió:Hazte a Karim hombre :mrgreen:
En el pecho cerca del corazon como no :mrgreen:
Y por qué no? Anímate hal :lol:
Luego subes la foto aquí :fiesta:
Borrar usuario 16945

#39Mensaje

Imagen


:shock:
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#40Mensaje

JR10 escribió:que es esto jajajajjaa que gente tan enferma!! :lol:

Imagen
Cada uno hace con su cuerpo lo que desee pero esta señora si que no me excitaria por mas hermosa figura que tuviera.
Responder