¿Debe fichar el Real Madrid en el mercado de invierno?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Debe fichar el Real Madrid en el mercado de invierno?

Si
5
71%
No
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Si un lateral derecho interesante se pone a huevo pues si, sino es asi, yo no veo necesidad de fichar
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#22Mensaje

Brunoo escribió:Salidas: kaká, carvalho
Fichajes: mediocentro, lateral derecho.
esos fichajes ya estan hechos para la prox temporada... el mediocentro es Sahin y mas como la esta partiendo en el LIverpool y el Lateral puede tardar como mucho un año mas que es Carvajal que esta saliendose con el Lerverkusen... no veo necesidad de acudir al mercado al menos que sea para el Castilla o el ¨C¨ que siento que aun les faltan un par de jugadores para ser mas regulares en ambas categorías...
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#23Mensaje

nicolasandres escribió:
Brunoo escribió:Salidas: kaká, carvalho
Fichajes: mediocentro, lateral derecho.
esos fichajes ya estan hechos para la prox temporada... el mediocentro es Sahin y mas como la esta partiendo en el LIverpool y el Lateral puede tardar como mucho un año mas que es Carvajal que esta saliendose con el Lerverkusen... no veo necesidad de acudir al mercado al menos que sea para el Castilla o el ¨C¨ que siento que aun les faltan un par de jugadores para ser mas regulares en ambas categorías...
Una cesión de media temporada de un lateral para dosificar a álvaro estaría de lujo. A lo adebayor la 2010-11
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

La cosa es que si es difícil encontrar un lateral derecho en verano, en el mercado de invierno..
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#25Mensaje

chicharito hernandez
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

ozilcr7benzema escribió:chicharito hernandez
Si dices Falcao o el Kun, todavía, pero Chicharito no va a mejorar ni al Pipa ni a Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38521
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

Yo creo que es necesidad fichar un lateral y mas cuando solo tenemos a Arbeloa. Porque si pasamos a Ramos...nos quedamos Varane-Pepe y con Albiol solo en el banco. Creo que Carvalho debe salir y ahi seria la soluccion en buscar un lateral. Ya que su dorsal queda libre.


Luego lo ideal para mi un Valero, Beñat y Toulalan ( pero este no puede jugar Champions ). Un jugador que de opciones de descanso a Xabi. Pienso que tenemos pocos jugadores en el medio y si encima Ozil no esta...el pobre Modric lo queremos de Ozil y de Alonso cuando este fundido.

Incluso Jese debe subir y jugar algunos minutos. El chaval lo esta haciendo muy bien en segunda y se lo merece.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

salvo lesión grave, Mourinho no ficha en invierno. Es norma de la casa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29Mensaje

:rezar: lateral derecho
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

hoy, en el Marca, dan la siguiente noticia:
DEBIDO A SU DELICADA SITUACIÓN ECONÓMICA: El Sevilla venderá en verano
El presidente lo deja claro: "El club tiene la obligación de vender este año"
Todos están en el mercado

y me surge una duda, ¿habría que tener en cuenta a Cicinho como posible refuerzo para nuestro lateral derecho?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

De Cicinho me hablan maravillas aquí. Es bueno, pero creo que tanta adulación es más por lo que han tenido que tragar desde Dani Alves.

Navas tiene 26 años, yo preguntaría, más que nada por tenerlo controlado.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

Abate o Lahm
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Yo lo que espero es que Kaka y Carvalho salgan. A raíz de ahí, no le haría ascos a la llegada de un lateral derecho o un medio cedido.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#34Mensaje

Yo entiendo que con el equipazo que tiene el Madrid no necesita de ningún fichaje adicional; en todo caso ir dando oportunidades a los canteranos que más destaquen para ver si con el tiempo pueden hacerse un hueco en el equipo.

Por otro lado, habida cuenta la profunda situación de crisis económica que adolece el país, entiendo que hay que dar ejemplo y no gastar burradas en jugadores: si a los ciudadanos de a pie nos están pidiendo ajustarnos hasta límites intolerables, las instituciones más señeras del país (entre las que indudablemente está el Real Madrid) deberían ir en la misma línea.
aepit

#35Mensaje

Atentos a Navas pues, ya desperdiciamos la ocasión de fichar a Cazorla por una cifra baja, no debemos desperdiciar la oportunidad de fichar a Navas si lo vendieran a buen precio.

Callejón al centro y Navas y Dima rotando, que es lo que necesita el fideo, competencia y alguien con quien rotar y así dosificarlo ya que él no sabe hacerlo...de esa manera evitamos lesiones tontas.
Todo dependiendo del precio claro, pero me gustaba más Cazorla para esto... :evil:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

No sería descabellado

Extremos izquierdos: Cristiano- Callejón - Jesé
Derechos: Di Ma-Navas- Callejón
Delanteros: Benzema- Pipa- Callejón
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

David_RM escribió:De Cicinho me hablan maravillas aquí. Es bueno, pero creo que tanta adulación es más por lo que han tenido que tragar desde Dani Alves.
Cuando jugamos contra ellos defendio como un jabato y tambien le hizo el roto a Marceloa cada vez que subio por la banda. No creo que tenga tanta calidad tecnica como Alves pero es un lateral al que se le debe echar un ojo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:De Cicinho me hablan maravillas aquí. Es bueno, pero creo que tanta adulación es más por lo que han tenido que tragar desde Dani Alves.
Cuando jugamos contra ellos defendio como un jabato y tambien le hizo el roto a Marceloa cada vez que subio por la banda. No creo que tenga tanta calidad tecnica como Alves pero es un lateral al que se le debe echar un ojo.
pero, sin tener en cuenta la diferencia de categoría, que ya sé que, por el momento, es mucha, si se comparasen las cualidades de Carvajal y Cicinho (defensivas, atacantes, facultades físicas, técnicas, tácticas, etc.), quién de los dos sería mejor lateral. Es decir, suponiendo que Carvajal llegase a jugar en 1ª división al mismo nivel que ya demostró en 2ªB (que es mucho suponer, pero que puede hacerlo), si lo consiguiese, e independientemente de que uno sea canterano y el otro extranjero, y sin contar el coste monetario, ¿quién de los dos sería nuestro lateral?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#39Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:De Cicinho me hablan maravillas aquí. Es bueno, pero creo que tanta adulación es más por lo que han tenido que tragar desde Dani Alves.
Cuando jugamos contra ellos defendio como un jabato y tambien le hizo el roto a Marceloa cada vez que subio por la banda. No creo que tenga tanta calidad tecnica como Alves pero es un lateral al que se le debe echar un ojo.
Si de hacerle el roto a Marcelo se trata, fichamos a Siqueira y a 25 jugadores más. A nosotros no nos van a jugar con un lateral tan ofensivo nunca
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#40Mensaje

Un nuevo Presidente, a la mierda con Florentino.
Responder