¿Ficharias a Messi?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Yo el jugador que más vería que encaja en el Madrid del Barça es Iniesta, lo único darle un toque para que no se tire tanto, pero futbolísticamente es al que más aprecio.
Messi evidentemente es un crack, y el mejor del mundo actualmente, pero es sucio, egocéntrico, está acostumbrado a que jueguen para él y cobra una barbaridad, y es de los que que cada tres meses pide un aumento de sueldo.

PD: Además Iniesta es del Madrid desde pequeño :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Obviamente, y que el diga que no... miente como un bellaco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

DelBosque escribió:Yo el jugador que más vería que encaja en el Madrid del Barça es Iniesta, lo único darle un toque para que no se tire tanto, pero futbolísticamente es al que más aprecio.
Messi evidentemente es un crack, y el mejor del mundo actualmente, pero es sucio, egocéntrico, está acostumbrado a que jueguen para él y cobra una barbaridad, y es de los que que cada tres meses pide un aumento de sueldo.

PD: Además Iniesta es del Madrid desde pequeño :mrgreen: :mrgreen:
Al que más ilusión le haría ver a Iniesta de blanco es a su abuelo.
Claro que ahora el chaval dice que es catalán. ¡Tocate los....!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#24Mensaje

A ver, sería una verdadera pasada verlo junto a Cristiano y el resto de nuestra plantilla,
pero yo sólo lo habría fichado antes de que hubiese pasado por la secta blaugrana, después de
ver sus actuaciones en el Barça me quedo con Cristiano sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

No me lo he planteado ni me lo quiero plantear, no tiene cabida en este club este personaje,le pega mas el otro,el de los tramposos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#26Mensaje

En la primera que Iniesta se aburra del Barca y su ideología catalana me lo traigo. Pero Messi y Ronaldo en un equipo ¿Se podría soportar eso en el vestuario? Dale que si el Pipa le quiere competir a CR7 :lol:
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

No, porque el putafarsa se gasta millones en los anabólicos del deforme y no creo que con la venta de sus camisetas se recupere lo invertido.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#28Mensaje

Ni en pedo jajaja
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

Si se fuera Cristiano si, si no, no.
Borrar usuario 13322

#30Mensaje

Estaría bien fichar a Messi y dejarlo en el banquillo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Yo no lo ficharía porque al ser del RM estaría prohibido las hormonas de repente... Además de no querer aun tío que pelaría cuando no se la pasan ( Tello, Villa...), que escupe a los rivales, que pega pelotazos al publico... Etc, pero sobretodo el dopaje, eso es contra el deporte.
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#32Mensaje

Siguen insistiendo con que Messi se dopa ??.... :shock: :shock:
Ya es patológico el asunto...
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#33Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si se fuera Cristiano si, si no, no.
Yo digo lo mismo, los dos en el mismo equipo no lo acabo de ver por la competitividad que hay entre ellos. El problema que le veo a Messi es que no me gustan muchas cosas de él como los escupitajos, balonazos, cuando se pone en plan chulo, broncas a compañeros por no pasarle... y está acostumbrado a que no se le critique eso.
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#34Mensaje

Lo que es gracioso es que están tan con obsesivos con Messi que toman un hecho aislado y a partir de eso generalizan.
Cuantas veces escupió Messi a un rival ?, cuantas veces Messi peleó con un compañero porque no se la pasaran?? (algo que por otra parte es de lo más normal dentro de una cancha de fútbol). Si hay un jugador que no es problemático ese es Messi. Y una prueba es que ninguno de sus ex compañeros habla mal de él cuando tranquilamente podrían haberlo hecho.
Por otra parte: Messi no toma hormonas desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

Pues es logico que ninguno va a hablar en su contra, que quieres que salga Tello a decir que se siente frustrado porque Messi lo putea cada que quiere? Del enano se ha hablado mucho del ego que tiene en el interior del equipo, muchos periodistas cercanos al Barca han comentado eso pero como es del niño humilde pues no trascienden en los medios esas cosas, de el solo se pasa cuando hace cosas buenas, no valla a ser que le dañen su imagen.
aepit

#36Mensaje

No creo que las tome ahora, pero tampoco se puede saber porque en el fútbol se permiten, el caso es que las tomó y eso en cualquier deporte significa decir ADIOS a tu carrera, sea por la razón que sea su uso.No es justo que sea jugador de fútbol, si quiere que se dedique al culturismo que allí está "bien" visto.

No a los tramposos en el deporte.
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#37Mensaje

Hablo de ex jugadores que ya no están más en Barcelona. Ninguno que recuerde habla mal de él sino todo lo contrario y cuando no tienen necesidad de hacerlo.

Y que Messi siendo el lider del equipo, si ve que un compañero no hace lo que tiene que hacer, es lo más normal del mundo que se lo diga. Pasa en todos los equipos del mundo o no ven fútbol ???... :shock:

Sigo pensando que están tan sesgados con Messi que cualquier hecho puntual lo generalizan.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#38Mensaje

wilberiano escribió:Lo que es gracioso es que están tan con obsesivos con Messi que toman un hecho aislado y a partir de eso generalizan.
Cuantas veces escupió Messi a un rival ?, cuantas veces Messi peleó con un compañero porque no se la pasaran?? (algo que por otra parte es de lo más normal dentro de una cancha de fútbol). Si hay un jugador que no es problemático ese es Messi. Y una prueba es que ninguno de sus ex compañeros habla mal de él cuando tranquilamente podrían haberlo hecho.
Por otra parte: Messi no toma hormonas desde hace muchos años.
Aunque sea un hecho aislado,escupir, discutir o lanzar un balón a la grada por enfado no es algo que se deba hacer ni una,ni dos ni 100 veces..
Y más si están cada día poniéndote como ejemplo de humildad..
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#39Mensaje

aepit escribió:No creo que las tome ahora, pero tampoco se puede saber porque en el fútbol se permiten, el caso es que las tomó y eso en cualquier deporte significa decir ADIOS a tu carrera, sea por la razón que sea su uso.No es justo que sea jugador de fútbol, si quiere que se dedique al culturismo que allí está "bien" visto.

No a los tramposos en el deporte.
Lo que tomó es totalmente legal en las reglas del doping del fútbol. Punto.
Messi no sacó ninguna ventaja por el tratamiento que hizo de chico (simplemente se puso en la misma linea de una persona normal) y, lo importante, no incumplió ninguna norma.
Debe ser el único foro donde dicen que Messi se dopó.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#40Mensaje

wilberiano escribió:Hablo de ex jugadores que ya no están más en Barcelona. Ninguno que recuerde habla mal de él sino todo lo contrario y cuando no tienen necesidad de hacerlo.

Y que Messi siendo el lider del equipo, si ve que un compañero no hace lo que tiene que hacer, es lo más normal del mundo que se lo diga. Pasa en todos los equipos del mundo o no ven fútbol ???... :shock:

Sigo pensando que están tan sesgados con Messi que cualquier hecho puntual lo generalizan.
¿Si ve que un compañero no hace lo que tiene que hacer? ¿Qué viene siendo eso? Pasárasela continuamente a Messi, claro, que el resto no tienen derecho a intentarlo porque están ahí para trabajar única y exclusivamente para él. Lo que me hace gracia y me cabrea es que a Messi eso no se le puede criticar porque es normal, pero si es Cristiano sí.
VanGol15 escribió: Aunque sea un hecho aislado,escupir, discutir o lanzar un balón a la grada por enfado no es algo que se deba hacer ni una,ni dos ni 100 veces..
Y más si están cada día poniéndote como ejemplo de humildad..
+1 Lo peor es eso, que lo ponen siempre como ejemplo cuando tiene también sus cosas y no me extrañaría que hubiera más pero que no se vean.

Edito para decir que en lo de las hormonas no me voy a meter porque no es un tema que controle aunque es cierto que hablando con una persona que sabe algo más que yo de este tema me ha dicho que no le influye, que simplemente le han ayudado a tener la estatura que tiene pero que no le influye en su juego.
Última edición por zauberer_88 el Mié Oct 17, 2012 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Responder