COPA DEL REY BASKET 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Si perdemos sería la putada del año :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Debemos ganar por plantilla,esta temporada somos claramente superiores,solo temo cuando se acerquen en el marcador que no vuelvan a nuestra mente viejos fantasmas del pasado reciente,debemos ser mentalmente mas fuertes,en eso debe hacer hincapie Laso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

En cuanto a calidad somos abrumadoramente mejores que ellos a día de hoy. Pero, no me fío ni medio pelo de ellos. De hecho, nosotros mismos tenemos mucha culpa de que estén al final en la copa. Les dejamos vivos cuando los podíamos haber fulminado. Y encima nos machaca un Navarro medio cojo. Esperemos que este último partido contra ellos nos sirva de aviso.
karpin
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2013

#24Mensaje

Y el Farsa va a guardar a Navarro entre algodones para tenerlo fresco fresco y ahora dicen que fichas a English el del estu y mvp de la temporada....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Hoy copa contra el barca??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Esperemos que hoy impere la lógica y el equipo que mejor baloncesto está haciendo en Europa gane a este Barsa ramplón, con una plantilla mal confeccionada y que se tiene que fiar muchas veces al talento de uno de los mejores jugadores de la historia, como es Navarro.
Lo malo es que un Madrid-Barcelona es otra cosa y aunque a día de hoy la diferencia entre los dos equipos es abismal, no las tengo todas conmigo.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#27Mensaje

El Madrid tiene que ganar este partido. Es el mejor con diferencia! Esperemos que la suerte acompañe también.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#28Mensaje

Hola a todos! Hoy partidazo de copa (como me gusta esta competicion). Este partido es imprevisible...lo normal es que ganemos porque estamos un escalon por encima, pero recuerdo que el Barca va por dias, si tiene un dia bueno es capaz de ganar facil a equipos como el CSKA, Montepaschi (que tenia un 4-0 en euroliga y sin Navarro) o si es al contrario sufrir para ganar a equipos bajos de ACB. Tenemos todo el publico en contra (peor que en la final de barcelona si cabe, ya que sabemos como se las gastan los de vitoria con el Madrid). La clave será llevar el partido a un ritmo alto y con muchos puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Hemos aprendido a pelear en condiciones duras tras perder en Barcelona al ganarles en su juego al Panathinaikos y CSKA. La clave es tapar algo más a Navarro. Difícilmente puede hacer el partido que le salió en Liga. La otra clave es no menospreciarlos porque como dice rubencaraban el Barça está haciendo una gran Euroliga. Impedir empanes largos y que se vayan de más de 10 puntos a partid de mitad del partido, que después se atasca todo mucho. Día Rudy y Carroll. Sin perder de vista a los Sergios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Vamos equipo! Hay que jugar con las ganas y la ilusión del año pasado. Confio en este equipo, vamos cracks.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Ha llegado el día.
Vamos a ir a por ellos a degüello.
De la Copa solo me preocupa un dato. Que el favorito nunca la gana.
Vamos a cargarnos ese mito.

Si después de ganarla en el Sant Jordi, la ganamos también en Vitoria, me muero.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#32Mensaje

¡Partidazo esta tarde! Qué ganas de verlo...
Espero que el Madrid salga a por todas y les de un buen baño al Barcelona.Nuestro equipo es superior
en muchísimos aspectos. ¡VAMOS =D> !.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Estamos jugando de nuevo debajo de nuestro nivel ante un Barça muy metido, como nos cojan ventaja amplia se nos va el partido desde ya. No entiendo que no salgan supermetidos después de lo de la liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

No lo estoy pudiendo ver, que ando muy liado con el curro, pero ya se me está jodiendo la tarde.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Hay que meterle más ritmo al partido, Carroll y los Sergio se tienen que enchufar YA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Lo bueno es que estamos vivos sin jugar bien, buen parcial ahora. Pero jugamos al ritmo de ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Al descanso 3 abajo,poco para lo irregular que estamos jugando. Bien en defensa Begic y Mirotic al inicio, momentos después de Carroll. Pero hay que meterse mucho más. De momento no me gusta como va la cosa. La clave es ahora que no salgamos empanados y te pillen un +9 que te deja al arrastre todo el último cuarto.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#38Mensaje

No me gusta como va el partido,los catalufos estan sabiendo para nuestra velocidad.soy fan numero 1 de laso,pero que coño ve a carlos suarez?me parece lo mas malo que hay en este equipo sin duda alguna.hay que empezar fuerte este tercer cuarto porque sino si nos va a poner muy jodido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Seguimos empanaos. Si Rudy no está bien igual hay que darle minutos contados. Suárez no puede con Mickeal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Momento chungo, Laso no sabe afrontar la defensa del Barça vamos camino del partido de liga SIN NAVARRO en plan estrella. Hay que enfocar en el Chacho,Llull y Carroll a ver si alguno se inspira.
Responder