Cristian Benavente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Paquito1 escribió:Vi un poco a Argentina contra Bolivia y nada mas. Segun me dicen, de Peru quien mas impresiona es un delantero negro rapido y habilidoso, no tanto Cristian Benavente. Y parece que Rafinha es otra de las decepciones. Espero seguir mas partidos del hexagonal final y ver si hay algun futbolista que tenga pasta de verdadero crack.
Es Yordy Reyna, es mediapunta pero lo improvisan de 9. Fue el jugador revelación del torneo peruano 2012. Es de Alianza Lima, se rumoreo sobre una venta a europa, pero esperaron este sudamericano para revalorizarlo.
Pongan algun video de Reyna :D
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

el que mas a destacado en el sudamericano es juan fernando quintero, lleva 6 asistencias, y dos goles, ayer marco un golazo
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#23Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Paquito1 escribió:Vi un poco a Argentina contra Bolivia y nada mas. Segun me dicen, de Peru quien mas impresiona es un delantero negro rapido y habilidoso, no tanto Cristian Benavente. Y parece que Rafinha es otra de las decepciones. Espero seguir mas partidos del hexagonal final y ver si hay algun futbolista que tenga pasta de verdadero crack.
Es Yordy Reyna, es mediapunta pero lo improvisan de 9. Fue el jugador revelación del torneo peruano 2012. Es de Alianza Lima, se rumoreo sobre una venta a europa, pero esperaron este sudamericano para revalorizarlo.
Pongan algun video de Reyna :D
Es verdad yordy reyna es buen jugador.

Lo que pasa es que a los periodistas argentinos les llama mas la atención Benavente por provenir del Madrid.

En este video le hacen penal a Benavente en el minuto 7

[youtube]XoCzFypjS-Y[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

Perú domina a Brasil y le va ganando 1-0 con gol del negrito Reyna :D
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#25Mensaje

Acabo de poner el partido y ¡Perú va ganando a Brasil! Gol de Reyna. Me pregunto si habrá sido asistencia de Benavente.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Termino 2-0, Perú primero.

Perú
Uruguay
Ecuador
Venezuela
Brasil
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#27Mensaje

Benavente casi hace un gol pero choca en el palo.

[youtube]12KQko4ycXw[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#28Mensaje

Felicitaciones a la selección de peru, mas que merecido primer puesto. Al igual que chile, lo mejor de este sudamericano...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#29Mensaje

Pues si, se lo merecen. Benavente con Perú eliminaron a brasil para el hexagonal final clasificatorio al mundial ganándole bien 2-0 y quedando primero en su grupo; que fue el grupo mas parejo en nivel de equipos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#30Mensaje

Jaja ¡quién lo diría!
Perú jugando a lo Brasil, lo elimina y lo deja quinto, y clasifica como 1ero de su grupo =D>

Mucho mérito de Benavente en clasificación al hexagonal final, y otro que brilló algo fue Reyna, quién anotó el primer gol de este partido.

Ah y otro dato, el hexagonal final se juega sin Brasil ni Argentina :o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

Felicidades a los hermanos peruanos y chilenos, demostraron que con seriedad y cabeza se puede asegurar un buen futuro. No como nosotros... =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Masquerade escribió:Felicidades a los hermanos peruanos y chilenos, demostraron que con seriedad y cabeza se puede asegurar un buen futuro. No como nosotros... =D>
+1 Me sumo a la felicitación a los compañeros chilenos y peruanos.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#33Mensaje

Masquerade escribió:Felicidades a los hermanos peruanos y chilenos, demostraron que con seriedad y cabeza se puede asegurar un buen futuro. No como nosotros... =D>
Yo el mérito se los doy a los jugadores, porque al dt no me parece que fue acertado.

Pero menos aun, a los dirigentes de la federación peruana de futbol.

PD. Por lo que vi en la seleccion peruana, Benavente (Real Madrid Castilla) se ha hecho muy amigo de edison flores (Villareal B).

Benavente depués del partido:

[youtube]VNMBZjZJaII[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

No darle mérito al DT por esto sería absurdo, la verdad ni argumentaré porque me indigna.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#35Mensaje

Una decepcion Brasil. Bien por Peru y parece que el delantero, que me cuentan es la verdadera estrella de Peru, hizo el primer gol. Intentare ver el hexagonal. Aunque me dicen que no se ve grandes cracks de futuro.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#36Mensaje

Paquito1 escribió:Una decepcion Brasil. Bien por Peru y parece que el delantero, que me cuentan es la verdadera estrella de Peru, hizo el primer gol. Intentare ver el hexagonal. Aunque me dicen que no se ve grandes cracks de futuro.
Me parece que te refieres a yordy reyna, si es buen atacante, poco a poco ojalá vaya creciendo mas futbolísticamente.

Por lo de brasil, pues ganarle y bien claramente dominado, no se si todos los equipos del torneo podrían dominarlo todo el partido como lo hizo perú con poseción de balon a favor todavía 53% con 2 goles y pudieron ser mas.

Creo que cualquiera no puede pararse en la cancha y ganarle claramente a brasil.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#37Mensaje

Creo que tenemos, aunque sea pronto decirlo, un crack en ciernes que se está saliendo en el sudamericano sub-20 con Perú. Y este si que ha mamado madridismo desde joven y sabe lo que es el madridismo. Hay que cuidarlo, pero ya se veia en las categorías inferiores que era bueno. Le ví jugar en estos torneos que hacen en verano (brunete me parece) y era el mas pequeño de todos pero era el que mas clase y mas peligro creaba, y encima era el capitán del equipo.

Hay que seguirle, que este si que es nuestro, no hay que ir a ficharlo, que parece que si no lo fichamos no es tan bueno...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

En pretemporada me gustó bastante y de repente desapareció del Castilla, anda otra vez por el juvenil A, el año pasado en el B jugaba más bien de centrocampista a lo Modric y daba gusto verlo, es un pelotero espectacular, a ver si coge un póco de físico.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

También ha jugado algo en el C, no rupeni? En pretemporada también me gustó mucho. Por cierto, no entiendo que a este chico no lo hayan llamado desde las categorías inferiores de la roja, inexplicable!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

dlarave escribió:También ha jugado algo en el C, no rupeni? En pretemporada también me gustó mucho. Por cierto, no entiendo que a este chico no lo hayan llamado desde las categorías inferiores de la roja, inexplicable!
Sí tras la pretemporada que jugó con el Castilla empezó a perder protagonismo y creo que jugó algún partido con el C lo que pasa es que luego desapareció un par de meses, no se estubo lesionado y luego creo que estubo con el juvenil A, además en el Castilla lo que se fichó fué en su zona de influencia,Borja y Jota, y creo que eso acbó de postergarle a bajar al C o juvenil A.
El pero que creo que tiene es que le falta un póco de físico pero en una era en que mnadan los Iniesta,Silva o Messi no es para descartar a nadie poe físico escaso porque de talento va sobrado.
Responder