Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

RC3 escribió:Pero este es medio defensivo? Los pocos partidos que he visto al Sevilla lo veía más como un llegador que como un jugador puramente defensivo.
Es puramente defensivo, lo que pasa es que el Sevilla es un descontrol y si encima de robarla llegas arriba nadie te va a decir nada.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#22Mensaje

jugador muy interesante mejor que se quede un par de años en el sevilla para que acabe de despegar en el futbol español si no se estropea puede ser de los mejores en su sitio. jugador parecido a kherida , jugador de presion alta , gran despliegue fisico y buen juego aereo en el madrid solo lo veo en la posicion y haciendo las funciones de kherida pero sin llegar a su altura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Portada del diario deportivo más importante de Sevilla mañana, esta gente no suelen soltar algo así porque sí.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Por 12 millones es un regalo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

12 millones es un precio muy apetecible para esta joya por pulir,yo me lo plantearia seriamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

20 kilos es la cláusula.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

mejor Musa del ANzhi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Musa juega en el CSKA y es extremo, yo no lo vi jugar de mediocentro.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#29Mensaje

CARLOSSOY escribió:12 millones es un precio muy apetecible para esta joya por pulir,yo me lo plantearia seriamente.

De acuerdo hasta lo de " plantearse ficharlo" ahí yo discrepo. El Madrid nunca ha sido un buen club para hacer futbolistas, sí quizá q acaben de explotar, cuando un grande les viene de perlas, ahí están todos los balones de oro del Barcelona, pero HACERLOS, y a este aspirante a keita le falta mucho x mejorar, para empezar, no es especialmente rápido, tp es fuerte, yo me esperaba una mole, y sin embargo, es bastante del montón, y, sobre todo, técnicamente le falta bastante, es torpe con el balón en los balón, tarda en reaccionar y en sacar el balón, no ya jugado, sino hacia donde sea, y sobre todo todavía no le hemos visto posicionalmente en un partido de nivel, yyy, fichar jugadores de segunda, para q no jueguen, no poder acabar contar con ellos, y encima acabar de hacerlos :roll: :roll: lo siento pero eso yo no acabo de verlo porque hemos tenido mucho mucho ej. malos en el pasado, bastante más q buenos. un saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

ahyur escribió:
CARLOSSOY escribió:12 millones es un precio muy apetecible para esta joya por pulir,yo me lo plantearia seriamente.

De acuerdo hasta lo de " plantearse ficharlo" ahí yo discrepo. El Madrid nunca ha sido un buen club para hacer futbolistas, sí quizá q acaben de explotar, cuando un grande les viene de perlas cuando ya tienen un cierto nivel, ahí están todos los balones de oro del Barcelona, pero HACERLOS, y a este aspirante a keita le falta mucho x mejorar, para empezar, no es especialmente rápido, tp es fuerte, yo me esperaba una mole, y sin embargo, es bastante del montón, y, sobre todo, técnicamente le falta bastante, es torpe con el balón en los pies, tarda en reaccionar y en sacar el balón, no ya jugado, sino hacia donde sea, y sobre todo todavía no le hemos visto posicionalmente en un partido de nivel, yyy, fichar jugadores de segunda, para q no jueguen, no poder acabar contar con ellos, y encima acabar de hacerlos :roll: :roll: lo siento pero eso yo no acabo de verlo porque hemos tenido mucho mucho ej. malos en el pasado, bastante más q buenos. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

ahyur escribió:
CARLOSSOY escribió:12 millones es un precio muy apetecible para esta joya por pulir,yo me lo plantearia seriamente.

De acuerdo hasta lo de " plantearse ficharlo" ahí yo discrepo. El Madrid nunca ha sido un buen club para hacer futbolistas, sí quizá q acaben de explotar, cuando un grande les viene de perlas, ahí están todos los balones de oro del Barcelona, pero HACERLOS, y a este aspirante a keita le falta mucho x mejorar, para empezar, no es especialmente rápido, tp es fuerte, yo me esperaba una mole, y sin embargo, es bastante del montón, y, sobre todo, técnicamente le falta bastante, es torpe con el balón en los balón, tarda en reaccionar y en sacar el balón, no ya jugado, sino hacia donde sea, y sobre todo todavía no le hemos visto posicionalmente en un partido de nivel, yyy, fichar jugadores de segunda, para q no jueguen, no poder acabar contar con ellos, y encima acabar de hacerlos :roll: :roll: lo siento pero eso yo no acabo de verlo porque hemos tenido mucho mucho ej. malos en el pasado, bastante más q buenos. un saludo a todo el foro.
Hemos visto otro Kondogbia totalmente diferente. Tiene técnica y fuerza para llevar el balón arriba sin problemas, su lunar quizás sea que tácticamente es muy flojito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Yo no me pelearía con Kondogbia ni borracho :mrgreen:

Además, hay que dejar ya esa mentalidad de que en el Madrid no podemos formar jugadores. ¿Y Varane?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Geoffrey Kondogbia se mantiene inmune a los rumores sobre el Real Madrid

Imagen

Geoffrey Kondogbia es uno de los fichajes más rentables del curso,El jugador no quiere dejarse llevar por las especulaciones y prefiere mantenerse centrado en lograr los objetivos que se ha propuesto para esta temporada.


A sus apenas 20 años, el joven centrocampista galo Geoffrey Kondogbia se ha convertido en uno de los nombres de moda. El motivo no es otro que el destacado rendimiento que está ofreciendo en las filas del Sevilla, conjunto donde llegó el pasado verano desde el Lens a cambio de apenas 4 M€ y donde ya acumula 29 partidos (20 como titular) en los que incluso ha logrado anotar un tanto.

Evidentemente, este buen nivel exhibido por el futbolista blue no ha pasado desapercibido para varios de los conjuntos más importantes de Europa, los cuales ya han planeado echar sus redes sobre él durante el próximo verano, por lo que el Sevilla deberá luchas a brazo partido si desea seguir contando con él.

Entre los que más interés han puesto en su contratación encontramos a Inter de Milán, Borussia de Dortmund, Manchester City o Real Madrid, el cual está buscando nuevas piezas para su mediocentro y ha marcado su nombre en rojo.

Sin embargo, parece que el jugador prefiere mantenerse ajeno a los rumores. Así lo expresó en una entrevista concedida a L’Equipe, donde destacó que «Hay muchos jugadores a los que también les pasa esto. A mí no me gusta mirar muy lejos, sólo estoy concentrado en el próximo partido y no quiero despistarme con estas cosas».

http://www.fichajes.com/liga/geoffrey-k ... drid_56244
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Espero que no lo dejemos escapar, junto con Pogba son el futuro de Francia en la media.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Es impresionante la talla que tiene,el que se enfrente a el es para no dormir la noche anterior sabiendo que este bigardo estara enfrente suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

David_RM escribió:Yo no me pelearía con Kondogbia ni borracho :mrgreen:

Además, hay que dejar ya esa mentalidad de que en el Madrid no podemos formar jugadores. ¿Y Varane?
Y Marcelo, Higuaín... pero en ese puesto necesitamos galones de una vez.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#37Mensaje

Parece que el AS y Marca se ponen de acuerdo en las intenciones con este chico.

Es sustituto para Alonso?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Esto acaba de decir R.Arrocha en twitter Roberto Arrocha ‏@RarrochaR 3min
Si uno de los grandes viene a por Kondogbia va a ser vendido seguro. Ahora digo razones

El SFC no ha pagado aún ni un euro por el jugador (ni siquiera de la ficha). Lo paga Doyen

La cláusula de rescisión de kondogbia es de 20 millones

Si llega una oferta de 8 o más millones el SFC está obligado a actuar. O iguala oferta o vende.

Pero como ya publique en ABC existe algunos condicionantes y cláusulas importantes

El Real Madrid y otros grandes saben de estas condiciones o cláusulas.
El padre de kondogbia, que es quien decide realmente, también tiene un objetivo. Y yo lo entiendo
No lo entiendo mu bien. Si el RM paga 10 kilos (o menos) al fondo de inversión Doywn, y el Sevilla no los pone, nos sale por 10 millones si el Sevilla paga otros 10, se lo queda y tenemos que pagar los 20 millones. Igual lo entendí yo mal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Puja por Kondogbia: Milán e Inter ofrecen más que el Madrid

La oferta rossonera por el mediocentro sevillista es de 12 millones, mientras que el Inter ofrecería 10 y un 30% de un futuro traspaso. El Madrid pone ocho millones.

Imagen

La puja por Geoffrey Kondogbia (1993), mediocentro del Sevilla, está en marcha. En este momento, Real Madrid, Milán e Inter ya pelean por el mediocentro francés, íntimo amigo de Rafael Varane y una de las apariciones de esta Liga en la que ha destacado por su versatilidad. Según ha podido saber de fuentes cercanas a la operación, los madridistas han llegado a ofrecer 8 millones de euros, mientras que el Milán ya pone 12 millones encima de la mesa y el Inter, diez más el 30 por ciento de un futuro traspaso.



Kondogbia, que aterrizó en el Sevilla por Doyen Group, fondo de inversión a través del cual han llegado al club hispalense (o pertenecen a este fondo en la actualidad) jugadores como Botía, Stevanovic, Manu del Moral, Negredo o Baba Diawara, tiene una cláusula de 20 millones de euros. Sin embargo, el Sevilla estaría obligado a negociar si aparece una oferta de ocho millones de euros o más (en ese caso debería igualar la oferta o el futbolista saldría). Kondogbia, de momento, no le ha costado dinero al Sevilla, eso sí está en manos de Doyen Group, que maneja buena parte de los futbolistas del club. De momento, son Inter y Milán los que han hecho ofertas más suculentas por el jugador al Sevilla.

No obstante, algunos factores acercarían más a Kondogbia al Real Madrid. El primero, su cercanía con Varane, que es uno de sus principales valedores. También un viejo interés del Sevilla por Álvaro Morata, que sigue estando en el plan de Monchi. Morata, por cierto, formaba parte de Doyen Group cuando fue campeón de Europa Sub-19. A día de hoy, no aparece en la lista de jugadores oficiales que ofrece Doyen Group. Pero Morata siempre ha sido mirado con buenos ojos desde Sevilla. Si Negredo sale, podría ser una buena opción para abaratar la operación.

El Sevilla, con apuros económicos esta temporada, necesitará vender a final de temporada en todo caso, mucho más si los hispalenses no entran en competición europea. Kondogbia, junto a Negredo, Medel o Rakitic (Navas no es partidario de abandonar Sevilla por más que en ocasiones haya ciertos guiños desde su entorno y desde el mismo club, que no desde el extremo internacional) es uno de los jugadores con más opciones de salir del Sevilla.

El Madrid ve en Kondogbia un recambio a medio plazo de Xabi Alonso (aunque sus características como jugador no son las mismas ni de lejos, al menos todavía). Para el Milán podría ser un buen recambio para Ambrosini, aún titular en un equipo en plena renovación. Finalmente, el Inter trabaja en un nuevo proyecto después del nuevo fiasco esta temporada con Stramaccioni.


http://futbol.as.com/futbol/2013/04/16/ ... 61266.html






pd: se dice que el Madrid le ofrece 10 kilos + algun jugador o jugadores del Castilla....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

Kondogbia, el heredero de Vieira


Geoffrey Kondogbia. Hace tan sólo algunos meses era un perfecto desconocido para el fútbol español. No ha necesitado ni una sola temporada para que el Madrid le eche el ojo. Y no es el único grande que le pretende. Veamos las razones.

Nadie diría que este fornido futbolista cuenta con 20 años recién cumplidos. Dominio de las situaciones complicadas, valentía con los gestos técnicos, impresionante despliegue físico y temple. Sobre todo mucho temple. Hasta la fecha, ni una sola queja a los árbitros o a un rival. Cero malos gestos. Tan sólo Diego Costa, qué casualidad, se llevó una patada a destiempo como un piano. "Los sonidos de mono te los guardas...", explicaría después el sevillista en su cuenta de Twitter.

Tras varias temporadas en busca de un mediocentro versátil, Monchi puso el ojo en Kondogbia hace más de un año. La campaña pasada se lo trajo escondido a mitad del ejercicio para que conociera la ciudad y las instalaciones y así poder convencerlo.

¿Era eso necesario para un niño que jugaba en el modesto Lens, Segunda división francesa? Pues parece que sí, puesto que Monchi logró el fichaje por pura anticipación. La Juventus echó sus redes, pero llegó tarde. “El Sevilla me mostró un interés mayor y sabía que aquí tendría más oportunidades”. Geoffrey dixit.

En verano ya se veía al director deportivo nervionense entusiasmado. Tenía la sensación de haber dado el pelotazo. Míchel también lo vio claro y a poco que pudo le dio plaza de titular a un jugador espigado que se mira en el espejo de Patrick Vieira. Con Unai también juega.

Aún debe pulir muchos aspectos, sobre todo en cuanto a precisión, pero bastan cinco minutos de atención para saber que aquí hay jugador aunque Nervión vive un año convulso y no es buen momento para brillar. El Madrid, en la distancia, ya lo sabe...


http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/ ... 11666.html
Responder