Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

En eso estoy de acuerdo arriba no necesitamos nada.

En la media y en la defensa unos retoques vendrían bien.
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

Arriba?? Pero si Muller es interior :shock:

Pero que no, no lo necesitamos, en eso coincido con vosotros aunque no por las mismas razones. Como interior debemos tener alguien más defensivo, como Gundogan, que es Modric II
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

jugador 100%100 Aleman,claro que me gusta,fisico y luchador incansable,no muy vistoso pero efectivo,pero no tiene sitio.Ademas el Bayern seria absurdo que se lo deje escapar.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Jugadorazo. Quitárselo al Bayern sería un notición.
Es una bestia parda. Me encanta. Seguro que habría sitio para él, los buenos jugadores tienen sitio siempre.
Brasil en el 70 jugó con cinco "10", y fué un equipo histórico. Claro que hay sitio para Muller. Se cambia un poco el dibujo, y punto. Eso es como cuando el Barsa se puso a jugar sin un 9 definido, que la gente decía cosas...y empezó a carburar. Lo mismo con Brasil, no? seguro que en 1970 la gente decía "¿pero dónde van estos, jugando con un equipo así de raro?"

Jajajaj, los buenos jugadores siempre tienen sitio, el problema son los malos entrenadores. Muller es buenísimo. Vendemos a DiMaría, y nos traemos al teutón.

P.D.:
Estoy de acuerdo en que hay otras prioridades. Algún defensa, y algún centrocampista (Gundogan, para más señas).
Pero sería un fichaje brutal. Igual que Toni Kroos.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#25Mensaje

La posición natural de Müller es la de extremo. Tiene mucha llegada y gol, además de tener buen juego aéreo. En el bayern no es titular indiscutible y no creo que tuvieran problemas en venderlo, pero no es lo que le hace falta actualmente al madrid.
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

Es un jugadorazo pero a quién sienta? Di María hemos quedado en que es suplente, aunque se hinche a jugar partidos (lo de ser interior espero que sea un parche temporal)

Es decir, con qué sistema y qué jugadores de mediocampo hacia delante pondríais a Muller? O sería como Di María ahora, chico para todo, pero en bueno?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Moufinger escribió:Es un jugadorazo pero a quién sienta? Di María hemos quedado en que es suplente, aunque se hinche a jugar partidos (lo de ser interior espero que sea un parche temporal)

Es decir, con qué sistema y qué jugadores de mediocampo hacia delante pondríais a Muller? O sería como Di María ahora, chico para todo, pero en bueno?
Alternando en el frente de ataque y en la creación ofensiva con Isco, con Benzema...jugando algunos partidos con un 9, otros sin un 9 definido... Hay muchas posibilidades. No sería tampoco titular indiscutible, porque hay muchos jugadores buenos, y además CR7 y Bale siempre juegan.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#28Mensaje

Doc_ escribió:
Moufinger escribió:Es un jugadorazo pero a quién sienta? Di María hemos quedado en que es suplente, aunque se hinche a jugar partidos (lo de ser interior espero que sea un parche temporal)

Es decir, con qué sistema y qué jugadores de mediocampo hacia delante pondríais a Muller? O sería como Di María ahora, chico para todo, pero en bueno?
Alternando en el frente de ataque y en la creación ofensiva con Isco, con Benzema...jugando algunos partidos con un 9, otros sin un 9 definido... Hay muchas posibilidades. No sería tampoco titular indiscutible, porque hay muchos jugadores buenos, y además CR7 y Bale siempre juegan.
Para eso está Jesé.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Ya, y a mi Jesé me encanta.
Sólo digo que Muller sería un fichajazo. Y para el calendario brutal que siempre tiene el Madrid, una plantilla larga y de calidad, mejor que mejor. Largas a Di María, y ya tienes hueco en la plantilla.

Aunque está claro que no es prioridad. El Madrid tiene un plantillón, pero de fichar, hay otras posiciones más necesitadas. Toni Kroos nos vendría incluso mejor 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Hoy ha dicho Francois Gallardo que quiere venir.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............. Illarra ................
... Bale ....................................... CR7 ......
................. Muller .... Jese ........................


?????

Se podrá ?

Muller puede jugar tanto en el centro como en la delantera... a mi este chico me encanta, me parece un Raul aleman en cuanto a las ganas, entrega y angel que tiene para aparecer en los momentos importantes. Pero... lo podremos meter a la cancha ? nos cargaríamos a alguien... o a muchos.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#32Mensaje

Jugadorazo, sea o no titular tendria muchos minutos y lo mas importante, para sentarlo, los titulares tendrian que estar mejor que el (en un equipo con un tecnico con cojones, al menos?) y asi la competencia mejora el nivel. Aun asi hay prioridades; un buen medio centro quiza ( ahi me encantaria Kroos, aunque lo veo casi imposible), un buen lateral izquierdo y tal vez un delantero como Suarez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

hal2814 escribió:........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............. Illarra ................
... Bale ....................................... CR7 ......
................. Muller .... Jese ........................


?????

Se podrá ?

Muller puede jugar tanto en el centro como en la delantera... a mi este chico me encanta, me parece un Raul aleman en cuanto a las ganas, entrega y angel que tiene para aparecer en los momentos importantes. Pero... lo podremos meter a la cancha ? nos cargaríamos a alguien... o a muchos.
Y tiene 24 años, pensé que era algo mas mayor. Sería un fichajazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

christianbc7 escribió:Jugadorazo, sea o no titular tendria muchos minutos y lo mas importante, para sentarlo, los titulares tendrian que estar mejor que el (en un equipo con un tecnico con cojones, al menos?) y asi la competencia mejora el nivel. Aun asi hay prioridades; un buen medio centro quiza ( ahi me encantaria Kroos, aunque lo veo casi imposible), un buen lateral izquierdo y tal vez un delantero como Suarez.
Kross es imposible diréctamente. Dudo que salga nunca de Munich.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

GarethBale escribió:
hal2814 escribió:........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............. Illarra ................
... Bale ....................................... CR7 ......
................. Muller .... Jese ........................


?????

Se podrá ?

Muller puede jugar tanto en el centro como en la delantera... a mi este chico me encanta, me parece un Raul aleman en cuanto a las ganas, entrega y angel que tiene para aparecer en los momentos importantes. Pero... lo podremos meter a la cancha ? nos cargaríamos a alguien... o a muchos.
Y tiene 24 años, pensé que era algo mas mayor. Sería un fichajazo.

O algo por el estilo, con más gente en medio...


........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............... Illarra ..............
.................... Muller .... Jese ......................
......... Bale ........................... CR7 .............

O así


........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............. Illarra ................
... Bale ................ Muller .............. Jese .....
.......................... CR7 .............................


Creo que el dibujo sería más o menos así, con mucha movilidad entre los 4 de arriba... sobre todo Muller metiéndose mucho al medio y Jese haciendo más o menos lo que hace ahora

Honestamente un jugador así no estorba.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Moufinger escribió:Arriba?? Pero si Muller es interior :shock:
Muller es segundo punta pero con lo que curra practicamente puede jugar de lo que sea.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#37Mensaje

hal2814 escribió:
GarethBale escribió:
hal2814 escribió:........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............. Illarra ................
... Bale ....................................... CR7 ......
................. Muller .... Jese ........................


?????

Se podrá ?

Muller puede jugar tanto en el centro como en la delantera... a mi este chico me encanta, me parece un Raul aleman en cuanto a las ganas, entrega y angel que tiene para aparecer en los momentos importantes. Pero... lo podremos meter a la cancha ? nos cargaríamos a alguien... o a muchos.
Y tiene 24 años, pensé que era algo mas mayor. Sería un fichajazo.

O algo por el estilo, con más gente en medio...


........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............... Illarra ..............
.................... Muller .... Jese ......................
......... Bale ........................... CR7 .............

O así


........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............. Illarra ................
... Bale ................ Muller .............. Jese .....
.......................... CR7 .............................


Creo que el dibujo sería más o menos así, con mucha movilidad entre los 4 de arriba... sobre todo Muller metiéndose mucho al medio y Jese haciendo más o menos lo que hace ahora

Honestamente un jugador así no estorba.
o algo asi:

........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... A. Moreno ...
.............. Modric ............. Kroos ................
...Jese ................ Muller .............. Bale .....
.......................... CR7 .............................


Soñar es gratis
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Ahora mismo Muller no tendría sitio en el RM, en esa zona hay varios jugadores muy,muy buenos Reus, Hazard o el mismo Draxler pero seguimos en lo mismo con lo que tenemos arriba nos sobran jugadores llegadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo Muller no tendría sitio en el RM, en esa zona hay varios jugadores muy,muy buenos Reus, Hazard o el mismo Draxler pero seguimos en lo mismo con lo que tenemos arriba nos sobran jugadores llegadores.
Jesé, por ejemplo.

Ahora sale en AS que interesa Courtois, sería un lujo poder ficharle. Si a eso le añadimos un lateral izquierdo (Bernat o Shaw), un medio con recorrido (Pogba) y un atacante (Reus o Suárez), depende de lo que hagamos con Cristiano, formamos un equipazo.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

Muller o Reus serían los jugadores ideales para completar el equipo si Ronaldo cambiara su posición definitivamente a la de 9, lo cual supondria sacar a Benzema del equipo.

Mientras sigamos manteniendo a Benzema, Ronaldo, Bale, ..... Jese, Morata, mas puntualmente Isco o Di Maria, lo tenemos todo cubierto.

Aunque es cierto que me encantaria ver de una vez a Ronaldo arriba y un equipo mucho mas equilibrado:

----------------------------------------------25D.López/1Casillas-------------------------------
---15Carvajal/17Arbeloa-----3Pepe/2Varane----------------4Ramos/18Nacho-----------12Marcelo/5????
----------------------------8Modric/16Casemiro-----------14Alonso/6Illarra--------------------
---------11Bale/23Muller--------------------10-Isco/20Jose R.------------------------9Jesé/19Denis
---------------------------------------------7Ronaldo/21Morata--------------------------------

Pero como poner a Ronaldo de 9 es una utopía que, por mucho que resulte obvia para muchos de nosotros, ningún entrenador se ha atrevido a hacer hasta ahora, todo ese esquema es simplemente idílico.

A día de hoy Ronaldo va a seguir jugando por decreto en la posición de falso extremo izquierdo, lo que nos obligará a seguir jugando con un centro del campo más correoso, como en el 4-3-3 de Ancelotti, y en las tres posiciones de arriba, como ya he dicho, está todo el pescado vendido con la BBC y la irrupción de Jesé.
Responder