UEFA Youth League 2013/14

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Son un buen equipo pero sin gran talento, buena estructura de atrás hacia adelante con dos centrales sobrios y rápidos, dos laterales con desdoble, me está gustando mucho Fran y dos pivotes aseados, Llorente más físico y con mayor potencial para abarcar campo Tebas más intuitivo y con mucha calidad, de los de adelante Agoney, expulsado, tiene tendencia a hacer ése tipo de gilipollces, y los otros tres no me parecen nada del otro mundo.


Son muy superiores a los daneses lo que pasa que los otros físicamente parecen padres contra hijos..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Con esta competición se puede dar la paradoja de que los chavales la ganen de vez en cuando y nosotros andemos gastándonos millonadas en busca de la Décima.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

1-1
Resultado injusto, la gilipollez de Agoney la han pagado cara.

Mario el chaval que salió en la segunda parte le renovaron hace meses, andaba media premier tras él, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#24Mensaje

Del Madrid Juvenil destacar:

La tendencia de todos los porteros madridistas de todas las categorías a ir pésimamente mal por alto, como el tal David, Casillas, Diego López, Mejías, Pacheco...

Buenos centrales, buen organizador Llorente jugando a lo Xabi Alonso y dando buena muestra de su calidad con bonitos gestos técnicos, y del rival decir que nuestros ojeadores (...) ya deberían tener un ojo puesto al organizador suyo, dorsal "8", y al menudo jugador portador del dorsal "10".

Otra cosa es que tengamos algún ojeador internacional, claro...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Tenia ganas de ver a Cedres, Narvaez (El chaval colombiano que nos vendieron como la nueva sensacion de su pais tras el boom de Falcao) y quizas tambien a Enzo pero se han quedado en el banca. ¿Alex el belga tambien es Juvenil Division de Honor no?

Buena primera mitad y pese a la injusta expulsion de Agoney conseguimos adelantarnos.

Veo que Tristan no apuesta demasiado fuerte por esta competecion ya que tenia en el banquillo a teoricos titulares en Liga pero a mi me molaria ganarla porque es la primera edicion si no me equivoco y quedaria para la historia, plantel hay suficiente incluso creo que Jaime Sanchez e Ivan estan inscritos en este Juvenil por lo que podrian jugar tambien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

David tiene poco físico, los porteros tienen que medir mínimo 1.88-1.90

Lo mismo le pasa a Herrero es muy fuerte de piernas pero anda por 1.80.

Los porteros de 1.80 sufren una barbaridad en jugadas a balón parado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

No controla del todo los partidos este equipo. Mucho desbarajuste en defensa y por alto va la cosa regular. La Juve se coloca primera de grupo con 4 ptos tras ganar 3-1 al Galata:

Juve 4
Copenhague 2
Real Madrid 2
Galatasaray 1
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

GONZICRACK escribió:Tenia ganas de ver a Cedres, Narvaez (El chaval colombiano que nos vendieron como la nueva sensacion de su pais tras el boom de Falcao) y quizas tambien a Enzo pero se han quedado en el banca. ¿Alex el belga tambien es Juvenil Division de Honor no?

Buena primera mitad y pese a la injusta expulsion de Agoney conseguimos adelantarnos.

Veo que Tristan no apuesta demasiado fuerte por esta competecion ya que tenia en el banquillo a teoricos titulares en Liga pero a mi me molaria ganarla porque es la primera edicion si no me equivoco y quedaria para la historia, plantel hay suficiente incluso creo que Jaime Sanchez e Ivan estan inscritos en este Juvenil por lo que podrian jugar tambien.
El belga tiene una estampa de la ostia, es tipo Van der Saar.
1.94-1.96
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

zam escribió:No controla del todo los partidos este equipo. Mucho desbarajuste en defensa y por alto va la cosa regular. La Juve se coloca primera de grupo con 4 ptos tras ganar 3-1 al Galata:

Juve 4
Copenhague 2
Real Madrid 2
Galatasaray 1
hasta en niños vamos mal O_o , el 2013 no es nuesto año
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#30Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:No controla del todo los partidos este equipo. Mucho desbarajuste en defensa y por alto va la cosa regular. La Juve se coloca primera de grupo con 4 ptos tras ganar 3-1 al Galata:

Juve 4
Copenhague 2
Real Madrid 2
Galatasaray 1
hasta en niños vamos mal O_o , el 2013 no es nuesto año
lo importante es como acaba la temporada no como empieza. Me acuerdo que el madrid de mourinho se salia en copa de europa ganando todo y luego se cagaba en semifinales y nos mandaban a casita. espero que este año ganemos el partido numero 13 de la champions. los demas no me importa el resultado
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31Mensaje

Principe87 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:No controla del todo los partidos este equipo. Mucho desbarajuste en defensa y por alto va la cosa regular. La Juve se coloca primera de grupo con 4 ptos tras ganar 3-1 al Galata:

Juve 4
Copenhague 2
Real Madrid 2
Galatasaray 1
hasta en niños vamos mal O_o , el 2013 no es nuesto año
lo importante es como acaba la temporada no como empieza. Me acuerdo que el madrid de mourinho se salia en copa de europa ganando todo y luego se cagaba en semifinales y nos mandaban a casita. espero que este año ganemos el partido numero 13 de la champions. los demas no me importa el resultado
Importa porque si la cagas mucho en la fase inicial, quedas eliminado de la competición y obviamente no puedes jugar la final.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#32Mensaje

bueno partidazo a las 16.00 horas contra la juve haver si ganamos y nos ponemos lideres de grupo ire informando del resultado
pd - agoney 3 partidos de sancion por teatro del jugador del copenague , vaya guarrada otra vez mas de la pu.. uefa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Ahora en TELEDEPORTE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Gol de Narváez. 1-0. Se la traga el portero de la Juve que se queda a media salida y de cabeza del colombiano nos adelanta.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#35Mensaje

gol de narvaez de cabeza , cantada del portero 1-0
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

zam escribió:Ahora en TELEDEPORTE.
:?: :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

Lo estoy viendo por el satélite Astra (19º E) por Eurosport Deutchland. No me entero una mierd... pero lo veo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Nuevo gol del juvenir y de nuevo, Juanjo, en la estela de Soldado y Negredo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#39Mensaje

golazo de narvaez 2-0 este tio tia muy buena pinta
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#40Mensaje

lo dan por eurosport si alguien tiene el canal o quiere pillar la señal
Responder