Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#21Mensaje

muy buen partido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Lo tuvieron que expulsar 8 veces.

Deja para la posteridad esa falta al césped del Bernabeu con caída estrepitosa que culminó de forma legendaria pidiendo penalty mientras señala al jugador que "le dio" en el Bar nos reímos 10 minutos seguidos.

Es un portento físico y muy buen marcador, me gustaría verlo más con la pelota.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

Jugon, nada nuevo su partido de ayer, este tío es un pulmón, ya en verano se hablaba de su posible incorporación pero era poco factible, y ha día de hoy lo sigue siendo, pero una media Modric/Vidal y en la recamara otro buen tándem Illara/Casemiro pufff, este jugador es top 3 en su puesto, por no decir el mejor a día de hoy, y liberaría a Modric de trabajo defensivo, cosa que el croata agradecería mucho, me gusta mas que Pogba.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#24Mensaje

Ayer fue un partido Vidal VS Real Madrid y casi nos gana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Incansable pero un jeta,teatrero como Alexis Sanchez,a mi me gustan los jugadores mas limpios.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#26Mensaje

Stiffmeister escribió:
kityou escribió:
hitzeko escribió:Cuando a un medio físico le permites moverse por todo el campo sin crear juego, lo que ese medio debe dar es lo que hemos visto hoy: trabajo, robos, alguna subida, apoyos, coberturas...

Este tipo de medio liberados tipo Willshere, Ramires y demás, que no son defensivos natos pero les tienes liberados, es por un motivo.

Nosotros no tenemos esa figura o la que tenemos es lo que es. Ves estos equipos con un jugador de ese corte y te das cuenta lo que pueden aportar.
Wilshere??? Wilshere?? pero cuántos partidos?? no, rectifico, Cuántos segundos de Wilsheres has visto?? centrocampista defensivo?? DESDE CUANDO WILSHERE ES DEFENSIVO??? jugó un partido ahí contra el Barcelona una vez por exigencias del guión. :facepalm: :shock: O_o :cry: No me extraña que luego todos los del Madrid os parezcan malos. Si Wilshere os parece un jugador a comparar con Khedira... Cristiano con Pele, Illarra con Zidane, Isco con Maradona, Benzema con Di estefano, Di maría con Garrincha... JOODEER EL NIVEL MARIBEL
Dice Físico y Liberado, nada más. Es más, aclara que no es defensivo
Wilshere, ese tío de 1.90 todo músculo y que destaca por su resistencia física y resistencia a las lesiones :sisi: . Comparar a un Wilshere con Khedira o con Vidal es para echarse a llorar y lo sabes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Es bueno pero de la Juve sólo me vale Pogba.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Es bueno pero Pogba me parece mucho mejor, ayer en el segundo tiempo lo pusieron en su posicion y le dio empuje el solo a la Juventus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Pogba tiene una exhuberancia tremenda y un gran manejo del balon,muy difici de parar,Vidal es muy intenso pero va pasado de revoluciones y es propenso al teatro,si pudiera venir alguno de los dos no hay color.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Pogba con la cabeza de Illarra, o Illarra con el físico de Pogba, es lo que mejor nos vendría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#32Mensaje

rupeni escribió:Es bueno pero de la Juve sólo me vale Pogba.

Una maquina y creo haber leido que tiene la edad de Varene. Vaya futuro le espera. :D
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#33Mensaje

Lo dije o no lo dije que pogba era un pedazo de jugador con mucho talento incomparable con Casimiro y con illarra? ...donde están los que decían que era un paquete.... Un tío sin criterio y bla bla bla.......hombre número uno el fútbol no es sólo toque...visión de juego... Etc....ese tío tiene más técnica. Y gol que Casimiro..... Illarra y khedira juntos... Y segundo con la salida de pirlo quien carajos era el que estaba poniendo los pases Ajajajaj ? .....lo dicho pogba y gundogan...khedira y Alonso fuera la próxima temporada......y mediocampo hecho para un lustro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Hoy nos ha hecho un guiño, yo vendía a Khedira y como Xabi Alonso no renovará nos traemos a este y a Gündogan.

:)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Cuando hablo de Wilshere o Ramires y los comparo con Vidal es porque son motores que se mueven libremente por todo el campo y tienen ese físico para subir y bajar continuamente. No hablo de envergadura. Es más, ya digo que no son defensivos.

Es gente que se les deja cierta anarquía por lo que aportan; pueden subir y bajar sin desentonar y la zona que ocupan es la que Khedira ocupa aquí. De ahí la comparativa.

Nosotros dejamos a un tío como el alemán esa libertad cuando no tiene demasiadas cualidades para hacer lo que otros hacen. Y como digo, Vidal ayer fue una muestra de lo que un tío en esa posición debe hacer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Yo le regalaba a la Juve los Kedhira y varios jugadores mas...es una maquina. Me da igual que sea un caradura o lo que sea...en el futbol ganan los listos y este tio lo es...es un ganador. Ademas de un pedazo de tanque por todo el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Pues el único que, ayer, llamaba la atención: Pirlo. Los demás, pssss...sí, pero no. Ver a Pirlo moverse, es ver jugar a un FUTBOLISTA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

darkmaster234 escribió:Lo dije o no lo dije que pogba era un pedazo de jugador con mucho talento incomparable con Casimiro y con illarra? ...donde están los que decían que era un paquete.... Un tío sin criterio y bla bla bla.......hombre número uno el fútbol no es sólo toque...visión de juego... Etc....ese tío tiene más técnica. Y gol que Casimiro..... Illarra y khedira juntos... Y segundo con la salida de pirlo quien carajos era el que estaba poniendo los pases Ajajajaj ? .....lo dicho pogba y gundogan...khedira y Alonso fuera la próxima temporada......y mediocampo hecho para un lustro
Joder ¿tanto hizo ayer? pues no lo acabé de ver... lo que es verdad es que casi cualquier medio parece mejor que los nuestros, incluido los nuestros con su selección :roll:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

El año que viene Ramires es el jugador ideal para reemplazar a Khedira.
Si luego se va Alonso o Casemiro y queremos traer a otro, y se contempla Vidal, es una grandisima opcion, pero desde mi punto de vista, por condiciones técnicas, y tácticas, el mejor para sustiuir a Khedira es Ramires.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40Mensaje

redondo escribió:El año que viene Ramires es el jugador ideal para reemplazar a Khedira.
Si luego se va Alonso o Casemiro y queremos traer a otro, y se contempla Vidal, es una grandisima opcion, pero desde mi punto de vista, por condiciones técnicas, y tácticas, el mejor para sustiuir a Khedira es Ramires.
Khedira--------Ramires
Coentrao-------Moreno
Xabi------------Gundongan
Benzema-------Falcao/Suarez
Arbeloa---------Dame un Lateral Derecho joven y bueno a ver

-Vidal

Menuda Plantilla cuando estos se larguen
Responder