William Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

A ver si lo he entendido bien, el Madrid desecharía la posibilidad de fichar a Pogba o Kroos pero sí ficharía a este jugador ? :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38544
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Moufinger escribió:A ver si lo he entendido bien, el Madrid desecharía la posibilidad de fichar a Pogba o Kroos pero sí ficharía a este jugador ? :roll:
No me refiero a eso, dije que jugadores como Willam Carvalho de ese perfil suele existir jugadores y sobre todo en ligas menos conocidas. Yaya Toure jugo en Grecia por ejemplo, Ndiaye viene de la liga turca y hay ligas sobre todo la de Francia jugadores de ese corte. Incluso ligas como la belga, griega, turca, chipriota y tal. Respecto NDiaye me parece un portento brutal, se ve un 4x4 enorme y encima es muy veloz. Y para que fichara por nosotros, creo que aun necesita dar un salto a otro equipo y mostrar mas cosas. Tiene pinta de buen jugador nada mas...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Muy buen jugador. Acabo de enterarme de que existe.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#24Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

PauloElPortugues escribió:Imagen
Es modric, en version morena y alta. =D> :lol:
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

Para mí no deja en buen lugar esa jugada al tal Willian,tiene 2 compañeros a los costados que ni los mira,pierde una oportunidad de un contrataque y la jugada acaba donde empieza.
Además de ser una jugada sucia,llena de trompicones,sin clase y para nada efectiva.

Se le ve con fuerza,eso sí.


Compararlo con Modric es un insulto a nuestro jugador...Geppeto 8-)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

caparrini escribió:Para mí no deja en buen lugar esa jugada al tal Willian,tiene 2 compañeros a los costados que ni los mira,pierde una oportunidad de un contrataque y la jugada acaba donde empieza.
Además de ser una jugada sucia,llena de trompicones,sin clase y para nada efectiva.

Se le ve con fuerza,eso sí.


Compararlo con Modric es un insulto a nuestro jugador...Geppeto 8-)
Fue ironia jajaja Modric es de hacer esas jugarretas de salir de 3 jugadores con un solo movimiento. Obvio luego reparte y abre el campo con clase, este parece un trompo.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#28Mensaje

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Pues parece un jugador intereante, a ver si algun club grande apuesta por el en el mercado de verano.
Borrar usuario 16171

#30Mensaje

Yo ya he leído por algún lado que el Manchester United le quiere :lol: Los pobres del United están desesperados porque alguien no les dé calabazas como el verano pasado donde fueron el hazmerreír del mercado.

Coincido con Caparrini en que esa jugada es un mal ejemplo para hablar bien de jugador porque en vez de pasarla se mete a hacer cabriolas imposibles entre varios. Modric sólo hace eso como recurso cuando no puede pasarla al estar presionado, no teniendo jugadores libres entorpecer el juego.

Que se vaya a Inglaterra. Recelo muchísimo de este tipo de centrocampistas y luego acaban siendo pufazos casi todos ellos (por ejemplo, Paulinho Santos, quien mucha gente pensaba que era bueno porque juega con Brasil está haciendo el ridículo con el Tottenham y es muy discutido)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38544
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

El Manchester le urge cambiar una plantilla entera :meparto: .
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Los rumores de que nuestro culebrón este verano será William Carvalho... Man Utd lo quiere y entraría en competencia con el Madrid por su fichaje.

A mi me parece un acierto su fichaje, necesitamos más sangre en la media, más piernas y más orden táctico y lo que he visto de este chico es que es muy serio en ese sentido.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Nunca lo he visto, sigo prefiriendo a Pogba. Además su coste de fichaje seria de unos 35 millones para un desconocido y creo q deberiamos aprender de la reciente experiencia q hemos tenido (haber donde colocamos ahora a asier x más de 15 millones q es su valor real). Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Pogba costaría 40 millones + un jugador. Cerca de 55-60 millones.

Ademas aquí se da a la Juventus como un club pobre y apestado cuando Adidas ha soltado una cantidad enorme de dinero para quitar la marca Juventus a Nike y comienzan a partir de la siguiente temporada. Apenas hace poco Jeep firmo como patrocinador de Juve (creo que la temporada pasada) y Bwin también esta inyectando a los italianos.

Tampoco es que esten urgidos por dinero.

Además ya van a renovar a Conte y se escucha que quieren reforzar su equipo de cara a Europa y a seguir dominando en Italia.

Yo prefiero traer jugadores que sea realidad ficharlos y no una locura. Kroos + Carvalho + Illarra + Modric + Casemiro. Esa es una enorme media cancha para este Real Madrid. Yo no le pongo ni un solo pero.
Borrar usuario 16171

#35Mensaje

Es flipante que cualquier tío que no le ha empatado a nadie y con nulo impacto en el resultado sea tasado en 40-50 millones :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Se ve que tiene un fisico portentoso pero es un semidesconocido,operaciones asi entrañan riesgo,puede ser una joya o un bluff.De todas maneras esas cifras que se manejan por alguien asi a dia de hoy son fuera de todo lugar.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Será que yo estoy tan desesperado con Xabi y Khedira que cualquier nombre interesante que salga ya me pone contento.

En otros años seguramente renegaría de Carvalho, pero en este momento, el hecho de que ya se escuchen fuertemente Kroos y Carvalho me pone de buen humor, urge renovar la media y hacerla la más fuerte de toda Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Puede que Carvalho sea mejor que Casemiro no lo se pero tambien puede ser que sea peor en cuyo caso haremos un ridiculo espantoso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Moufinger escribió:Es flipante que cualquier tío que no le ha empatado a nadie y con nulo impacto en el resultado sea tasado en 40-50 millones :facepalm:
Eso es en el caso de que pregunte el Real Madrid, porque todos los equipos saben que Florentino es tan idiota que paga lo que sea por cualquiera, incluso por alguien que es aún un don nadie.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#40Mensaje

A estas alturas del partido toda Europa sabe que Floper necesita gastarse cada año 200 kilos porque la base del Madrid es paupérrima y necesita fichar siempre cracks y clase media para conformar la plantilla. No me extraña que le quieran timar por cualquier medianía.
Responder