Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#21Mensaje

aunque pasemos queda la final ...
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

Lo que funciona es mejor no tocarlo y creo que Carlo sacará el mismo once contra el Bayern.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Lulas Raeder sería el portero si Neuer no llega finalmente, ya que Starke es 100% baja, portero alto pero sin experiencia, clave para reventar el partido a tiros por todos lados
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#24Mensaje

Neuer no jugo ayer en la copa alemana?

Yo creo que somos la sombra de lo que fuimos hace 3 años,tenemos que mejorar muchísimo si queremos competir.El Madrid de hace 3 años es mucho mejor que este.
No hay que vanagloriarse dw la copa porque luego vienen los Zas.Además que era el peor barsa desde eones
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

No jugo, estuvo en la grada... de hecho subio fotos a las redes sociales.

Y sí tampoco estará el segundo portero del Bayern es obligado partido para que CR7, Bale y Benzema disparen, disparen y disparen. Tenemos que irnos con renta de 3 goles para estar cómodos en la ida.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

FelixD escribió:Neuer no jugo ayer en la copa alemana?

Yo creo que somos la sombra de lo que fuimos hace 3 años,tenemos que mejorar muchísimo si queremos competir.El Madrid de hace 3 años es mucho mejor que este.
No hay que vanagloriarse dw la copa porque luego vienen los Zas.Además que era el peor barsa desde eones
no , no jugo , tampoco jugara este sabado , y por lo visto lo tiene dificial para el dia del bernabeu
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Podemos ganar, eso sí, contra estos no vale dejarles entrar hasta donde quieran porque no tienen ideas... porque te la lían. Veremos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28Mensaje

La realidad dice que lo tenemos MUYYYYYY DIFICIL....PERO MUCHO.....pero hay que jugar.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#29Mensaje

A ver amigos, no os volváis locos eh...que aunque les falte el portero si no defendemos como ayer por ejemplo y si ponemos un 11 algo flojo...podemos sufrir goleada eh...me da miedo esta efusividad, porque no es bueno confiarse tanto, que luego vienen los enfados...

Por cierto... CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Este equipo merece creer en ellos, ahora más que nunca hay que reventar el Bernabeu, debemos conseguir un buen resultado, si llegamos a la final la décima es nuestra seguro.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#31Mensaje

ozil10RM escribió:Señores... Neuer es 90% baja para la ida, Starke, el suplente ---> paquete también es baja, jugarán con un canterano de portero, les tienen que caer 3 o 4 e ir a Alemania con pie y medio en la DÉCIMA
¿Es en serio, o lo decís sólo para animarnos? :roll: Sería una bendición, con los santos de nuestra parte: San Iker del Santo Poste, San DiMaría, San Isco de Asís, San Modric, Saint Bale y... Cristiano. :rezar:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#32Mensaje

Lo bueno es que haber ganado el partido de ayer les va a dar una confianza que puede ayudar más de lo que parece, y es que el juego suele ser según el estado mental que tengas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#33Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Señores... Neuer es 90% baja para la ida, Starke, el suplente ---> paquete también es baja, jugarán con un canterano de portero, les tienen que caer 3 o 4 e ir a Alemania con pie y medio en la DÉCIMA

Pues como se confirme esto, hay que reventarla desde fuera del área, es la ocasión perfecta para Bale, Di María e Isco. Y también Benzemá debería unirse a la fiesta de tiro al pato.
Hay que tirar a puerta como sea, incluso en el saque de honor. :mrgreen:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#34Mensaje

Por cierto.Hay un problema gravísimo en el juego aereo...
Que te marque el barsa que son unos enanos de cabeza....es para el suicidio..
El bayern tiene mucho potencial aereo con Mandzukic y Schweinsteiger
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#35Mensaje

Yo sacaría el mismo once que ayer. No forzar a Cristiano para la ida, dejarle en el banquillo y darle unos minutos en la segunda parte. En caso de que esté al 100% titular en lugar de Benzema para jugar con el 4-4-2 de ayer con Bale y Cristiano en puntas liberados.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Otro partido importante sin CR7 ya no lo sobrevivimos... ayer hubiera metido 2 o 3 goles el portugues contra el Farca. Contra el Bayern no podemos jugar sin él.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

que la victoria contra el zombie-barsa no nos nuble la vista , tenemos muchos problemas futbolisticos ,
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38Mensaje

Ayer tuve un sueño. Soñé que el Farsa Club Barcelona desaparecía en un agujero negro, víctima de su soberbia y de su falta de valores. Soñé que la Copa del Rey de España iba a manos de un equipo que respeta al Rey, respeta al Himno y respeta a España. Soñé que Beckenbauer criticaba el futbol aburrido de Guardiola, inventor de la farsa, el teatro y el rondito de entrenamiento llevado a los partidos. Soñé que un perro pastor alemán, llamado Bestiita Negra, levantaba grácilmente su patita y se meaba en los zapatos de mil euros de Guardiola. Soñé que Guardiola le atizaba con sus zapatos mojados una patada al pastor alemán. Soñé que el pastor alemán le pegaba a Guardiola un bocado en sus partes. Soñé que un lobo blanco se merendaba a ambos.

No me despertéis.
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Nuer dice que jugará la ida 100% seguro O_o O_o creo que obligado por la filósofa porque era baja segura hasta hace pocos días, si queremos pasar a la final la cifra ideal es 2-0 para que en munich con un 2-1 - 3-1 quede listo el trabajo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

trecool escribió:Nuer dice que jugará la ida 100% seguro O_o O_o creo que obligado por la filósofa porque era baja segura hasta hace pocos días, si queremos pasar a la final la cifra ideal es 2-0 para que en munich con un 2-1 - 3-1 quede listo el trabajo :sisi: :sisi:

Sí juega... y se lesiona a mitad del partido es todavía mejor escenario... que entre un portero en frio y que Neuer pueda ser baja para la vuelta también es regalar muchisimo a favor para nosotros.
Responder