Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

No se, pero yo me iriía a por el partido como si fuera una final. Si nos relajamos ahora para preparar el partido de Lisboa, vamos a llegar mal. Hay que mantener la tensión a toda costa e ir a meter 10 goles aunque solo sea para mandarle el mensaje al Pateti de que ganar la Champions no es pan comido.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#22Mensaje

caparrini escribió:
David7 escribió:Olvidense de Varane para Vigo segun la cope se le a vuelto a inflamar la rodilla.
Y así estará toda su vida,tendrá épocas mejores y peores pero el estropicio ya se lo han hecho.

Lo que tiene es IRREVERSIBLE.
Si esto es cierto sería el caso Álvaro Benito segunda parte.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se, pero yo me iriía a por el partido como si fuera una final. Si nos relajamos ahora para preparar el partido de Lisboa, vamos a llegar mal. Hay que mantener la tensión a toda costa e ir a meter 10 goles aunque solo sea para mandarle el mensaje al Pateti de que ganar la Champions no es pan comido.
¿Esto es en serio?

¿Te quieres cargar a los 5 sanos que nos quedan?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Que saque a los juveniles........................ahhh no que están en la final de la superliga............pues a los cadetes.
:facepalm:
Y a Cristiano que no lo lleve, es capaz de sacarlo con muletas.

Vaya desastre.
:shock:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

se puede no jugar? :oops:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

j30madr escribió:se puede no jugar? :oops:
Sí, de hecho llevamos dos jornadas no jugando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:se puede no jugar? :oops:
Sí, de hecho llevamos dos jornadas no jugando.
Muuuchas más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Que descansen los quemados y pruebas para la final. Igual así ganamos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#29Mensaje

Partido para dar minutos a Morata, Marcelo, Illarra, Casemiro, Nacho, Isco, Varane (si la rodilla le deja),
darle minutos a Khedira y a ver como anda. 2 partidos magníficos para ello (Celta y Español).

Que Cristiano no vaya ni convocado,
Recuperar como sea a Pepe para la final de la Champions.
Recuperar a Di María.
No arriesgar con Ramos, a ver si tb se nos va a romper.
No arriesgar con Modric que andaba con algún problemilla.
Xabi hay que darle ya vacaciones porque no nos jugamos nada.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#30Mensaje

lo va a ver su padre este partido :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

hispi escribió:lo va a ver su padre este partido :facepalm:
Yo el domingo solo estaré pendiente de los goles del Elche...

:facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fswiss\fcharset0 Helvetica;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red119\green119\blue119;\red24\green24\blue23;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\sl320\partightenfactor0

\f0\fs24 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 Imagen}
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#33Mensaje

Varane si se le inflamó la rodilla necesita reposo. Yo creo q si llegaria a la final.
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#34Mensaje

Este partido puede terminar en goleada a favor del madrid, debido al estilo del celta que sale sin especular y el madrid lo matara sin problemas con puras contras y luego se hablara de baño tactico o partidazo del madrid.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#35Mensaje

Que jueguen Nacho-Varane (si puede)-Llorente-Marcelo Illarra-Casemiro-Isco Bale-Morata-Burgui. Y con este equipo no descartaría la victoria, porque el Celta necesita 10 mano a manos para meter un gol y su defensa es un flan. Están tranquilos ahora por la potra que han tenido en Andalucía este año. De todos modos, toda su vida seguirán siendo la sucursal de la capital provincial. :meparto: :meparto: Vamos Pontevedriña!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Rociero escribió:
Pepe Coslada escribió:No se, pero yo me iriía a por el partido como si fuera una final. Si nos relajamos ahora para preparar el partido de Lisboa, vamos a llegar mal. Hay que mantener la tensión a toda costa e ir a meter 10 goles aunque solo sea para mandarle el mensaje al Pateti de que ganar la Champions no es pan comido.
¿Esto es en serio?

¿Te quieres cargar a los 5 sanos que nos quedan?
Lo digo completamente en serio. Mira lo que le pasó a Bayern después de ganar su liga: relajación, perdieron partidos que ante no hubieran perdido.
Borrar usuario 16682

#37Mensaje

Imagínense si el Atlético pierde contra el Málaga, el Barça gana y nosotros también, se imaginan la última jornada? Ni Barça ni Atleti regalarían el partido ya que con una victoria son campeones pero con un empate nosotros somos campeones, increíble sería eso O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Dejad de haceros pajas mentales, la liga está perdida, de hecho es probable que pinchemos también en Vigo...
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

raulista1301 escribió:Dejad de haceros pajas mentales, la liga está perdida, de hecho es probable que pinchemos también en Vigo...

+1

Hay que ser muy ingenuo para seguir haciendo cuentas, de hecho antes del pinchazo de Valladolid yo tenía Vigo marcado como el campo donde nos íbamos a dejar la liga.

Contanto el carrusel de lesiones que tenemos es prácticamente seguro que empataremos o perderemos allí, vamos, es que dudar de eso me parece casi surrealista.
Borrar usuario 16682

#40Mensaje

Yo doy la liga por pérdida pero me estaba imaginando si pasaba eso, sería una locura :meparto:
Responder