Jornada 38 | Real Madrid 3 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

aepit escribió:Pues que jueguen Zidane, Ancelotti, Butragueño etc :mrgreen:
Igual lo hacen mejor que los de Valladolid y Vigo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Pues que jueguen Zidane, Ancelotti, Butragueño etc :mrgreen:
Igual lo hacen mejor que los de Valladolid y Vigo...
Mejor que los de Valladolid lo hacen Pirri, Amancio y Zoco.
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

De este partido sólo me preocupa la gilipollez que pueda hacer el ganso de CR7 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

sixto escribió:De este partido sólo me preocupa la gilipollez que pueda hacer el ganso de CR7 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:sisi: :sisi: mira que arriesgar a perderte la final de la shempions solo por no compartir la bota de oro :facepalm: :facepalm: vaya personaje y luego no quiere que lo critiquen por sub.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Cristiano ya me la suda, el tipo quiere mas la bota de oro que la Champions. Asi que si se lesiona no me preocupa, le ganamos la final al Farsa sin el y jugando bastante bien.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:
hal2814 escribió:Partido trampa.

Se nos puede escapar el pichichi y la bota de oro sí no metemos varios goles de CR7.
Tranqui, hat-trick del bicho y tanto el pichichi, como la bota de oro pa' la saca. Lo único malo sera los Tsunamis de bilis que asolaran estos lares.

La bilis vendrá si se lesiona o si en la final rinde por debajo de las expectativas. Los records personales no significan nada si no vienen acompañados de triunfos colectivos. De hecho, sí significan algo: que al jugador que los consigue el equipo le importa una mierda.

Pero bueno, ningún caso es más bochornoso que el de Messi cuando ganó el pichichi con 50 goles, con la liga perdida y tras borrarse contra el Bayern, se puso a meter goles en todos los partidos intrascendentes.
Creo que no me hace falta contestar porqué más abajo hay un post que explica bien el caso:
laguapamerengue escribió:Cr7 lleva desde Valencia sin jugar, es decir, los 8 min de Valladolid ni los cuento porque sabemos que no se retiro por precaución y el problema que veo es que haga lo que haga será criticado, si se retira por precaución dirán no sé que, si sale mañana porque juega si no sale dirán que porque no va cogiendo un poco de rodaje...el caso es criticar.
La realidad es está, todo lo hace mal, solo piensa en él. Si llega a marcar un gol en la final no será en beneficio del Madrid, lo marcara para ampliar su record de goles en la champions; es así como funciona él mercenario de Madeira no Moufinger :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

El mercenario como lo llamas se ha dejado sangre sudor y lágrimas por el RM.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

degas escribió:El mercenario como lo llamas se ha dejado sangre sudor y lágrimas por el RM.
No entendiste me post degas. YO no lo estoy llamando "mercenario", estoy haciendo alusión a lo que algunos piensan de él por sus palabras.
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

Cristiano7 escribió: La realidad es está, todo lo hace mal, solo piensa en él. Si llega a marcar un gol en la final no será en beneficio del Madrid, lo marcara para ampliar su record de goles en la champions; es así como funciona él mercenario de Madeira no Moufinger :roll:

De veras, cómo tergiversais las palabras para vuestro beneficio. CR7, es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde que se fue Raúl y es la columna vertebral que sostiene al equipo, nadie, lo digo por enésima vez, duda que es una maravilla de la naturaleza y cuando marque su primer gol en Lisboa, su tierra, seremos los primeros en saltar, vociferar, gritar y llorar por su gol pero no hay que ser tan capullo de dejar pensar que con sus actitud de querer jugar mañana pone en riesgo que falte nuestra ESTRELLA en Portugal y con el consiguiente desánimo en todos ¿tan dificil para ustedes es entender esto? Soy el primero en defender a CR7 pero cuando mete la pata hay que decirlo o ¿no? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Espero que contra el Español ponga Carletto el 11 de gala.
No podemos presentarnos en Lisboa con 11 tíos que lleven sin competir dos semanas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

primer tiempo para pobar con illarra O_o segundo tiempo para probar con casemiro o kedhira.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió: La realidad es está, todo lo hace mal, solo piensa en él. Si llega a marcar un gol en la final no será en beneficio del Madrid, lo marcara para ampliar su record de goles en la champions; es así como funciona él mercenario de Madeira no Moufinger :roll:

De veras, cómo tergiversais las palabras para vuestro beneficio. CR7, es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde que se fue Raúl y es la columna vertebral que sostiene al equipo, nadie, lo digo por enésima vez, duda que es una maravilla de la naturaleza y cuando marque su primer gol en Lisboa, su tierra, seremos los primeros en saltar, vociferar, gritar y llorar por su gol pero no hay que ser tan capullo de dejar pensar que con sus actitud de querer jugar mañana pone en riesgo que falte nuestra ESTRELLA en Portugal y con el consiguiente desánimo en todos ¿tan dificil para ustedes es entender esto? Soy el primero en defender a CR7 pero cuando mete la pata hay que decirlo o ¿no? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tergiversar O_o , digo únicamente la verdad, pásate por el hilo de CR y lee todo y luego me dices si manipulo o no la realidad en mi beneficio. Si lo bueno de esto es que esta todo escrito y guardado aquí (a menos se se pongan a eliminar o editar sus mensajes).
Porqué es un capullo por jugar mañana, está bien físicamente y no veo motivo por el que no pueda jugar unos minutos; te recuerdo que mañana juega un tío igual de importante como es MODRIC, y en su hilo o el de Carletto no leo nada sobre porque juega mañana, ya que tiene las mismas probabilidades de lesión que CR :geek:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34Mensaje

Yo creo que el entrenador debería tener hoy un par de cojones y por mucho que CR le diga que quiere jugar, decirle que no. Está al límite de poder recaer de su lesión y la semana que viene tenemos el partido más importante de los últimos tropecientos años.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Empirico escribió:Yo creo que el entrenador debería tener hoy un par de cojones y por mucho que CR le diga que quiere jugar, decirle que no. Está al límite de poder recaer de su lesión y la semana que viene tenemos el partido más importante de los últimos tropecientos años.
Hoy va a jugar porque tiene que jugar, no se puede presentar en la final de la UCL sin jugar un minuto y ain sensaciones
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#36Mensaje

Bueno chavales, escribo desde el movil, estoy en el bus casi llegando al estadio...última tarde aquí de la temporada...más que por el partido en sí, animaré más que nada para que se vayan a Lisboa con muchos ánimos.
muacksssssss
Borrar usuario 15937.

#37Mensaje

Estoy dudando si verlo cuando hacen Regreso al Futuro en cuatro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Yo vere el primer tiempo, el partido es a las 9 am hora de Guadalajara, México... solo vere el primer tiempo a las 11 tengo cita con un cliente. Espero que para el termino de los primeros 45 minutos CR7 ya haya metido su gol y todo este finiquitado (bota de oro y pichichi).

El segundo tiempo no lo vere, y el resto del fin de semana dudo ver mucho futbol salvo el partido del Arsenal sí no se me cruza en tiempos por que creo que es hoy también la final.

Lo demás, no importa mucho la verdad. No se juega nada este fin de semana para nosotros.
Borrar usuario 15937.

#39Mensaje

Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Illarramendi, Khedira, Di María; Bale, Cristiano y Benzema

Illarra de pivote unico!!! Por fin!!! Huele a prueba definitiva para Lisboa quitando a Khedira por Modric y Marcelo por Coentrao(espero), aunque Marcelo contra el Atleti concentrado podria servir mucho para entrar por su defensa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

A mi me parecia el partido perfecto para darle la importancia y la titularidad a Casemiro de inicio.
Responder