Quedada de foreros en el Bernabéu - Final Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

Desde Venezuela les envió todo mi apoyo, deberían hacer un cartel con el nombre de varios usuarios.

Hala Madrid
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

laguapamerengue escribió:Venga va, voy al Bernabéu...para que me reconozcáis iré en sujetador, en un pecho me pondré el 1 y en el otro me pondré el 0...
Y si ganamos, ya os dije hace un tiempo, que pondré mi foto en el perfil de mi nick del foro...y creo que tendré que cumplir mi promesa...pero solo la pondré un par de días eh...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:
Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#23Mensaje

laguapamerengue escribió:Venga va, voy al Bernabéu...para que me reconozcáis iré en sujetador, en un pecho me pondré el 1 y en el otro me pondré el 0...
Y si ganamos, ya os dije hace un tiempo, que pondré mi foto en el perfil de mi nick del foro...y creo que tendré que cumplir mi promesa...pero solo la pondré un par de días eh...
te afeitas antes de poner la foto :)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

Anda que queréis ver a laguapa :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

Por Dios, que alguien fulmine al troll mongoloide ése. Anda trollaco, vete a tu casa y échate agua fría en el orto, porque hoy os lo hemos puesto como la bandera de japón :fiesta:
Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#26Mensaje

Moufinger escribió:Por Dios, que alguien fulmine al troll mongoloide ése. Anda trollaco, vete a tu casa y échate agua fría en el orto, porque hoy os lo hemos puesto como la bandera de japón :fiesta:
hola, soy tu padre :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

Doy por entendido que Geppeto y laguapa acuden, así que añadidos a la lista. Animaos, que Juanito viene desde Cádiz.

Asistentes confirmados:
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
3- Geppeto
4- Laguapamerengue (bajo confirmación)


PD: la idea si no podemos entrar al estadio (me parece que de momento solo se habla de socios) es ir a algún bar o sitio con pantalla donde verlo y luego irnos a cibeles en caso de "habemus décima" a celebrarlo. Da igual que no sea en el Bernabéu al final, la idea es conocernos y pasar un buen rato viendo la final y festejando juntos. Animaos sosos :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Vie May 16, 2014 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#28Mensaje

raulista1301 escribió:Doy por entendido que Geppeto y laguapa acuden, así que añadidos a la lista. Animaos, que Juanito viene desde Cádiz.

Asistentes confirmados:
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
3- Geppeto
4- Laguapamerengue
la tal "guapa" se los va a violar a todos con su tercera pierna :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Si no viviese a 500 km iba :mrgreen:
Eso no es na,yo estoy a 1.700 km y con agua de por medio.
Yo vivo en cancun, haha. Si fuera bueno para remar un kayak igual y me daba una vuelta.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#30Mensaje

raulista1301 escribió:Doy por entendido que Geppeto y laguapa acuden, así que añadidos a la lista. Animaos, que Juanito viene desde Cádiz.

Asistentes confirmados:
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
3- Geppeto
4- Laguapamerengue
Este finde estoy pendiente de que me confirmen si puedo finalmente asistir a Lisboa, en todo caso, si no pudiera ser, no me preocupa, estaré en el Bernabéu :D :D :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Doy por entendido que Geppeto y laguapa acuden, así que añadidos a la lista. Animaos, que Juanito viene desde Cádiz.

Asistentes confirmados:
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
3- Geppeto
4- Laguapamerengue
Este finde estoy pendiente de que me confirmen si puedo finalmente asistir a Lisboa, en todo caso, si no pudiera ser, no me preocupa, estaré en el Bernabéu :D :D :D
Bueno, te dejo pendiente entonces, cualquier cosa ya sabes donde avisarla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#32Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Doy por entendido que Geppeto y laguapa acuden, así que añadidos a la lista. Animaos, que Juanito viene desde Cádiz.

Asistentes confirmados:
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
3- Geppeto
4- Laguapamerengue
Este finde estoy pendiente de que me confirmen si puedo finalmente asistir a Lisboa, en todo caso, si no pudiera ser, no me preocupa, estaré en el Bernabéu :D :D :D
Bueno, te dejo pendiente entonces, cualquier cosa ya sabes donde avisarla.
Ok :D :D
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#33Mensaje

podeis verlo en el fridays del Bernabeu
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

A ver si los demás os animáis a venir, al menos que se anime la demás gente del foro que anda por Madrid, no me seáis sosos xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Estamos a 5 días del partido, alguien más se apunta? En su defecto, los que somos, aunque seamos pocos, sería lo suyo que empezáramos a discutir un lugar donde quedar. La salida del metro? En alguna zona fuera del estadio? Dónde os parece mejor?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

En la parada del estadio sería un buen lugar. Hora, la que queráis, desde las 2 así ya andaré yo por allí.

Del Bosque era de Madrid no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la parada del estadio sería un buen lugar. Hora, la que queráis, desde las 2 así ya andaré yo por allí.

Del Bosque era de Madrid no?
Sí, la cosa es que pueda ir, a lo mejor ya quedó con alguien, Santillana que yo sepa también vive aquí, pero tampoco dió señales de vida xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Lo bueno es que yo no tardo mucho en llegar por la zona donde vivo, así que la hora que digáis me vale.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

Les voy a echar una mano, y publicaré esté hilo en la portada del post del partido.

Si fuera por mí, iba encantado. Pero aparte que vivo en Gran Canaria, tengo que trabajar ese día. :facepalm:

Saludos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

THenesoR escribió:Les voy a echar una mano, y publicaré esté hilo en la portada del post del partido.

Si fuera por mí, iba encantado. Pero aparte que vivo en Gran Canaria, tengo que trabajar ese día. :facepalm:

Saludos.
Gracias por la manita Thenesor, ojalá pudieras estar. A ver si la semana que viene a estas alturas tenemos doble cifra en el palmarés europeo. HALA MADRID!!!
Responder