Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21Mensaje

Sneijder, robben y van persie nos la pueden liar fácil, sin hacer un gran partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Imprevisible. España con jugadores reventados que han jugado dos amistosos de pena, y Holanda hecha una sombra sin personalidad. Yo espero que al menos empecemos a formar un equipo desde atrás, que seamos serios en defensa y que a partir de ahí, vayamos construyendo algo con un poquito de ganas y trabajo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

David7 escribió:Sneijder, robben y van persie nos la pueden liar fácil, sin hacer un gran partido.
Uno bajo el nivel muchisimo, otro se apaga con la selección y el otro va tocado...
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#24Mensaje

No creo que Holanda les vaya a ganar, España 2 Holanda 0
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Holanda con 5 defensas y nosotros a ver con que delantero titular salimos. Primer partido de Mundial. Si hay un gol ya será flipante.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

GANAR, GANAR Y GANAR!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

La defensa holandesa es un flan, los de arriba son muy buenos pero el resto..........aunque un debut siempre es muy complicado.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Sin Carvajal, y sin el antiguo Puyol de hace 4 años veo muy dificil sí no es que imposible que detengan a Robben.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

hal2814 escribió:Sin Carvajal, y sin el antiguo Puyol de hace 4 años veo muy dificil sí no es que imposible que detengan a Robben.
¿Y tú donde estuviste metido en la eliminatoria contra el Bayern?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Sin Carvajal, y sin el antiguo Puyol de hace 4 años veo muy dificil sí no es que imposible que detengan a Robben.
¿Y tú donde estuviste metido en la eliminatoria contra el Bayern?
Por cierto, que muy bien lo de tapar a Robben con el lateral derecho. Vaya curro para el chaval.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Sin Carvajal, y sin el antiguo Puyol de hace 4 años veo muy dificil sí no es que imposible que detengan a Robben.
¿Y tú donde estuviste metido en la eliminatoria contra el Bayern?
Por cierto, que muy bien lo de tapar a Robben con el lateral derecho. Vaya curro para el chaval.
De esa eliminatoria España solo tiene a Ramos en la linea defensiva...

Por que ni Carvajal, ni Pepe, ni TronCoentrao... y sí me salen que los que van en la linea defensiva son mejores que esos 3 bueno... :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Qué poco me interesa el mundial... :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Sin Carvajal, y sin el antiguo Puyol de hace 4 años veo muy dificil sí no es que imposible que detengan a Robben.
¿Y tú donde estuviste metido en la eliminatoria contra el Bayern?
Por cierto, que muy bien lo de tapar a Robben con el lateral derecho. Vaya curro para el chaval.
De esa eliminatoria España solo tiene a Ramos en la linea defensiva...

Por que ni Carvajal, ni Pepe, ni TronCoentrao... y sí me salen que los que van en la linea defensiva son mejores que esos 3 bueno... :?
Ya ¿y te pareció que Carvajal paró muy bien a Robben? ¿Crees que el Puyol de hace 4 años lo habría hecho también muy bien? ¿piensas que Robben está que se sale últimamente?
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Pienso que Pique, este Pique que va al mundial no es ni la sombra de Puyol o de Pepe.

Que Azpilicueta no es mejor que Carvajal... o que Alba llega tambien en un mal momento y mal campeonato.

En la media cancha tienen opciones de sobra, sí Xavi Hernandez permite que entren a jugar. Por que el va a querer ser titular al lado de Iniesta (muerto fisicamente), Busquets (tampoco anda tan bien) y tratará de que Fabregas juegue lo más que pueda.

Y arriba me reservo mis comentarios.

España va a ser una selección competitiva, por que así es, ya esta en el adn del español buscar la victoria... pero ya no es la de hace 6, 4 o ni siquiera la de hace 2 años. Viene un cambio de ciclo y los jugadores en su mayoría van al mundial después del campeonato Español más exigente en muchos, muchos años. Así que no deberían subestimar al rival.

Por el contrario Holanda quiere revancha, aunque ganar 1 partido de fase de grupos jamas significará lo de una final y menos ser campeón del mundo van con todo, no se reservarán nada. Es casi su final personal y por eso creo que a diferencia de España que me parece que no llega en el mejor momento ni tampoco muy concentrados los Holandeses si saldrán a dejarse el alma en el campo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:
Apostata escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Sin Carvajal, y sin el antiguo Puyol de hace 4 años veo muy dificil sí no es que imposible que detengan a Robben.
¿Y tú donde estuviste metido en la eliminatoria contra el Bayern?
Por cierto, que muy bien lo de tapar a Robben con el lateral derecho. Vaya curro para el chaval.
De esa eliminatoria España solo tiene a Ramos en la linea defensiva...

Por que ni Carvajal, ni Pepe, ni TronCoentrao... y sí me salen que los que van en la linea defensiva son mejores que esos 3 bueno... :?
Ya ¿y te pareció que Carvajal paró muy bien a Robben? ¿Crees que el Puyol de hace 4 años lo habría hecho también muy bien? ¿piensas que Robben está que se sale últimamente?

Robben hace cuatro años le saco los colores a Puyol y Pique juntos en dos ocasiones. A Puyol especialmente.
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

0-0 inapelable
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

Moufinger escribió:0-0 inapelable
me ganaste :lol: :lol: estaba a punto de poner que terminaba en un aburrido 0-0 :lol:
Borrar usuario 15620

#38Mensaje

Su jugamos como en los últimos amistosos, nos ganan 8-0

Si nos entonamos un poco (y con suerte Costa se acaba de romper nada mas empezar... :oops: ), va a ser un partido bonito (y eso que en los delanteros españoles, confío tanto como en el gobierno para sacarnos de la crisis).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

trecool escribió:
Moufinger escribió:0-0 inapelable
me ganaste :lol: :lol: estaba a punto de poner que terminaba en un aburrido 0-0 :lol:
Me adelanté yo... :mrgreen:
zam escribió:Holanda con 5 defensas y nosotros a ver con que delantero titular salimos. Primer partido de Mundial. Si hay un gol ya será flipante.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Ganaremos con gol de Ramos.
1-0 y Casillas de portero
Cerrado