Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Jodida la cosa, pero esperemos una reacción.
Empezando por el míster.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

migtra escribió:Jodida la cosa, pero esperemos una reacción.
Empezando por el míster.
Ya te digo yo su reacción para el miércoles, poner exactamente a los mismos que puso ayer.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12180
Registrado: Jun-2013

#23Mensaje

En el Mundial de 2010, la Selección metió 8 goles en todo el torneo, y algunos siguen pensando que estos, 4 años más viejos, con los acabados Torres y Villa de delanteros, van a golear a Chile o a Australia :roll: A optimistas no os gana ni los personeros del gobierno y sus brotes verdes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

raulista1301 escribió:
migtra escribió:Jodida la cosa, pero esperemos una reacción.
Empezando por el míster.
Ya te digo yo su reacción para el miércoles, poner exactamente a los mismos que puso ayer.
No te digo que no...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#25Mensaje

A ver...voy a decir una cosa también...que esto se dijo desde que salió el sorteo en Diciembre...también hemos tenido muy mala suerte con el grupo eh, era un grupo de la muerte y un cruce chungo de octavos, y si a eso le añadimos vacas sagradas y cero revolución, pues ese es el resultado...
Pero si nos hubiese tocado el grupo de Francia o Argentina por ejemplo quizás no estaríamos tan mal como ahora a pesar de la convocatoria tan fea que llevamos...Ya me gustaría ver a Argentina en nuestro grupo...hay muchas circunstancias no solo un mal equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver...voy a decir una cosa también...que esto se dijo desde que salió el sorteo en Diciembre...también hemos tenido muy mala suerte con el grupo eh, era un grupo de la muerte y un cruce chungo de octavos, y si a eso le añadimos vacas sagradas y cero revolución, pues ese es el resultado...
Pero si nos hubiese tocado el grupo de Francia o Argentina por ejemplo quizás no estaríamos tan mal como ahora a pesar de la convocatoria tan fea que llevamos...Ya me gustaría ver a Argentina en nuestro grupo...hay muchas circunstancias no solo un mal equipo.
También es cierto que si nos hubiera tocado un grupo más fácil nos hubiera bailado el primer equipo serio que nos hubiera tocado en las eliminatorias. La cosa es simplemente que nos vamos antes a casa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#27Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver...voy a decir una cosa también...que esto se dijo desde que salió el sorteo en Diciembre...también hemos tenido muy mala suerte con el grupo eh, era un grupo de la muerte y un cruce chungo de octavos, y si a eso le añadimos vacas sagradas y cero revolución, pues ese es el resultado...
Pero si nos hubiese tocado el grupo de Francia o Argentina por ejemplo quizás no estaríamos tan mal como ahora a pesar de la convocatoria tan fea que llevamos...Ya me gustaría ver a Argentina en nuestro grupo...hay muchas circunstancias no solo un mal equipo.
También es cierto que si nos hubiera tocado un grupo más fácil nos hubiera bailado el primer equipo serio que nos hubiera tocado en las eliminatorias. La cosa es simplemente que nos vamos antes a casa.
Si claro amor, si es lo que digo, que el primer problema es que llevamos una convocatoria nefasta, ese es el mayor problema, un estilo de juego lento y predecible, pero tampoco a ayudado estar en ese grupo tan fuerte, que te vas en octavos o cuartos igualmente si, pero que es una putada no haber caido tampoco en un grupo más asequible, más que nada porque eso también influye, es decir, prefiero caer en cuartos como toda la vida, que en la fase de grupos y de esta manera...pero la parte buena, es que servirá para abrir los ojos a la gente que manda en ese cotarro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver...voy a decir una cosa también...que esto se dijo desde que salió el sorteo en Diciembre...también hemos tenido muy mala suerte con el grupo eh, era un grupo de la muerte y un cruce chungo de octavos, y si a eso le añadimos vacas sagradas y cero revolución, pues ese es el resultado...
Pero si nos hubiese tocado el grupo de Francia o Argentina por ejemplo quizás no estaríamos tan mal como ahora a pesar de la convocatoria tan fea que llevamos...Ya me gustaría ver a Argentina en nuestro grupo...hay muchas circunstancias no solo un mal equipo.
También es cierto que si nos hubiera tocado un grupo más fácil nos hubiera bailado el primer equipo serio que nos hubiera tocado en las eliminatorias. La cosa es simplemente que nos vamos antes a casa.
Si claro amor, si es lo que digo, que el primer problema es que llevamos una convocatoria nefasta, ese es el mayor problema, un estilo de juego lento y predecible, pero tampoco a ayudado estar en ese grupo tan fuerte, que te vas en octavos o cuartos igualmente si, pero que es una putada no haber caido tampoco en un grupo más asequible, más que nada porque eso también influye, es decir, prefiero caer en cuartos como toda la vida, que en la fase de grupos y de esta manera...pero la parte buena, es que servirá para abrir los ojos a la gente que manda en ese cotarro.
Eso y que nuestros chicos vuelven antes a casa para preparar los 6 títulos por los que luchamos la siguiente campaña, los dos primeros en unos pocos meses.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#29Mensaje

Es justicia poética el resultado del otro día con respecto a lo que muchos decíamos sobre este equipo. Veremos si el resultado es el mismo contra Chile, que tiene algunos jugadores interesantes, pero tampoco es un equipazo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#30Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver...voy a decir una cosa también...que esto se dijo desde que salió el sorteo en Diciembre...también hemos tenido muy mala suerte con el grupo eh, era un grupo de la muerte y un cruce chungo de octavos, y si a eso le añadimos vacas sagradas y cero revolución, pues ese es el resultado...
Pero si nos hubiese tocado el grupo de Francia o Argentina por ejemplo quizás no estaríamos tan mal como ahora a pesar de la convocatoria tan fea que llevamos...Ya me gustaría ver a Argentina en nuestro grupo...hay muchas circunstancias no solo un mal equipo.
También es cierto que si nos hubiera tocado un grupo más fácil nos hubiera bailado el primer equipo serio que nos hubiera tocado en las eliminatorias. La cosa es simplemente que nos vamos antes a casa.
Si claro amor, si es lo que digo, que el primer problema es que llevamos una convocatoria nefasta, ese es el mayor problema, un estilo de juego lento y predecible, pero tampoco a ayudado estar en ese grupo tan fuerte, que te vas en octavos o cuartos igualmente si, pero que es una putada no haber caido tampoco en un grupo más asequible, más que nada porque eso también influye, es decir, prefiero caer en cuartos como toda la vida, que en la fase de grupos y de esta manera...pero la parte buena, es que servirá para abrir los ojos a la gente que manda en ese cotarro.
Eso y que nuestros chicos vuelven antes a casa para preparar los 6 títulos por los que luchamos la siguiente campaña, los dos primeros en unos pocos meses.
Eso también...porque entre la pretemporada, la final de Cardiff, SuperCopa y comienzo de Liga pues la verdad...les necesitamos bien frescos, para mi, y ya lo dije antes de ganar la Décima que cambiaba Mundial por la Champions y que hayan años de gloria en el Madrid...con la Selección ya tuvimos nuestro momento, ahora prefiero que lo tenga mi club la verdad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31Mensaje

La clave está en ganar los dos partidos y que Holanda gane a Chile.

De esta forma sería:

Holanda 9

España 6

Chile 3

Australia 0

Corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

raulista1301 escribió:
migtra escribió:Jodida la cosa, pero esperemos una reacción.
Empezando por el míster.
Ya te digo yo su reacción para el miércoles, poner exactamente a los mismos que puso ayer.
No, su reacción va a ser poner a Cesc.

Y como mucho a J. Martinez.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#34Mensaje

Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
pues yo que me veo algo asi:

holanda 7 chile 5 españa 4 me da que chile saca algo contra nosotros
Borrar usuario 16297

#35Mensaje

Mucho derrotismo típico de este foro antes de tiempo.

No soy español, pero veo que ya están dando por muertos a esta selección que en 6 años les brindó 2 Eurocopas y 1 Mundial... vamos, no seré un genio ni nada por el estilo, pero algo me dice que habría que esperar y tener un poquito de más fé en este equipo, que quizás se merezcan esa pizca de duda.

Antes de estar sacando cuentas que no vienen al caso, primero hay que ganarle a Chile... eso lo primero. Ya están pensando en que hay que meterles 2 o 3 goles... primero hay que ganar, recuperar las sensaciones y a partir de allí se verá. Ya otros dan por descontado que Holanda le hará 15 goles a los australianos y así se dejarán meter 6 goles contra los chilenos para dejar a los españoles fuera... vamos, que como a Holanda les de por empatar frente a los australianos, el grupo se pone eléctrico una vez más.

Si el bigotes o alguien en su equipo técnico pudieron repasar el video, queda claro que tanto Pique como Xavi no pueden salir de titulares... Busquets deja dudas en cuanto a su estado físico, decisiones difíciles pero al menos los dos primeros cambios parecen ser evidentes, y algún jalón de orejas a S. Ramos le vendrá bien, que desde la final lo han vuelto a endiosar a límites inimaginables y luego suceden las cosas de ayer.

Sigo sin descartar a esta selección, pero antes de llegar a conclusiones precipitadas, mejor esperar al juego de Chile, rascar la victoria a como de lugar y a partir de allí saquen todas las cuentas que quieran... pero lo primero es ganar, así sea con fuera de juego y gol de mano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

oskarin81 escribió:
Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
pues yo que me veo algo asi:

holanda 7 chile 5 españa 4 me da que chile saca algo contra nosotros
Es muy posible también sí. Pero quería demostrar que no necesariamente dependemos del gol average si ganamos los dos partidos siguientes, aunque visto lo visto es mucho suponer :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37Mensaje

Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
Es una posibilidad que podemos observar una vez que ganemos a Chile, aun así...Holanda dudo mucho de que vaya a ayudar a España dejando a Chile fuera, creo que Holanda no va a dejar que pasemos aunque tengan que perder para ello, aun perdiendo o empatando pasarían primera de grupo, creo que va a ser un partido para decidir el pase entre ellos dos, no para ayudarnos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

laguapamerengue escribió:
Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
Es una posibilidad que podemos observar una vez que ganemos a Chile, aun así...Holanda dudo mucho de que vaya a ayudar a España dejando a Chile fuera, creo que Holanda no va a dejar que pasemos aunque tengan que perder para ello, aun perdiendo o empatando pasarían primera de grupo, creo que va a ser un partido para decidir el pase entre ellos dos, no para ayudarnos.
Bueno, confiemos en su profesionalidad :lol:
Borrar usuario 16111

#39Mensaje

Es difícil, y aun pasando lo más probable es que nos crujan en las eliminatorias, pero hay que intentarlo hasta el final. Cosas más raras se han visto.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

laguapamerengue escribió:
Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
Es una posibilidad que podemos observar una vez que ganemos a Chile, aun así...Holanda dudo mucho de que vaya a ayudar a España dejando a Chile fuera, creo que Holanda no va a dejar que pasemos aunque tengan que perder para ello, aun perdiendo o empatando pasarían primera de grupo, creo que va a ser un partido para decidir el pase entre ellos dos, no para ayudarnos.
Si ganamos a Chile no creo que Holanda se deje ganar.
El último partido se juegan todos a la misma hora y puede sonar la flauta y meterles un saco a los autralianos.
Cerrado