Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 AS Roma

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

En fin Illarra de interior otra vez, no esperaba menos de ti Mr. Flor en el culo :facepalm:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

luismi33 escribió:En fin Illarra de interior otra vez, no esperaba menos de ti Mr. Flor en el culo :facepalm:
dejalo, eso es loq ue necesita Carlo y nosotros, para saber que clase de jugador es Illara,,,dependera estos partidos para saber que hay! :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

David7 escribió:Alineacion Oficial Mañana:
Iker, carvajal, pepe, ramos, coentrao, illarra, alonso, modric, bale, isco, de tomas o lucs.
Illara y Alonso juntos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#24Mensaje

latinrus escribió:
David7 escribió:Alineacion Oficial Mañana:
Iker, carvajal, pepe, ramos, coentrao, illarra, alonso, modric, bale, isco, de tomas o lucs.
Illara y Alonso juntos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bale porque no juega?
porque no se ha llevado al William José??
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

iscomago escribió:
latinrus escribió:
David7 escribió:Alineacion Oficial Mañana:
Iker, carvajal, pepe, ramos, coentrao, illarra, alonso, modric, bale, isco, de tomas o lucs.
Illara y Alonso juntos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bale porque no juega?
porque no se ha llevado al William José??
Bale si juega
William jose me parece un paquete de cuidado
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

William Jose aparte de ser un paquete, estaba únicamente cedido. Hasta Sobrino me parece mejor, con eso lo digo todo sobre él William Jose ese :sisi: . Ya estará en Brasil junto al otro brasileño que vino cedido a calentar el banquillo (como otros muchos gracias al mamonazo de Ramón Martínez).
fenek escribió:
Cristiano7 escribió:03:40 :meparto: :meparto: :meparto: . El partido de ayer a las 00:00 pasa, pero un partido a las 03:40 O_o O_o . Ojala lo pasen en diferido por Energy, porque sino no lo ve ni él tato.
Lo pasan en diferido el miércoles a las 16:00
Eso esta bien, gracias por la info =D>
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

plantilla buena ,pero no excelente ,nos falta un 9 y alguien que recupere , no podemos depender de illarra y benzema pq no son fiables

hoy jugamos con un delantero del filial ,pq no tenemos un delantero , para eso que no se hubiera ido morata

y lo de casemiro ha sido un gran error

muchas dudas tengo yo a dia 29 julio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91539
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Jugamos de rosita O_o
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

j30madr escribió:plantilla buena ,pero no excelente ,nos falta un 9 y alguien que recupere , no podemos depender de illarra y benzema pq no son fiables

hoy jugamos con un delantero del filial ,pq no tenemos un delantero , para eso que no se hubiera ido morata

y lo de casemiro ha sido un gran error

muchas dudas tengo yo a dia 29 julio
el recuperador es khedira,pero en este foro el 80 % lo quieren fuera,no entiendo porque
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#31Mensaje

sixto escribió:As dice que se televisa por Cuatro

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/29/ ... 90459.html
Pues que se aclaren, porque yo tenia pensado grabarlo y verlo por la mañana tempranito. Puede ser que al final en vez del futbol me haya grabado el teletienda :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91539
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:plantilla buena ,pero no excelente ,nos falta un 9 y alguien que recupere , no podemos depender de illarra y benzema pq no son fiables

hoy jugamos con un delantero del filial ,pq no tenemos un delantero , para eso que no se hubiera ido morata

y lo de casemiro ha sido un gran error

muchas dudas tengo yo a dia 29 julio
el recuperador es khedira,pero en este foro el 80 % lo quieren fuera,no entiendo porque
¿Porque no recupera? Aunque si no se ficha ninguno, lo dejo ahí para que ciertos partidos "presione bien" y ponga físico en el centro.
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

put.. horarios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Khedira no puede brillar en el Real Madrid, sencillamente porque su estilo de juego no empasta con los jugadores que tenemos. Khedira necesita libertad y campo, y aqui vino como el stopper que no es.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Illarra o Xabi, los dos son una ruina, se estorban y son un dolor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

rupeni escribió:Illarra o Xabi, los dos son una ruina, se estorban y son un dolor.
El año pasado fueron un dolor siempre que Illarra no jugó en la posición de Alonso.
¿Quíén sabe si con el nuevo corte de pelo de Illara pilla mejor aerodinámica y a lo mejor mezclan mejor entre ellos?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Coincido con vosotros, al ver la posible alineación, también pensé "Illarra de interior otra vez no, por favor", pero tened en cuenta que faltan muchos y además parece que Isco va a jugar de falso nueve, por lo que si no quieres tirar de cantera (Medrán podría hacerlo muy bíen esa posición como contra Inter de Milan) te ves obligado a colocarlo de nuevo en esa posición, posición en la que espero no verlo mucho durante el resto de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Yo creo que Illarramendi tiene un enemigo en Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

no hay excusas , si juega mal illarra es por el , basta ya de excusas
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#40Mensaje

Que dolor de mediocampo y de alineación si encima meten al tronco de De Tomás. Me hubiera gustado más un Illarra/Medrán/Modric y meter a Alonso en el segundo tiempo. Tenemos al único vasco blando, con el cagazo hasta contra un Inter en una pachanga de verano.
Responder