Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#21Mensaje

zam escribió:¿No hay ningún partido hasta el 12? Menuda planificación de pretemporada. Al menos que jueguen contra el Castilla...
Estaba prevista la final del día 5. Les puede venir bién trabajar tranquilamente en Valdebebas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

MerengueMerengue escribió:
zam escribió:¿No hay ningún partido hasta el 12? Menuda planificación de pretemporada. Al menos que jueguen contra el Castilla...
Estaba prevista la final del día 5. Les puede venir bién trabajar tranquilamente en Valdebebas.
Ya pero los nuevos y los que se sumen del Mundial ahora van a jugar directamente la supercopa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

saran23 escribió:alonso esta sancionado
Cierto, se me olvidaba, entonces igual vemos a Khedira de cierre en vez de Illarra.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#24Mensaje

Si no nos da con lo que tenemos para ganarle al Sevilla, apaga y vámonos. Yo creo que les va a venir bien tener 10 días para machacarse a tope, porque hay mucho jugador que está muy lejos de coger su tono físico. Creo que veremos 11 parecido al que jugó contra la Roma, quizás con la incorporación de Karim en lugar de Vázquez o de De Tomás, y los nuevos para la 2º parte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Iwanna escribió:Si no nos da con lo que tenemos para ganarle al Sevilla, apaga y vámonos. Yo creo que les va a venir bien tener 10 días para machacarse a tope, porque hay mucho jugador que está muy lejos de coger su tono físico. Creo que veremos 11 parecido al que jugó contra la Roma, quizás con la incorporación de Karim en lugar de Vázquez o de De Tomás, y los nuevos para la 2º parte.
Volvemos a lo mismo, nombres no hacen un equipo, ahora estamos en tenguerengue. No sabemos muy bien a qué jugamos y la mitad del equipo sin rodar, otros que no saben si se quedan o se van y otros desconcertados por las pruebas de Carlo... vamos a ver.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#26Mensaje

zam escribió:¿No hay ningún partido hasta el 12? Menuda planificación de pretemporada. Al menos que jueguen contra el Castilla...
De acuerdo, bien podrian poner el Trofeo Bernabeu entre medias e ir preparando, ademas de que seria en Madrid y no exigiria la carga de un desplazamiento. Dicho esto, ahora mismo me extrañaria mucho que ganaramos la Supercopa... :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Si quitamos la final de champions desde el partido de semis del Bayern en Munich debemos de ser el equipo peor de Europa en resultados, el ridículo final de temporada en liga y el ridículo de inicio de pretemporada que llevamos es para deducir que llevan desde abril de vacaciones.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

El primero trofeo del año... y otra vez a levantarlo Casillas :fiesta:

Mi porra es un 3 -1 con doblete de Benzema y CR7 de penal el otro gol.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Ganamos, en otro foro los culés, sevillistas y atléticos van diciendo que pueden ganar, y que va a estar disputadísimo, veremos a ver si no llegamos a penaltis :lol:
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

hispi escribió:esta es mi apuesta, el mejor once que recuerdo desde el madrid de zidane:

Imagen
Ufffff, terrible equipo. Una delicia cuando se ataque.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#31Mensaje

Este deberia ser el 11 titular contra el sevilla:
------------keylor------------------
carvajal----ramos-pepe--coentrao

----khedira---modric----
bale----isco-----cristiano
--------james-------

En la segunda parte dar entrada a kroos y benzema. Habra que `probar si james vale de delantero centro, ya que isco ni de coña
de todos modos no lo veo claro y apuesto por 1-2 para el sevilla con gol de isco
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#32Mensaje

No va ha ser nada fácil ganar la supercopa teniendo en cuenta lo que llevamos de pretemporada. Que alinee a los once que mejor están independientemente del nombre o el precio que hayan costado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

Pues a como vamos será un equipo con parches. Espero que se cambien el chip los que jueguen y Carleto no se le ocurra algún experimento que luego debe corregir. El deseo de ver al Madrid perder hasta los amistosos es grande.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#34Mensaje

Si se va a ganar, no os preocupeis.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Recemos para que Carlo entre en razón y Casillas se quede tranquilito en la grada o el banquillo, donde él prefiera menos en la portería.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Keylor, Carva Ramos Pepe Fabio, Illarra Modric Isco Bale, CR y Karim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

jotaceen escribió:Keylor, Carva Ramos Pepe Fabio, Illarra Modric Isco Bale, CR y Karim.
Keylor ya no creo, lo demás de acuerdo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Keylor, Carva Ramos Pepe Fabio, Illarra Modric Isco Bale, CR y Karim.
Keylor ya no creo, lo demás de acuerdo.
Es lo que yo pondría. No sé lo que va a poner Carlo porque CR no se sabe para cuánto está, Benzema igual y Keylor veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Imagino que Ronaldo no se pierde este partido.
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que Ronaldo no se pierde este partido.

Pues mal empezamos. Un tío que viene de lesión y jugando 17 minutos en toda la pretemporada no debería ni vestirse de corto.
Responder