Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

estamos obligados a marcar un gol a un equipo que en 8 partidos ha recibido 2 goles y encima jugamos en su campo
espero que ancelotti prepare bien el partido
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23Mensaje

fenek escribió:estamos obligados a marcar un gol a un equipo que en 8 partidos ha recibido 2 goles y encima jugamos en su campo
espero que ancelotti prepare bien el partido

mi esperanza...es que...el madrid..RARA VEZ..no mete algun gol en algun partido.....esa es mi esperanza.Eso si...sin cr7..es mas dificil

Ademas jugando en casa..no creo que el pàteti sea tan tan defensivo...sera defensivo..pero imagino que buscara algo mas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Iker,Carvajal, Pepe, Ramos,Coentrao, Kroos, Modric, DiMA, Isco, James y Bale.
No deis mas vueltas. si hay que salir campeon no hay otro equipo mejor que este .
Borrar usuario 16111

#25Mensaje

Si Cristiano finalmente no se recupera, para este partido saldría con esto:

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

Geppeto escribió:Iker,Carvajal, Pepe, Ramos,Coentrao, Kroos, Modric, DiMA, Isco, James y Bale.
No deis mas vueltas. si hay que salir campeon no hay otro equipo mejor que este .
:meparto: :meparto: :meparto: si con iker
Borrar usuario 16133.

#27Mensaje

Que dejen de dar partidos en la 1 por que es un desastre, menudos incompetentes seguramente enchufados todos. Prefiero pagar que ver un partido en la 1, calidad pesima, solo hay que ver el marcador hecho en el paint, arriba a la derecha para saber que los tecnicos son unos inutiles, repeticiones de las jugadas tarde y mal, un asco, prefiero verlo en ruso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

¡Vamos por la Supercopa a la casa de los patéticos! :sisi:
¡Hala Madrid! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Como ancelotti vuelva a salir con iker, dificil la tenemos :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#30Mensaje

CR9 crack escribió:
Geppeto escribió:Iker,Carvajal, Pepe, Ramos,Coentrao, Kroos, Modric, DiMA, Isco, James y Bale.
No deis mas vueltas. si hay que salir campeon no hay otro equipo mejor que este .
:meparto: :meparto: :meparto: si con iker
Iker va a ser titular en todas las competiciones, cuanto antes nos hagamos a la idea...

De todas formas ese XI no hay por donde cogerlo xS
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

chocolat au lait escribió:
CR9 crack escribió:
Geppeto escribió:Iker,Carvajal, Pepe, Ramos,Coentrao, Kroos, Modric, DiMA, Isco, James y Bale.
No deis mas vueltas. si hay que salir campeon no hay otro equipo mejor que este .
:meparto: :meparto: :meparto: si con iker
Iker va a ser titular en todas las competiciones, cuanto antes nos hagamos a la idea...

De todas formas ese XI no hay por donde cogerlo xS
Pues apañados vamos..menudo lastre....un lastre que puede costar titulos
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

No se que le paso al Madrid ayer esperemos que el Viernes cambie pero lo primero que quiero es que Cristiano este mejor, hay antimadridistas que se sienten orgullosos de que Cristiano este lesionado y eso hay que callarselo, tambien quiero a Di Maria como titular en el Calderon con James Kroos Modric Bale, prefiero que Xabi no este en el once titular, tenemos que tener cuidado con los balones parados por que ahi el At Madrid te hace un gol o dos, no tenemos nada hecho y tenemos que pensar solo en el partido del viernes hay que entrenar duro (suave al principio) y lleegar en buena forma al partido, es duro pero hay que intentarlo tenemos que conseguir el segundo titulo de la temporada y hay reto por que el Madrid desde la Temp 93 no ha ganado la supercopa en calidad de campeon de copa
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

Geppeto escribió:No se que le paso al Madrid ayer esperemos que el Viernes cambie pero lo primero que quiero es que Cristiano este mejor, hay antimadridistas que se sienten orgullosos de que Cristiano este lesionado y eso hay que callarselo, tambien quiero a Di Maria como titular en el Calderon con James Kroos Modric Bale, prefiero que Xabi no este en el once titular, tenemos que tener cuidado con los balones parados por que ahi el At Madrid te hace un gol o dos, no tenemos nada hecho y tenemos que pensar solo en el partido del viernes hay que entrenar duro (suave al principio) y lleegar en buena forma al partido, es duro pero hay que intentarlo tenemos que conseguir el segundo titulo de la temporada y hay reto por que el Madrid desde la Temp 93 no ha ganado la supercopa en calidad de campeon de copa
El Madrid tiene el deber de dar un golpe encima de la mesa y demostrarle al Atlético que es mucho mejor equipo. Si no nos habrán comido la moral simplemente con un buen entramado defensivo y cazando algún gol de corner, que yo creo que es muy poco para ganarle al equipazo que tiene el Madrid. Ancelotti tiene qe demostrar que es un buen técnico y que el Cholo no le va a comer la tostada dando patadas y jugándosela a los corners.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34Mensaje

El problema es que cuando un equipo no quiere jugar al fútbol es muy difícil ver un buen partido.

Y el Atlético no quiere jugar, va a lo suyo, a cortar el juego del rival constantemente con faltas, a parar el ritmo con simulación de lesiones y a plantar el autobús. A nada más.

Y visto el tema, a mi me valdría ganar como sea la verdad.
Borrar usuario 16171

#35Mensaje

Yo esto lo veo jodido :cry:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

chocolat au lait escribió:El problema es que cuando un equipo no quiere jugar al fútbol es muy difícil ver un buen partido.

Y el Atlético no quiere jugar, va a lo suyo, a cortar el juego del rival constantemente con faltas, a parar el ritmo con simulación de lesiones y a plantar el autobús. A nada más.

Y visto el tema, a mi me valdría ganar como sea la verdad.
En ese estoy totalmente de acuerdo..

Cuando nos salia una jugada de velocidad que nos gusta....nos metian unas patadas de la osti....
Borrar usuario 16593

#37Mensaje

Y encima con el arbitraje permisivo es muy difícil jugar bien con estos p.... cerdos, el Borbalan va a salir cagado a la caldera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Pues a mi el arbitraje no me pareció del todo malo. El penalti es difícil de ver, y el listón en cuanto a agresividad fue el mismo para los dos equipos. El problema está en que el Atleti da y nosotros nos achantamos, y si a uno le da por devolver, como a Ramos, decimos que está loco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#39Mensaje

Yo confio en que por lo menos metamos un gol....sera dificil...pero algun tenemos que meter con el potencial ofensivo que tenemos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

CR9 crack escribió:Yo confio en que por lo menos metamos un gol....sera dificil...pero algun tenemos que meter con el potencial ofensivo que tenemos...
Si dejan a Paquetemá fuera puede que hasta veamos disparos a puerta y todo. Y si se hace lo mismo con Alonso puede que veamos hasta juego rápido.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 20, 2014 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Responder