Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

migtra escribió:No lo puedo ver... de lo cual me alegro.
Desgracidamente sí lo puedo ver. Afortunadamente no lo haré.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Este equipo nos tiene comida la moral y la ilusión.

Es preocupante como un equipo que consiguió doblete hace tan poco inspira tan poco al aficionado. Este es el ejemplo que los titulos y el dinero no lo es todo. Es un equipo que no transmite ninguna energía positiva, están ausentes de todo carisma e identificación con la historia del Club.

Hace años que el Real Madrid no es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

DelBosque escribió:Este equipo nos tiene comida la moral y la ilusión.

Es procupante como un equipo que consiguió doblete hace tan poco inspira tan poco al aficionado. Este es el ejemplo que los titulos y el dinero no lo es todo. Es un equipo que no transmite ninguna energía positiva, están ausentes de todo carisma e identificación con la hsitoria del Club.

Hace años que el Real Madrid no es el Real Madrid.
Y gracias a quién? Al Tito Floren, que se cree que el Madrid es su Monopoly particular...
aepit

#24Mensaje

Pues yo lo veré si o si, aunque no tengo muchas ganas la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Hostiarse después de una temporada de éxito es mucho peor, es caer desde lo más alto. Es inexplicable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Yo a partir de ahora me diré, hay algo mejor que ver el RM? Si la respuesta es sí, ya no hay problema.
Borrar usuario 16945

#27Mensaje

Imagen


:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

JR10 escribió:Imagen


:sisi:
Mensaje populista propio de Pablo Iglesias por lo menos. Ayer el estadio estaba lleno, con tifos y con el recuerdo de la vendetta por la Supercopa.

Excusas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29Mensaje

Animo gente todavia queda mucha temporada hay que apoyar al equipo en estos momentos.
El año pasado pasado empezamos igual de mal y ganamos la Dècima.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

Animo!!

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#31Mensaje

Sólo espero: Keylor titular.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

A apoyar al equipo... solo ganando la Champions se salva esta temporada =D> :rezar:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#33Mensaje

Supongo que ganaremos, pero no recuperaremos sensaciones, no es rival para hacerlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Pues yo nunca tengo nada mejor que ver si juega el RM, aunque se lleven 10 años sin ganar nada, el RM es mi pasión, es más siempre hago planes según el partido del RM, solo le gana el trabajo, que ahí no puedo hacer nada.
Pero cada uno que haga y piense lo que quiera, ya llevo muchos años en este foro y se como funciona la afición de aqui.

Yo apuesto por cambiar algo, y empezar por la portería y la defensa.

Keylor, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, illarra, Kross,Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#35Mensaje

En este partido debe comenzar a poner a Ilarra para que este preparado cuando lleguen los partidos de verdad porque sin un medio defensivo, adios titulos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

CristianoRon7 escribió:En este partido debe comenzar a poner a Ilarra para que este preparado cuando lleguen los partidos de verdad porque sin un medio defensivo, adios titulos.
+1
Borrar usuario 16593

#37Mensaje

Con Illarra va a pasar lo mismo que el año pasado con Morata, que cuando entraba se le notaba falto de minutos y confianza, quemamos a Modric-Kross y cuando no tenemos remedio lo ponemos porque no queda otra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

Ancelotti a demostrado que no cuenta nada con Illarra. El que acabara siendo titular cuando vuelva es Khedira.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#39Mensaje

Navas; Pepe, Varane, Ramos y Marcelo; Isco, Modric, Kross e Illarra; Benzema y Cristiano.
Benzema de titular por sus números en Champions
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40Mensaje

Este partido va a ser el típico de paños calientes. Golearemos, marcará Benzema etc y como hay que vender periódicos al día siguiente se dirá:

"Benzema recupera el olfato"
"El Madrid recupera sensaciones"
"Así sí" etc

De hecho es probable que mientras sigue la sangría es liga, lideremos el grupo en Champions y también se hable de que es la competición del Madrid, que si tenemos dos caras y bla bla todas esas milongas.

En fin, que tengo el culo pelado de soportar todo este circo.

Me recuerda mucho a un Real Madrid-Ferencvaros del segundo año de Valdano. Nos arrastrábamos en liga y les cascamos 6-1 con Hat trick de Raúl.
Responder