Jornada 4 | Deportivo 2 - 8 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Sacando a medio Castilla habría que ganar este partido, el Depor es el equipo de 2ª con retoques baratos, no jodamos. Si no ganamos este partido es que estamos bien jodidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Yo creo que este es el partido ideal para sentar a Casillas, concretamente por Isco. Si nos tiran 3 veces y nos hacen dos goles, lo mejor es quitar al portero y poner un hombre más arriba, a ver si les hacemos 4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que este es el partido ideal para sentar a Casillas, concretamente por Isco. Si nos tiran 3 veces y nos hacen dos goles, lo mejor es quitar al portero y poner un hombre más arriba, a ver si les hacemos 4.
¿Rotar qué es? ¿Cambiar a Coentrao por Marcelo y al revés, no? :mrgreen:
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#24Mensaje

Yo creo que este partido como lo fue el de Champions deberían servir para dar algo más de confianza después de dos jornadas nefastas y de paso dar minutos a jugadores como Illarra o Isco para que no se desanimen en los entrenos y el nivel en general del equipo suba...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo creo que este es el partido ideal para sentar a Casillas, concretamente por Isco. Si nos tiran 3 veces y nos hacen dos goles, lo mejor es quitar al portero y poner un hombre más arriba, a ver si les hacemos 4.
¿Rotar qué es? ¿Cambiar a Coentrao por Marcelo y al revés, no? :mrgreen:
Rotar es poner bombonas de oxígeno a Modric cuando regresas en el autobús.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#26Mensaje

zam escribió:Sacando a medio Castilla habría que ganar este partido, el Depor es el equipo de 2ª con retoques baratos, no jodamos. Si no ganamos este partido es que estamos bien jodidos.
El Cordoba también erá equipo de segunda hasta el año pasado e incluso jugando en el Bernabéu pasamos muchos apuros para ganarles, que recuerdo que en la segunda parte nos encerramos en nuestra área ante su acoso y pudieron meternos goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Alyosha escribió:
zam escribió:Sacando a medio Castilla habría que ganar este partido, el Depor es el equipo de 2ª con retoques baratos, no jodamos. Si no ganamos este partido es que estamos bien jodidos.
El Cordoba también erá equipo de segunda hasta el año pasado e incluso jugando en el Bernabéu pasamos muchos apuros para ganarles, que recuerdo que en la segunda parte nos encerramos en nuestra área ante su acoso y pudieron meternos goles.
Pues bien JODIDOS ESTAMOS ¿no?.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#28Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:
zam escribió:Sacando a medio Castilla habría que ganar este partido, el Depor es el equipo de 2ª con retoques baratos, no jodamos. Si no ganamos este partido es que estamos bien jodidos.
El Cordoba también erá equipo de segunda hasta el año pasado e incluso jugando en el Bernabéu pasamos muchos apuros para ganarles, que recuerdo que en la segunda parte nos encerramos en nuestra área ante su acoso y pudieron meternos goles.
Pues bien JODIDOS ESTAMOS ¿no?.
Pues si el equipo no ha aprendido nada de los cuatro partidos que hemos disputado, entonces me temo que si. El Depor es el típico equipo que se crece en contra de nosotros y más en su casa, y si vamos con exceso de confianza y de que es un partido tramite nos pueden causar un buen enfado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Si estos con 6 puntos perdidos van con exceso de confianza, los metía a todos en la nevera, con cerrojo...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#30Mensaje

Es que ese es uno de los problemas de la manita que se le metió al Basilea, que les haya dado demasiada confianza y que crean que con el Depor va a ser lo mismo. Espero que se fijen en la segunda parte donde jugamos una mierda y que si el Basilea hubiese tenido una delantera mejor nos mete 2 goles más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38587
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

Espero que Riazor no sea campo maldito como los 20 años de sequía. Últimamente ganamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Empieza la remontada..........

Jornada 4

:facepalm:
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#33Mensaje

Creo que le recortamos 2-3 puntos al far$a esta jornada.
j30madr
Mensajes: 69185
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Madridist4ever escribió:Creo que le recortamos 2-3 puntos al far$a esta jornada.
el farsa no pierde contra el levante
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:Creo que le recortamos 2-3 puntos al far$a esta jornada.
el farsa no pierde contra el levante
Tengo un déjà vu, juraría que yo esto ya lo he vivido.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#36Mensaje

Campo muy difícil y rival que siempre se deja los huevos contra el Madrid. Va ha ser complicado pero hay que conseguir los 3 puntos si o si.
Veremos si Ancelotti sigue apostando por Modric-Kroos-James en el medio. No todos son el Basilea...
Borrar usuario 14464

#37Mensaje

j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:Creo que le recortamos 2-3 puntos al far$a esta jornada.
el farsa no pierde contra el levante
Campo siempre complicado para cualquier equipo pero el Levante no juega a nada esta temporada y el Farsa... bueee...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38Mensaje

Jugará José Rodriguez?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#39Mensaje

SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:Creo que le recortamos 2-3 puntos al far$a esta jornada.
el farsa no pierde contra el levante
Campo siempre complicado para cualquier equipo pero el Levante no juega a nada esta temporada y el Farsa... bueee...
El Levante era un campo complicado, mucho...creo que tenían a un portero de Costa Rica que era el salvador de ese equipo, ahora ya no está...pero no sé dónde estará...dicen que calienta banquillo, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Borrar usuario 14464

#40Mensaje

laguapamerengue escribió:
SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:
Madridist4ever escribió:Creo que le recortamos 2-3 puntos al far$a esta jornada.
el farsa no pierde contra el levante
Campo siempre complicado para cualquier equipo pero el Levante no juega a nada esta temporada y el Farsa... bueee...
El Levante era un campo complicado, mucho...creo que tenían a un portero de Costa Rica que era el salvador de ese equipo, ahora ya no está...pero no sé dónde estará...dicen que calienta banquillo, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Cuenta la leyenda que iba a fichar por el Bayern, que bueno por el que no lo hizo, solo iba a calentar banquillo, no se que fue de el al final.
Responder