Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Mi once:

.........................................Keylor.........................................
Diego Llorente..........Nacho.................Varane..................Coentrao/Marcelo
.........................................Illarra.............................................
......................Modric.................................Isco.......................
Bale....................................James......................................CR

Nacho me parece que necesita mas minutos porque por calidad es muy bueno, siempre cumple.
Se le debería dar un poco de continuidad a Varane, Isco i Illarra, que aunque sean el futuro pueden marcar el presente...

Yo convocaría a algún canterano para que tenga 20-30 minutos, para que cojan un poco de confianza y consigan levantar al Castilla.

Creo que debería jugar Diego Llorente porque del Castilla es de lo poco que me gusta, además Carvajal tendría que descansar y creo que cualquier jugador que le eche ganas puede hacerlo 100 veces mejor que Arbeloa. Además creo que el Ludogorets no nos debería provocar demasiados problemas a nuestra defensa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

DelBosque escribió:Yo pondria el 11 de gala (con Isco por Bale) y si se resuelve el partido haria tres cambios rapidos.
Yo creo que Kroos debe descansar, vienen fechas fuertes, jugamos con el Athletic en casa, después vamos a Ciutat de Valencia que debería ser fácil pero el campo es jodido, después vamos a Anfield, y como gran final nos toca recibir al Farsa.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

Kroos debería descansar, sí.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Yo daría descanso a Ramos, Marcelo, Kroos y James. Pondría la BBC, Modric con Illarra e Isco. Y en defensa la vuelta de Pepe y Coentrao con Varane y Carvajal. En portería... me abstengo, supongo Iker.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#25Mensaje

Fabio no viaja, y a Pepe parece que le van a reservar para el Domingo contra el Athletic aunque creo que sí viaja...ahora bien, yo pondría este 11.

---------------------KEYLOR NAVAS------------------------
--CARVAJAL-----VARANE-------RAMOS-------NACHO---
------------------------ILLARRA-----------------------------
---------MODRIC-----------------------ISCO----------------
-----------------------KARIM--------------------------------
-----------BALE-------------------------CR7----------------

Descanso obligado para Kroos,Marcelo, James y Pepe que se recupere 100% y no arriesge, no le haría viajar.
Si vamos ganando con solvencia al descanso, sacaría a Bale y meto a Ch14 y a Ramos por Arbeloa, pasando a Nacho de central.

A Karim, hay que empezar a darle un roll de media punta, creo que rinde más y cumple mejor, que ayude a medio campo a la presión y recuperación del balón, y dando asistencias, quizás nos sorprenda ese nuevo cometido, y por delante los velocistas, permutando de posición según les convenga o actuando de "9" eso sí, a Bale hay que empezar a obligarle a presionar y recuperar el balón al menos en medio campo, le veo muy comodón y eso no puede ser, espero que le den un toque de atención.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Chema11 escribió:
DelBosque escribió:Yo pondria el 11 de gala (con Isco por Bale) y si se resuelve el partido haria tres cambios rapidos.
Yo creo que Kroos debe descansar, vienen fechas fuertes, jugamos con el Athletic en casa, después vamos a Ciutat de Valencia que debería ser fácil pero el campo es jodido, después vamos a Anfield, y como gran final nos toca recibir al Farsa.
Yo la rotación la haría en todo caso contra el Levante.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27Mensaje

laguapamerengue escribió:Fabio no viaja, y a Pepe parece que le van a reservar para el Domingo contra el Athletic aunque creo que sí viaja...ahora bien, yo pondría este 11.

---------------------KEYLOR NAVAS------------------------
--CARVAJAL-----VARANE-------RAMOS-------NACHO---
------------------------ILLARRA-----------------------------
---------MODRIC-----------------------ISCO----------------
-----------------------KARIM--------------------------------
-----------BALE-------------------------CR7----------------

Descanso obligado para Kroos,Marcelo, James y Pepe que se recupere 100% y no arriesge, no le haría viajar.
Si vamos ganando con solvencia al descanso, sacaría a Bale y meto a Ch14 y a Ramos por Arbeloa, pasando a Nacho de central.

A Karim, hay que empezar a darle un roll de media punta, creo que rinde más y cumple mejor, que ayude a medio campo a la presión y recuperación del balón, y dando asistencias, quizás nos sorprenda ese nuevo cometido, y por delante los velocistas, permutando de posición según les convenga o actuando de "9" eso sí, a Bale hay que empezar a obligarle a presionar y recuperar el balón al menos en medio campo, le veo muy comodón y eso no puede ser, espero que le den un toque de atención.
+1000
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28Mensaje

Kroos y James, deben descansar y sobre todo el alemán. Tiene muchos minutos en sus piernas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

Me gustaría que gente como Nacho, Illarra, Isco o Chicharito puedan destacar porque no tienen demasiadas oportunidades.

Y si podemos hacer una ludoteca de goles, pues mucho mejor.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#30Mensaje

laguapamerengue escribió:Fabio no viaja, y a Pepe parece que le van a reservar para el Domingo contra el Athletic aunque creo que sí viaja...ahora bien, yo pondría este 11.

---------------------KEYLOR NAVAS------------------------
--CARVAJAL-----VARANE-------RAMOS-------NACHO---
------------------------ILLARRA-----------------------------
---------MODRIC-----------------------ISCO----------------
-----------------------KARIM--------------------------------
-----------BALE-------------------------CR7----------------

Descanso obligado para Kroos,Marcelo, James y Pepe que se recupere 100% y no arriesge, no le haría viajar.
Si vamos ganando con solvencia al descanso, sacaría a Bale y meto a Ch14 y a Ramos por Arbeloa, pasando a Nacho de central.

A Karim, hay que empezar a darle un roll de media punta, creo que rinde más y cumple mejor, que ayude a medio campo a la presión y recuperación del balón, y dando asistencias, quizás nos sorprenda ese nuevo cometido, y por delante los velocistas, permutando de posición según les convenga o actuando de "9" eso sí, a Bale hay que empezar a obligarle a presionar y recuperar el balón al menos en medio campo, le veo muy comodón y eso no puede ser, espero que le den un toque de atención.
A Kroos le vendría bien descansar, sí. Y yo le daría descanso a Bale en vez de a James.

Yo creo que Benzema no tiene perfil de media punta, su posición es la de delantero con más libertad de movimientos. De todas formas es bobada discutirlo porque Ancelotti juega sin media punta y no creo que empiece ha hacerlo ahora y, aunque jugara así, ya tenemos a James e Isco para hacerlo en esa posición y usar a uno de los dos delanteros que tienes para modificar su posición a media punta teniendo otros dos jugadores de gran calidad en ese puesto me parece una sandez.

En cuanto a lo de Bale, estoy de acuerdo en que si hay que darle un toque de atención, se le da y punto. No está teniendo buenas actuaciones ultimamente y lo que le salvaba era meter su golito o asistencia de gol. Pero no puede pasarse casi todo el partido desaparecido. Yo confío en que vaya mejorando en los próximos partidos, si no Ancelotti debería tomar cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#31Mensaje

Hola, Josinh0, te respondo al mensaje aquí como pediste. Ludogorets es un equipo que hace 5 años fue en tercera división búlgara. Nadie los conocía hasta que no los compró un mafioso con muchos negocios, como un jeque pero en la realidad búlgara. Desde entonces a segunda , a primera y luego tres veces seguidas campeones. La mayoría de los jugadores son extranjeros, de Portugal, Brasil, Francia, España,etc, los jugadores locales son minoría pero lo mejor del mercado. Su modelo funciona ya que traen jugadores con mucha calidad y no se casan con ellos, si es necesario al año siguiente traen a otro con más calidad. Las virtudes del portero son sus reflejos y el alto porcentaje de parar penaltis, pero muy a menudo hace pifias o por alto o por no atrapar bien los tiros. La defensa bastante torpe y lenta pero disponen de mediocentros y delanteros rápidos e inteligentes, mueven la pelota con criterio y su juego es vertical. Sufren mucho si los presionan, si los dejas jugar te pueden amargar la vida. Sin duda sus mejores jugadores son Marselinho, Misidjan y Dani Abalo, un jugador muy inteligente. Para mí como juego equivalen a Villareal, claro no tan buenos pero no temen jugar de tú a tú. Si lo hacen contra Madrid le cae un set de goles. Algo gracioso, la traducción literal de Ludogorets es "Locobosque".
Borrar usuario 15620

#32Mensaje

DelBosque escribió:Yo pondria el 11 de gala (con Isco por Bale) y si se resuelve el partido haria tres cambios rapidos.
Salvo que no estoy de acuerdo si en el once de gala tenemos a Benzemá, te compro la reflexión.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33Mensaje

NaxoRMCF escribió:
laguapamerengue escribió:Fabio no viaja, y a Pepe parece que le van a reservar para el Domingo contra el Athletic aunque creo que sí viaja...ahora bien, yo pondría este 11.

---------------------KEYLOR NAVAS------------------------
--CARVAJAL-----VARANE-------RAMOS-------NACHO---
------------------------ILLARRA-----------------------------
---------MODRIC-----------------------ISCO----------------
-----------------------KARIM--------------------------------
-----------BALE-------------------------CR7----------------

Descanso obligado para Kroos,Marcelo, James y Pepe que se recupere 100% y no arriesge, no le haría viajar.
Si vamos ganando con solvencia al descanso, sacaría a Bale y meto a Ch14 y a Ramos por Arbeloa, pasando a Nacho de central.

A Karim, hay que empezar a darle un roll de media punta, creo que rinde más y cumple mejor, que ayude a medio campo a la presión y recuperación del balón, y dando asistencias, quizás nos sorprenda ese nuevo cometido, y por delante los velocistas, permutando de posición según les convenga o actuando de "9" eso sí, a Bale hay que empezar a obligarle a presionar y recuperar el balón al menos en medio campo, le veo muy comodón y eso no puede ser, espero que le den un toque de atención.
A Kroos le vendría bien descansar, sí. Y yo le daría descanso a Bale en vez de a James.

Yo creo que Benzema no tiene perfil de media punta, su posición es la de delantero con más libertad de movimientos. De todas formas es bobada discutirlo porque Ancelotti juega sin media punta y no creo que empiece ha hacerlo ahora y, aunque jugara así, ya tenemos a James e Isco para hacerlo en esa posición y usar a uno de los dos delanteros que tienes para modificar su posición a media punta teniendo otros dos jugadores de gran calidad en ese puesto me parece una sandez.

En cuanto a lo de Bale, estoy de acuerdo en que si hay que darle un toque de atención, se le da y punto. No está teniendo buenas actuaciones ultimamente y lo que le salvaba era meter su golito o asistencia de gol. Pero no puede pasarse casi todo el partido desaparecido. Yo confío en que vaya mejorando en los próximos partidos, si no Ancelotti debería tomar cartas en el asunto.
Bueno, yo la verdad que veo igual de cansados a James que a Bale, pero en este caso veo peor a James, porque se sacrifica más en los partidos y al contrario de Bale que no presiona ni se mueve apenas, pues por eso decido sentar a James, y a Bale, si, toque de atención porque pasan balones a su lado y no se inmuta, no va a presionar ni intentar robarlo, vamos que ahora mismo veo más participativo en defensa a Cris que a él y ya es decir.
No quiero afirmar que Karim tenga que ser ya un fijo mediapunta, me refería que en labores de 9 no nos da gol y debería empezar a tener un cometido más similar a de mediapunta, porque de los 3 , es el que más intenta presionar o robar balón por eso decir, retrasarlo un poco y que ayude a medio campo ya que si tiene que jugar por decreto al menos que ayude en defensa y dejar más la responsabilidad del gol en Bale y Cr7, que parece que son mejores rematadores que él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Partido que el FCB jugaría con Sandro y Munir en punta.
Borrar usuario 15335

#35Mensaje

degas escribió:Partido que el FCB jugaría con Sandro y Munir en punta.
Bueno,para muchos Chicharito y Benzema son peores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34835
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

caparrini escribió:
degas escribió:Partido que el FCB jugaría con Sandro y Munir en punta.
Bueno,para muchos Chicharito y Benzema son peores.
¿Pero eso de "Sandro y Munir" que es, un dúo de reguetón?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37Mensaje

Los reggaetoneros creo que eran Jesé y Derik :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#38Mensaje

Chema11 escribió:Los reggaetoneros creo que eran Jesé y Derik :lol:
Los reggetoneros son los JR, es decir, James y Jesé Rodriguez-
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34835
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

Chema11 escribió:Los reggaetoneros creo que eran Jesé y Derik :lol:
Yo he oído a "Jese y Joy", pero eran más de balada tonta: "corre corre corre corazooooooon..."
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#40Mensaje

El post menos comentado ahora es el del próximo partido, que ironía.
Responder