Jornada 7 | Real Madrid 5 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#21Mensaje

Joaky escribió:
NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió:
Doren escribió:
Joaky escribió:Lo que si podemos deducir es que James, Kroos, Benzema y Carvajal van a ser titulares, pues fueron los que rotaron contra el Ludogorets y obviamente están mejor fisicamente.
kroos y James son piezas clave para Ancelotti...normal, son dos futbolistas fantásticos!!
Sí, el once tipo de Ancelotti creo que todos lo tenemos claro, en el único sitio que puede haber duda es en el lateral izquierdo. Quiere acoplar a esos 11 jugadores dandole minutos y minutos, todavía deja muchas dudas ver si será capaz de conseguir un equipo firme con esos once jugadores veremos si lo consigue, si tiene que dar otro giro de volante o si nos estrellamos con esta idea.

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano, Benzema, Bale.
BBC + James + laterales ofensivos y sin medio de contención no es lo más adecuado. Creo que ya debería estar claro.
Lee bien, hablo de la idea de Ancelotti
Ya lo sé. Y yo opino sobre eso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió:
NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió: Sí, el once tipo de Ancelotti creo que todos lo tenemos claro, en el único sitio que puede haber duda es en el lateral izquierdo. Quiere acoplar a esos 11 jugadores dandole minutos y minutos, todavía deja muchas dudas ver si será capaz de conseguir un equipo firme con esos once jugadores veremos si lo consigue, si tiene que dar otro giro de volante o si nos estrellamos con esta idea.

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano, Benzema, Bale.
BBC + James + laterales ofensivos y sin medio de contención no es lo más adecuado. Creo que ya debería estar claro.
Lee bien, hablo de la idea de Ancelotti
Ya lo sé. Y yo opino sobre eso.
Creía que habías entendido que era mi once. Hasta ahora no hay nada que haga pensar que Ancelotti ha cambiado su idea de alinear a esos once, cierto que muchos dudamos que consigamos consistencia en el juego con esa alineación, pero eso es lo que hay. Un saludo y perdón por el malentendido.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23Mensaje

Joaky escribió:
NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió:
NaxoRMCF escribió:
Joaky escribió: Sí, el once tipo de Ancelotti creo que todos lo tenemos claro, en el único sitio que puede haber duda es en el lateral izquierdo. Quiere acoplar a esos 11 jugadores dandole minutos y minutos, todavía deja muchas dudas ver si será capaz de conseguir un equipo firme con esos once jugadores veremos si lo consigue, si tiene que dar otro giro de volante o si nos estrellamos con esta idea.

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano, Benzema, Bale.
BBC + James + laterales ofensivos y sin medio de contención no es lo más adecuado. Creo que ya debería estar claro.
Lee bien, hablo de la idea de Ancelotti
Ya lo sé. Y yo opino sobre eso.
Creía que habías entendido que era mi once. Hasta ahora no hay nada que haga pensar que Ancelotti ha cambiado su idea de alinear a esos once, cierto que muchos dudamos que consigamos consistencia en el juego con esa alineación, pero eso es lo que hay. Un saludo y perdón por el malentendido.
Ese once no ofrece mucho equilibrio y los rivales llegan con cierta facilidad a nuestro área. Confió en que Ancelotti no tenga esa idea fija de once para partidos grandes. El día del clásico creo que es cuando podremos ver realmente sus intenciones. Un saludo!
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#24Mensaje

Ganar, ganar y ganar. Y a hacerlo bien, nada de mediocridades. A ver si los resultados acompañan y pinchan los pateticos en Valencia o los farsantes en Vallekas o los dos a la vez y recortamos puntos a la cabeza de la Liga.

¡Vamos Real, joder! =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

MFernandez escribió:Ganar, ganar y ganar. Y a hacerlo bien, nada de mediocridades. A ver si los resultados acompañan y pinchan los pateticos en Valencia o los farsantes en Vallekas o los dos a la vez y recortamos puntos a la cabeza de la Liga.

¡Vamos Real, joder! =D>
pues ya puedes esparar sentado amigo si piensas que el farza pichara en vallecas , el bueno de paco jemez se bajara los pantalones y algo mas para hacerles el pasillo .con que le consiga arrebatar la posicion del balon al farza este señor ya estara mas que contento
Última edición por muchacho el Vie Oct 03, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

No se que pensar, el athletic necesita ganar como sea, por que es el bernabeu, si llega a ser sanmames jodido.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

juega iker o keylor????
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#28Mensaje

muchacho escribió:
MFernandez escribió:Ganar, ganar y ganar. Y a hacerlo bien, nada de mediocridades. A ver si los resultados acompañan y pinchan los pateticos en Valencia o los farsantes en Vallekas o los dos a la vez y recortamos puntos a la cabeza de la Liga.

¡Vamos Real, joder! =D>
pues ya puedes esparar sentado amigo si piensas que el farza pichara en vallecas , el bueno de paco jemez se bajara los pantalones y algo mas para hacerles el pasillo .con que le consiga arrebatar la posicion del balon al farza este señor ya estara mas que contento
Amigo yo no pienso que el barsa pinchara en Vallekas, lo que digo es que ojala los resultados acompañen y pinchen tanto Atletico como cules. No estoy haciendo una sentecia "el barsa pinchara en Vallekas, ya vereis, os lo aseguro", tipo la que tu propones; lo que digo es "A ver si los resultados acompañan y pinchan los pateticos en Valencia o los farsantes en Vallekas o los dos a la vez y recortamos puntos a la cabeza de la Liga" que no es una afirmacion, es un deseo, una posibilidad, NO una prevision, ni una apuesta de futuro. Solo queria aclarlo que creo que no me entendiste. ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

MFernandez escribió:
muchacho escribió:
MFernandez escribió:Ganar, ganar y ganar. Y a hacerlo bien, nada de mediocridades. A ver si los resultados acompañan y pinchan los pateticos en Valencia o los farsantes en Vallekas o los dos a la vez y recortamos puntos a la cabeza de la Liga.

¡Vamos Real, joder! =D>
pues ya puedes esparar sentado amigo si piensas que el farza pichara en vallecas , el bueno de paco jemez se bajara los pantalones y algo mas para hacerles el pasillo .con que le consiga arrebatar la posicion del balon al farza este señor ya estara mas que contento
Amigo yo no pienso que el barsa pinchara en Vallekas, lo que digo es que ojala los resultados acompañen y pinchen tanto Atletico como cules. No estoy haciendo una sentecia "el barsa pinchara en Vallekas, ya vereis, os lo aseguro", tipo la que tu propones; lo que digo es "A ver si los resultados acompañan y pinchan los pateticos en Valencia o los farsantes en Vallekas o los dos a la vez y recortamos puntos a la cabeza de la Liga" que no es una afirmacion, es un deseo, una posibilidad, NO una prevision, ni una apuesta de futuro. Solo queria aclarlo que creo que no me entendiste. ;)
pues si me confundi el deseo tuyo de que pinchen con el mio que sea una realidad que no va a pasar . el farza gana y el patetico me parece que no ganaran . entono el mea culpa por leer tan rapido
Avatar de Usuario
Chendo
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2014
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV

#30Mensaje

Para visualizarlo online HD y sin cortes http://biophobia.es/ =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31Mensaje

Coentrao tb es baja mañana rezemos para que llegue contra el barça.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#32Mensaje

Segun carletto, Coentrao la semana q viene empieza a tocar balon y estara listo contra el levante no ha entrenado x el esguince rodilla q tuvo contra el atleti..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Después de oir la rueda de prensa solo dudo en la pareja de centrales, puede ser que vuelva Pepe o no y si entra saber a quien sienta Varane o Ramos. Lo demás parece que lo esperado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#34Mensaje

Joaky escribió:Después de oir la rueda de prensa solo dudo en la pareja de centrales, puede ser que vuelva Pepe o no y si entra saber a quien sienta Varane o Ramos. Lo demás parece que lo esperado.
Ancelotti lo a confirmado mañana juega Pepe y descansa Varane.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35Mensaje

James por Isco mañana confirmado x carletto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

David7 escribió:
Joaky escribió:Después de oir la rueda de prensa solo dudo en la pareja de centrales, puede ser que vuelva Pepe o no y si entra saber a quien sienta Varane o Ramos. Lo demás parece que lo esperado.
Ancelotti lo a confirmado mañana juega Pepe y descansa Varane.
Si? Pues entonces duda resuelta. Debío decirlo en lo poco que perdí de rueda de prensa. Gracias.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#37Mensaje

Carletto confirma:
--------------------IKER-----------------

Carvajal------Pepe-----Varane------Nacho
---------------------Kroos------------------
--------------Modric--------------
--------------------------------James------
------Bale-----------------------------------
---------------BenzeGOL-------Ronaldo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Otra vez el 4-3-3.....
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

4-3-3 otra vez y frente al Athletic, que si algo hacen es correr como posesos arriba y abajo.

Veo a Ramos y al que le acompañe saliendo en camilla del oxígeno que les va a faltar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

redondo escribió:4-3-3 otra vez y frente al Athletic, que si algo hacen es correr como posesos arriba y abajo.

Veo a Ramos y al que le acompañe saliendo en camilla del oxígeno que les va a faltar.
Definitivamente Carlo esta a otra cosa.
Responder