Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Joaky escribió:Imagen
¿Pero por qué coño no usa esta gente cabezas de serie? ¿Habéis visto el cuadro debajo del nuestro? Lo más decente para alcanzar la semifinal son Villarreal o Getafe, mientras por nuestro lado hay 3 grandes para un sólo puesto. Así es como se carga uno una competición.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

A mi es que esto de sortear ya toda la competición no me mola nada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#23Mensaje

Entre el partido madrid-atleti de copa hay un barça-atleti de liga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Que raro, a nosotros otra vez nos toca cargarnos al Atleti y luego al Barsa, no podría ser al revés y que nos tocase a nosotros un Elche o Valladolid.
Borrar usuario 16593

#25Mensaje

Yo prefiero jugarla ahora en la copa que en los últimos meses, el año pasado por ejemplo si hubiéramos ahorrado los cruces gordos de copa en Marzo y Abril el Madrid podría haber hecho más en liga, es lo que hay quedar eliminado ahora y se liberan de la competición o avanzar y quitas a los cocos, la federación creo se han aburrido de las finales de los últimos años por esto quieren otros equipos en las fases finales.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#26Mensaje

En medio del partido de vuelta madrid-atleti de copa, el 11 de enero hay un barsa-atleti de liga nos puede venir bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

migtra escribió:A mi es que esto de sortear ya toda la competición no me mola nada.
Joder, la ATP de Tenis, la Champions League, el Mundial de Fútbol y de Baloncesto... cualquier gran acontecimiento deportivo usa cabezas de serie para fomentar el espectáculo y la igualdad. Y estos imbéciles de la federación hacen un sorteo puro. ¿Pero por qué? ¿A quien beneficia eso? Los grandes se van a eliminar entre si y los pequeños no van a tener la oportunidad de jugar contra ellos, que es uno de los grandes alicientes deportivos y económicos que tienen en la temporada. Equipos como Málaga o Valencia lo van a tener casi gratis para llegar a semifinales, y los que van por el cuadro de Madrid, Barcelona o Aleti ya se pueden ir olvidando. Es realmente absurdo, y además les perjudica económicamente. Si los 3 equipos que más audiencia tienen van por cuadros distintos, cada eliminatoria tendrá tres partidos de gran audiencia y probablemente habrá 2 clásicos en semifinales y en la final, si van por el mismo, va a haber 2 clásicos en octavos y cuartos, y fin.
Última edición por Apostata el Vie Oct 17, 2014 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

David7 escribió:En medio del partido de vuelta madrid-atleti de copa, el 11 de enero hay un barsa-atleti de liga nos puede venir bien.
Sí, pero antes del partido de ida creo que tenemos que visitar Mestalla. Es imposible saber como llegaremos unos y otros, es mucho especular. Lo que es seguro es que jugamos contra el Cornellá dentro de poco y si se puede dejar la eliminatoria encarrilada en la Ida pues mucho mejor.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

EN 0CTAVOS CONTRA EL ATLETI , Y SI PASAMOS CONTRA EL BARSA :o

este año me parece que la copa na de na
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#30Mensaje

Contra el cornella se jugara la ida en campo del espanyol.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

j30madr escribió:EN 0CTAVOS CONTRA EL ATLETI , Y SI PASAMOS CONTRA EL BARSA :o

este año me parece que la copa na de na
¿Y eso?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#32Mensaje

Lo que importa es champions y liga por ese orden. La copa ya la ganamos me parece una bacalá.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:EN 0CTAVOS CONTRA EL ATLETI , Y SI PASAMOS CONTRA EL BARSA :o

este año me parece que la copa na de na
¿Y eso?
recuerdo que los enfrnatamientos contra farsa y atleti no se nos dan muy bien con carlo ,salvo la champions de milagro
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

David7 escribió:Lo que importa es champions y liga por ese orden. La copa ya la ganamos me parece una bacalá.
ya hemos tirado un titulo , menor , pero un titulo ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:
j30madr escribió:EN 0CTAVOS CONTRA EL ATLETI , Y SI PASAMOS CONTRA EL BARSA :o

este año me parece que la copa na de na
¿Y eso?
recuerdo que los enfrnatamientos contra farsa y atleti no se nos dan muy bien con carlo ,salvo la champions de milagro
Tremendo que digas eso, el año pasado arrasamos al Aleti en Copa del Rey y ganamos al Barsa en la Final. Y en Champions ganamos la Décima contra el Aleti. En las competiciones por eliminatorias, 3 de 3, Carlo sigue virgen contra ambos.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

cierto me olvide de eso apostata -1 para mi
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#37Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:
j30madr escribió:EN 0CTAVOS CONTRA EL ATLETI , Y SI PASAMOS CONTRA EL BARSA :o

este año me parece que la copa na de na
¿Y eso?
recuerdo que los enfrnatamientos contra farsa y atleti no se nos dan muy bien con carlo ,salvo la champions de milagro
Al Atlético le eliminamos en copa y al farsa le ganamos en la final. Que mas quieres?

La liga ya es otra cosa... :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Keylor o se gana la titularidad o no juega ya hasta el año que viene el pobre.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#39Mensaje

Apostata escribió: En las competiciones por eliminatorias, 3 de 3, Carlo sigue virgen contra ambos.
:shock: :shock: :shock: Por una vez, que siga siendo virgen mucho tiempo :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#40Mensaje

La ida contra atleti en octavos y barça en cuartos seria en calderon y campnou si pasamos claro.
Responder