Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

Chema11 escribió:Si se anula a Coutinho, tramite.

Ni que Coutinho fuera ahora Sergi Roberto ...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Jajaja
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo no me fiaría del liverpool, en champions y en anfield contra el Madrid saldrán a hacer el partido de su vida... Y nosotros en ataque muy bien pero a la hora de defender sufrimos mucho
Borrar usuario 16593

#24Mensaje

Con el clásico a la vuelta de la esquina, Carletto tiene que poner 2-3 jugadores que no jugarán el sábado, un empate contra el Pool no lo veo un mal resultado, a cambio si perdemos contra los culés podremos decir adiós a la liga.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#25Mensaje

Miguel angel diaz de cope en twitter:

Es probable que las molestias en el glúteo de Bale le impidan jugar en Anfield.
Se espera que llegue al Clásico sin problemas.
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

David7 escribió:Miguel angel diaz de cope en twitter:

Es probable que las molestias en el glúteo de Bale le impidan jugar en Anfield.
Se espera que llegue al Clásico sin problemas.

Joder, pero es que tan fuerte lo empitonaron? O_o :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

El equipo está bien fisicamente, yo creo que no hay que rotar, con arriegar cero con los jugadores con molestias y dar descanso a los que no recuperen rápido del partido ayer creo que es suficiente.

Es un partido importante, ganar sería sellar la clasificación y cuanto antes cerremos la primera plaza mejor, pues tener dos partidos intrascendentes puede ser muy útil para dar descanso.
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

Yo sí pienso que debemos rotar pero además que así los que salgan saldrán al cien por cien y con eso nos bastará para pasar por la piedra al Liverpool.


Lo normal, considerando cómo piensa Ancelotti, sería un equipo muy parecido al de ayer contra el Liverpool (incluso con la presencia de Illarra en lugar de Kroos o Modric) y el 11 de gala contra el Barcelona. Aunque si Bale o Benzemá no están a tope, Isco debería estar en el once por cualquiera de ellos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29Mensaje

Aparte de bale tb le daria descanso a kroos y modric. Un empate en anfield seria bueno.
Borrar usuario 16593

#30Mensaje

El problema de este partido es que vamos a ver a Cr7 corriendo los 90 minutos para batir más récords, igualito que el año pasado en el partido de vuelta contra el Schalke antes de jugar el clásico del 3-4
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Yo es que le doy mas importancia al partido de la que le dais vosotros y me espero el mejor Liverpool posible, ellos se juegan mucho y jugar contra nosotros les motiva aún más. La mejor versión del Liverpool requiere de nuestra mejor versión, sino nos barren.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

Yo también le doy importancia solo que pienso que con un 11 con 5 reservas todavía nos da de sobra para barrer el césped con el culo de los ingleses. Es importante salir a tope, ganar y dar una imagen muy convincente. El Liverpool sin Suárez ni Sterling es medio equipo menos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Moufinger escribió:Yo también le doy importancia solo que pienso que con un 11 con 5 reservas todavía nos da de sobra para barrer el césped con el culo de los ingleses. Es importante salir a tope, ganar y dar una imagen muy convincente. El Liverpool sin Suárez ni Sterling es medio equipo menos.
Yo no creo que nos de si cambiamos demasiado la estructura del equipo, aunque los ingleses vienen dejando muchas yo espero su mejor versión.

¿No juega Sterling? ¿O te refieres a Sturridge que ha recaido de su lesión?
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

Joaky escribió:
Moufinger escribió:Yo también le doy importancia solo que pienso que con un 11 con 5 reservas todavía nos da de sobra para barrer el césped con el culo de los ingleses. Es importante salir a tope, ganar y dar una imagen muy convincente. El Liverpool sin Suárez ni Sterling es medio equipo menos.
Yo no creo que nos de si cambiamos demasiado la estructura del equipo, aunque los ingleses vienen dejando muchas yo espero su mejor versión.

¿No juega Sterling? ¿O te refieres a Sturridge que ha recaido de su lesión?


No era Sterling el lesionado? Igual me he confundido, pero uno de los dos no juega.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Moufinger escribió:
Joaky escribió:
Moufinger escribió:Yo también le doy importancia solo que pienso que con un 11 con 5 reservas todavía nos da de sobra para barrer el césped con el culo de los ingleses. Es importante salir a tope, ganar y dar una imagen muy convincente. El Liverpool sin Suárez ni Sterling es medio equipo menos.
Yo no creo que nos de si cambiamos demasiado la estructura del equipo, aunque los ingleses vienen dejando muchas yo espero su mejor versión.

¿No juega Sterling? ¿O te refieres a Sturridge que ha recaido de su lesión?
No era Sterling el lesionado? Igual me he confundido, pero uno de los dos no juega.
Sterling yo creo que si juega, de hecho acaba de hacerse un buen partido hace poco contra el QPR. El lesionado es Sturridge, pieza clave porque Balotelli sigue siendo fiel a sí mismo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36Mensaje

Coentrao Ramos, Como estan?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

El Liverpool sigue sin arrancar del todo, ganaron de chamba en el 95. Tenemos que ganarles sobrados pese al ambientazo que nos vamos a encontrar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#38Mensaje

zam escribió:El Liverpool sigue sin arrancar del todo, ganaron de chamba en el 95. Tenemos que ganarles sobrados pese al ambientazo que nos vamos a encontrar.
Ojalá salgan a atacarnos y les llenemos la canasta. Si juegan a lo mismo, los goleamos.

A ver si manejan la tactica segun el rival o si se dejan llevar por la pasion del ambiente y la localia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

prefiero ganar 0-1 o 0-2 y reservarme el resto de goles para el Barcelona.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Parece que Bale, con molestias, puede no viajar.Sería una baja importantísima ya que Bale jugando contra los suyos sale muy motivado y además, suele hacer grandes partidos. si se cumpliera, sería una pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/19/ ... 43364.html
Responder