Copa del Rey | Cornellà 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#22Mensaje

DelBosque escribió:De todas fromas algo raro pasó, David RM creó el hilo, y luego apareció este otro como Noticias. Y el otro me parece que sencillamente desapareció.

IvanZamoranoX esta haciendo de las suyas, y a mi me da miedo.
:shock: :shock: :shock: ....
Borrar usuario 16945

#23Mensaje

POST SOLIDARIO PARA RESCATAR EL HILO DEL PARTIDO DE mañana DEL FONDO :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#24Mensaje

Venga... hay que animar este post mañana nos jugamos algo. Tampoco podemos ir a casi nuestra segunda casa y hacer el tonto y echar por tierra lo mucho logrado hasta ahora.

Esta clase de partidos son los más difíciles para cualquier entrenador, a los efectos de mantener a sus tropas motivadas y enchufadas. Espero que Carletto sepa ponerles fuego y sangre en los ojos y que salgan a dejar bien en alto el nombre de la institución blanca. Me gustaría un 0-3 y que nos gustemos otro rato más, así sea con los menos habituales, calidad hay de sobra.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

Porra:

1-4
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Y la porra? O_o .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27Mensaje

Ponerla aqui joder!

Que exigentes :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Hombre, una porra para el Cornellá me parece excesiva. Que pongan un churro o un sobao pasiego y va que chuta.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#29Mensaje

Ancelotti: "Van a jugar Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, James, Karim, Isco y ‘Chicharito’".
Borrar usuario 16111

#30Mensaje

MFernandez escribió:Ancelotti: "Van a jugar Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, James, Karim, Isco y ‘Chicharito’".
Me parece acertado. Espero que el partido se resuelva pronto y se pueda dar descanso también a Isco, James y Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Vimes escribió:
MFernandez escribió:Ancelotti: "Van a jugar Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, James, Karim, Isco y ‘Chicharito’".
Me parece acertado. Espero que el partido se resuelva pronto y se pueda dar descanso también a Isco, James y Benzema.
Buen 11. A probar a todos los relevos. ¿De Coentrao que se sabe?. La nueva ley laboral debe permitir ya quitarle la mitad de sueldo ¿no?-
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

zam escribió:
Vimes escribió:
MFernandez escribió:Ancelotti: "Van a jugar Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, James, Karim, Isco y ‘Chicharito’".
Me parece acertado. Espero que el partido se resuelva pronto y se pueda dar descanso también a Isco, James y Benzema.
Buen 11. A probar a todos los relevos. ¿De Coentrao que se sabe?. La nueva ley laboral debe permitir ya quitarle la mitad de sueldo ¿no?-
Espero que el partido vaya suficientemente bien para que a James y a Isco los sustituyan pronto. La semana pasada se dieron tremenda paliza y si hoy el Cornella te planta cara y la "macedonia de suplentes" no acaba de responder por falta de rodaje, se puede plantear una seria exigencia física para los dos, que al fin y al cabo son profesionales y no van a ir al tran tran si el equipo está pasando apuros. Otra cosa es que nos pongamos tres arriba y el encuentro se vuelva una pachanga, pero esto no suele suceder en una ida de este tipo de eliminatorias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Vimes escribió:
MFernandez escribió:Ancelotti: "Van a jugar Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, James, Karim, Isco y ‘Chicharito’".
Me parece acertado. Espero que el partido se resuelva pronto y se pueda dar descanso también a Isco, James y Benzema.
Buen 11. A probar a todos los relevos. ¿De Coentrao que se sabe?. La nueva ley laboral debe permitir ya quitarle la mitad de sueldo ¿no?-
Espero que el partido vaya suficientemente bien para que a James y a Isco los sustituyan pronto. La semana pasada se dieron tremenda paliza y si hoy el Cornella te planta cara y la "macedonia de suplentes" no acaba de responder por falta de rodaje, se puede plantear una seria exigencia física para los dos, que al fin y al cabo son profesionales y no van a ir al tran tran si el equipo está pasando apuros. Otra cosa es que nos pongamos tres arriba y el encuentro se vuelva una pachanga, pero esto no suele suceder en una ida de este tipo de eliminatorias.
Con Sami "El Que Presiona Bien" y Batillarra en la media los reconvertidos mediapuntas jugarán totalmente liberados de esfuerzos.
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Vimes escribió:
MFernandez escribió:Ancelotti: "Van a jugar Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, James, Karim, Isco y ‘Chicharito’".
Me parece acertado. Espero que el partido se resuelva pronto y se pueda dar descanso también a Isco, James y Benzema.
Buen 11. A probar a todos los relevos. ¿De Coentrao que se sabe?. La nueva ley laboral debe permitir ya quitarle la mitad de sueldo ¿no?-
Espero que el partido vaya suficientemente bien para que a James y a Isco los sustituyan pronto. La semana pasada se dieron tremenda paliza y si hoy el Cornella te planta cara y la "macedonia de suplentes" no acaba de responder por falta de rodaje, se puede plantear una seria exigencia física para los dos, que al fin y al cabo son profesionales y no van a ir al tran tran si el equipo está pasando apuros. Otra cosa es que nos pongamos tres arriba y el encuentro se vuelva una pachanga, pero esto no suele suceder en una ida de este tipo de eliminatorias.
Isco va a ir al banco a partir de la semana que viene y ahí estará salvo muerte por asfixia o lesión de cualquiera de los titulares así que no te preocupes mucho por su desgaste :roll:

Tenemos poco banco y alguien tiene que jugar, además es imprescindible que haya gente que sepa jugar a la pelota para suplir las ausencias de Kroos y Modric y SOBRE TODO compensar el agujero negro futbolístico que ocasiona el TronKhedira.
Borrar usuario 17252

#35Mensaje

Bueno... se parte de la hipotésis que ante el Cornellá deberíamos tener en todo momento la pelota.

Visto así, los esfuerzos deberían ser menores y mucho mejor dosificados. Habiendo dicho esto, igual espero que para el minuto 60 tanto James como Isco estén de camino a las duchas...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

sinceramente en este partido no pinta nada en la convocatoria james que no ha podido tener ni un descanso desde que llego de la seleccion , e isco tendria de ser suplente porque no quedan mas jugadores . en esta convocatoria aunque no esten en su mejor momento burgui y benavente tendrian de estar en la lista y medran tendria de ser titular y no suplente .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

zam escribió:Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.

Casualidad. Cristiano tiene que descansar y realmente no nos quedan más jugadores, salvo los del filial, quienes son capaces de perder 3-0
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#39Mensaje

Partido en que aunque TODOS fueran los reservas, con actitud se gana siempre. Sin ella, pues como en episodios que todos sabemos...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

zam escribió:Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.
Que es lo que viene siendo hasta ahora siempre. Luego en ataque cambia la cosa, Moufinger creo que trajo un gráfico del partido del sábado.
Responder