Jornada 10 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Ya con la entrada para ir a Los Carmenes a ver al Real Madrid por cuarta temporada consecutiva :D

Partido díficil, campo complicado ya sabemos que Caparrós nos la puede liar con sus planteamientos, cerrojazo y a esperar a que salga algo. Importante estar inspirados y abrir la lata cuanto antes. Si queremos la Liga hay que ganar estos partidos.
Borrar usuario 16593

#22Mensaje

Hay que olvidarse del clásico y centrarse en lo que viene, partido difícil y se complicará si tardamos en abrir la lata, Bale aunque esté recuperado lo dejaría en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

Partido tram/pa
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#24Mensaje

Nos violan... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#25Mensaje

laguapamerengue escribió:Nos violan... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Otra vez, que tienen que demostrarte para que dejas el pesimismo
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#26Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Nos violan... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Otra vez, que tienen que demostrarte para que dejas el pesimismo
Pesimismo yo ?????? que va !!!!!!!!!!!!!!!! es que me gustan las palabras sexuiteras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En realidad yo creo mucho en este grupo, mucho !!!!!!!!! son muy grandes y van ha hacer sextete...ahhh no, perdón que ya hemos perdido la SuperCopa de España contra el ATM...perooooooooooooo no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! si ganamos el trofeo Santiago Bernabéu haremos sextete :D :D :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Joaky escribió:Ya con la entrada para ir a Los Carmenes a ver al Real Madrid por cuarta temporada consecutiva :D

Partido díficil, campo complicado ya sabemos que Caparrós nos la puede liar con sus planteamientos, cerrojazo y a esperar a que salga algo. Importante estar inspirados y abrir la lata cuanto antes. Si queremos la Liga hay que ganar estos partidos.
A disfrutarlo Joaky !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Hostias, un post de fútbol, no me lo esperaba...

Partido a cara de perro contra un equipo made in Caparrós. Duro y rocoso. A por los tres puntos.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#29Mensaje

Ganar si o si, no vale otra cosa. Partido dificil y hay que salir con mentalidad victoriosa desde el minuto 1, si salimos con medias tintas nos comen o especulando nos comen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

MFernandez escribió:Ganar si o si, no vale otra cosa. Partido dificil y hay que salir con mentalidad victoriosa desde el minuto 1, si salimos con medias tintas nos comen o especulando nos comen.
Se ha demostrado por activa y por pasiva que tan importante es la propuesta de futbol como la actitud.
Borrar usuario 16990

#31Mensaje

Titulares de gala....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Ya con la entrada para ir a Los Carmenes a ver al Real Madrid por cuarta temporada consecutiva :D

Partido díficil, campo complicado ya sabemos que Caparrós nos la puede liar con sus planteamientos, cerrojazo y a esperar a que salga algo. Importante estar inspirados y abrir la lata cuanto antes. Si queremos la Liga hay que ganar estos partidos.
A disfrutarlo Joaky !!!
Gracias DelBo, ojala sigamos con la racha de golear, entonces si que disfrutaré.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Estos partidos son los que más miedo me dan: equipos medianos jugando en casa y con ciertos jugadores desequilibrantes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

Que cachondo el caparros pidiendo que no pasemos por encima del granada.
Justo lo que pide el madridismo; que los jugadores del granada no pasen por encima de los del madrid dando codazos, patadas y pisotones alentados por ese rencoroso madridista que tienen por entrenador.
Con otro al mando diría que el madrid gana relativamente fácil. Pero con caparros será la guerra.
Bendito sea el partido si no nos lesionan algún jugador.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Me encanta el horario de las 4 de la tarde, puedes ver al Madrid sin problemas de perder media tarde.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#36Mensaje

es muy importante ganar mañana ya que jugamos antes que el barca y les podemos meter mucha presion es mas el celta viene en un buen momento y hay q aporvechar tbm que el sevilla y valencia tienen salidas complicadas.
segun dicen los medios vuelve a jugar isco imagino que bale no estara recuperado del todo,imagino que once de gala
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

ozil10RM escribió:Me encanta el horario de las 4 de la tarde, puedes ver al Madrid sin problemas de perder media tarde.
A mí también, soy un futbolero compulsivo y cuanto antes me den mi dosis, antes disfruto del fin de semana. Cuando jugamos los Domingos a las 21:00, me paso dos días con el mono, consumiendo partidos del Guijuelo y el Loyola Meralco cortaos con yeso de las paredes, pero eso no me hace nada, tío, y me pongo mu loco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Apostata escribió:
ozil10RM escribió:Me encanta el horario de las 4 de la tarde, puedes ver al Madrid sin problemas de perder media tarde.
A mí también, soy un futbolero compulsivo y cuanto antes me den mi dosis, antes disfruto del fin de semana. Cuando jugamos los Domingos a las 21:00, me paso dos días con el mono, consumiendo partidos del Guijuelo y el Loyola Meralco cortaos con yeso de las paredes, pero eso no me hace nada, tío, y me pongo mu loco.
Pues a mi no me mola nada el horario este... pero ya me estoy acostumbrando. Qué remedio....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

En Andalucía un partido a las cuatro de la tarde es jugar con nuestros sentimientos. :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#40Mensaje

A caparros le han enseñado la portada de hoy de MARCA y la ha roto jaja.
Responder