Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16593

#21Mensaje

Partido para sacar los 3 puntos y esperar que palme alguno de los envidiosos que vienen detrás.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

estos 3 puntos se van a sacar con la gorra , partido genial para hacer rotaciones , porque vuelven a llegar las dichosas selecciones.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Partido para dar descansos a los que más lo necesitan: Ramos, Isco, Modric, y Benzema.

Yo saldría con esto: Casillas, Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo; Bale, Kroos, Illarra, James; CR7 y Chicharito.

Si el partido va mal: Modric, Isco, y Benzema dentro.
Si el partido va bien: Khedira por Kroos, Isco por James para que jueguen una parte cada uno, y Varane por Marcelo (mandando a Nacho de lateral para que descanse el brasileño).
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

redondo escribió:Partido para dar descansos a los que más lo necesitan: Ramos, Isco, Modric, y Benzema.

Yo saldría con esto: Casillas, Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo; Bale, Kroos, Illarra, James; CR7 y Chicharito.

Si el partido va mal: Modric, Isco, y Benzema dentro.
Si el partido va bien: Khedira por Kroos, Isco por James para que jueguen una parte cada uno, y Varane por Marcelo (mandando a Nacho de lateral para que descanse el brasileño).
Perfecto pero yo pondría a nacho por arbeloa y en su lugar en el centro de la zaga a Rapha. No sé si decidirme entre james o isco la verdad.

Como matiz si el partido va bien, cambiar a nacho al lateral izquierdo, y sacar a arbeloa por marcelo. (Sabemos lo que es arbeloa,pero si vamos ganando bien no va a ser un peligro ante el rayo). Kroos indispensable que descanse si todo va bien en la segunda mitad
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

redondo escribió:Partido para dar descansos a los que más lo necesitan: Ramos, Isco, Modric, y Benzema.

Yo saldría con esto: Casillas, Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo; Bale, Kroos, Illarra, James; CR7 y Chicharito.

Si el partido va mal: Modric, Isco, y Benzema dentro.
Si el partido va bien: Khedira por Kroos, Isco por James para que jueguen una parte cada uno, y Varane por Marcelo (mandando a Nacho de lateral para que descanse el brasileño).
con illara no cuentes , antes esta kedhira en la rotacion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

A recuperar sensaciones y a jugar tranquilos y sin tanta floritura. Un poquito de efectividad y la horrible defensa del Rayo nos vendrá de perlas.

Veremos que 11 plantea Ancelotti.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#27Mensaje

DelBosque escribió:A recuperar sensaciones y a jugar tranquilos y sin tanta floritura. Un poquito de efectividad y la horrible defensa del Rayo nos vendrá de perlas.

Veremos que 11 plantea Ancelotti.
Volvemos a la BBC
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Cambridge escribió:
DelBosque escribió:A recuperar sensaciones y a jugar tranquilos y sin tanta floritura. Un poquito de efectividad y la horrible defensa del Rayo nos vendrá de perlas.

Veremos que 11 plantea Ancelotti.
Volvemos a la BBC
A me me gustaría más el 4-4-2 actual y Bale para la segunda parte. Con un par de cambios más.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

DelBosque escribió:
Cambridge escribió:
DelBosque escribió:A recuperar sensaciones y a jugar tranquilos y sin tanta floritura. Un poquito de efectividad y la horrible defensa del Rayo nos vendrá de perlas.

Veremos que 11 plantea Ancelotti.
Volvemos a la BBC
A me me gustaría más el 4-4-2 actual y Bale para la segunda parte. Con un par de cambios más.
Yo creo que a la gran mayoría, pero creo que Carlo aseguró que Bale iba del inicio contra el Rayo.
Espero que el galés haga un partidazo la verdad, hay muchas críticas y rumores sobre él, y que el equipo continue jugando el buen futbol de estos ultimo partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Descanso para Ronaldo y Kroos.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

DelBosque escribió:Descanso para Ronaldo y Kroos.

Imagen
Ronaldo no va a descansar como no tenga un tobillo colgando. Y si nos quejamos de Illara fallando pases en la media, pon a Pepe y verás que risa, sobre todo en un partido contra el rayo que se meten los 10 a presionar en tu campo. Si se dan descansos serán los de Isco o James por Bale y quizá, mucho más dudoso, el de Illarra por Kroos o Modric. Pero esto último lo dudo, porque Illarra estaba lesionado y hay mucho canguelo a tocar el corazón del equipo que son estos dos megacraks.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#32Mensaje

------------------------PORTERO----------------------
NACHO---------PEPE----VARANE----------ALVARO
------------------ILLARRAMENDI---------------------
------ISCO----------KROOS----------------BALE----
-------------KARIM------------CR7-------------------

Si Illarra sigue de baja, Modric o James.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#33Mensaje

Mañana si que seguro que no nos violan ¿no? :lol:

Partido para golear, pero no por ello hay que dejar de salir concentrados, intensos, sacrificados en el trabajo; razon de mas, ese el camino que facilita una situacion asi (goleada).

¡Vamos Real!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#34Mensaje

MFernandez escribió:Mañana si que seguro que no nos violan ¿no? :lol:

Partido para golear, pero no por ello hay que dejar de salir concentrados, intensos, sacrificados en el trabajo; razon de mas, ese el camino que facilita una situacion asi (goleada).

¡Vamos Real!
Hombre...mañana no creo porque juegan el sábado y mañana es viernes jajajajaja...
Por otra parte, no veo al Rayo tan débil como la otra temporada, y sin embargo veo a alguno de los nuestros muy cansados, no veo un partido tan cerrado como parece.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#35Mensaje

laguapamerengue escribió:
MFernandez escribió:Mañana si que seguro que no nos violan ¿no? :lol:

Partido para golear, pero no por ello hay que dejar de salir concentrados, intensos, sacrificados en el trabajo; razon de mas, ese el camino que facilita una situacion asi (goleada).

¡Vamos Real!
Hombre...mañana no creo porque juegan el sábado y mañana es viernes jajajajaja...
Por otra parte, no veo al Rayo tan débil como la otra temporada, y sin embargo veo a alguno de los nuestros muy cansados, no veo un partido tan cerrado como parece.
Oooops que cabeza la mia. Eso son las ganas de verles jugar. :lol:
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Ahora sí jémez te van a penetrar sin vaselina a lo american history x :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

A golear!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38Mensaje

Apostata escribió:Los partidos son como los melones, no sabes como te van a salir hasta que los abres. La parte positiva es que este melonar de Angelote está dando últimamente muy buenos melones, pero ojito siempre que el partido de la Real Sociedad no era tan malo hasta que se torció y ayer, siendo superiores, pudimos llevarnos un disgusto si Ramos y Varane no están en modo superhéroes. Está bien reírse de lo del Barsa con el Celta, pero esos son los partidos que te hacen perder ligas, y nunca sabes cuando te puede tocar un partido de esos en que no te entra nada, así que ojito y cinco sentidos.
Los melones SÍ puedes saber antes de cortarlos cuando están maduros y, por tanto, en teoría estar buenos.
El problema es que los melones que compramos en la tienda no suelen tener rabo, porque viendo el rabo es fácil saber si está o no maduro.
Truquillos de "ogrocultor..."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Los partidos son como los melones, no sabes como te van a salir hasta que los abres. La parte positiva es que este melonar de Angelote está dando últimamente muy buenos melones, pero ojito siempre que el partido de la Real Sociedad no era tan malo hasta que se torció y ayer, siendo superiores, pudimos llevarnos un disgusto si Ramos y Varane no están en modo superhéroes. Está bien reírse de lo del Barsa con el Celta, pero esos son los partidos que te hacen perder ligas, y nunca sabes cuando te puede tocar un partido de esos en que no te entra nada, así que ojito y cinco sentidos.
Los melones SÍ puedes saber antes de cortarlos cuando están maduros y, por tanto, en teoría estar buenos.
El problema es que los melones que compramos en la tienda no suelen tener rabo, porque viendo el rabo es fácil saber si está o no maduro.
Truquillos de "ogrocultor..."
¡Jajajajaja! Qué crak! Pues será eso, yo es que soy de barrio y allí nos hinchábamos a comprar melones de chavales, pero cultivar no cultivamos ninguno. El caso es que todo el mundo se las daba de "experto comprador de melones", que si el peso, que si el color del culo, que si suena agua... al final todos pinchaban y la cosa era más bien aleatoria. Salvo cuando venía el gitano voceando lo de "¡a cala y a prueba!", que es una cosa que ya se ha perdido.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#40Mensaje

Todo indica que este sera el 11 de mañana...

///////casillas////////
Arbeloa////pepe////ramos////marcelo

////////modric//////kross///////


Bale//////////james///////cr7////////

/////////////benzema//////////
Responder